#8581 al final tocan los huevos las smurfs pero tienes un 50% de que caiga en tu equipo tambien
#8582 Podrias estar entrando ahora en la cola de perdedores, despues de una buena racha de victorias, toca la mala racha
Pensaba que no iba a poder perder un game en el que voy 8-1-7, pero si, entre el Olaf y el Thresh lo han conseguido
Yo me acabo de fijar que en Plata hay mas mierda que en Bronce, me explico, el tiempo que me he movido en bronce 3,2,1, ni un SOLO jugador hizo rage quit, ni uno, en Plata esta la peor calaña que hay en el lol, es el pozo del juego, y la verdad, a mi me gustaria llegar a jugar con gente NORMAL, de esos jugadores que si pareceis un equipo y tal, de que rango estariamos hablando para encontrar gente normal?
#8587 cuanto más elo subas más ego players te vas a encontrar, y de eso no se salvan ni en Master.
#8588 Es en plata es muy descarado y lo que mas me duele de este juego, es la peña que pickea x campeones por tener una skin guapa, pero luego termina 0/10 como un listo, y se nota cuando no saben usar el campeon
Despues de que el juego vea que he subido a plata 4, decide que tengo que perder 5 seguidas con el elo y los lp a menos de 20
Pero hey, una lux y la tipa del latigo vs una leona y veigar.
Me hace mucha gracia porque la gente defiende seguir el meta de adc y support es lo mejor, me gustaria saber en que se basan para decir eso, en que se basan las paginas que x campeon va por x calle, luego vez un ziggs de support y revientan a la bot porque tambien va con un brand, incluso heimer de support, en muchos caso, sobretodo en elos bajos, la gente se confunde mucho al ver esas bot y no saben jugar contra ellas, es por eso que yo suelo jugar cosas por lugares random y funcionan
#8582 no es un 50%, en el equipo rival tienes mas posibilidades, más que nada en tu equipo hay 4 huecos y en el equipo rival hay 5
#8598 Pruébalo un par de veces antes en normales o eres de los que pruebas en ranked del tirón?
#8600 Muy bien, luego te cuesta recuperar esos puntos, para hacer proxy con el singed tienes que tener trakeadisimo al jungla rival, en tu elo es jodido o vas a jugar singed mid?
Winslou intentando hacer terapia a Vacaxxx que se la pela todo lo que le digamos lo más grande me angustia. Tú déjalo estar, si se va a estampar con cualquier campeón que juegue y culpará a los otros, al sistema, pero nunca a él mismo.
Singed proxy en plata es una mierda, ni el jungla aliado va a aprovechar las ventanas y solo vas a fedear y tiltear a tu equipo. Pruebate otra cosa que stompee top, mordekaiser si sabes usarlo deberias hacer 1v9 cada partida.
Yo otra vez estoy en Oro II con el puto Zac stuckeadisimo.
#8605 Esta season lo he jugado unas cuantas veces y renta mucho el abrazo demoníaco de 1er item y luego ya tanque. Con amumu lo mismo. No juego un jungla full tanque con randoms en mi puta vida ya porque como tu equipo de cáncer (que es casi siempre) te comes una mierda
#8606 Me lleva pasando todo el día, estoy un poco cansao del juego. Lo voy a dejar reposar hasta la siguiente season si para cuando haya completado el pase no ha mejorado la cosa.
#8607 Mi dúo ha perdido ya 3 promos en lo que va de semana. En cuanto llega a promo rito nos hace un matchmaking cojonudo con los mayores retrasados mentales de EUW. Tengo un 60℅ de winrate con Vi. Un KDA de 4:1 y me cuesta horrores subir. Aún estoy esperando a que me carrileen una puta partida a mí.
#8608 yo estaba hace dos dias platino III 40 puntos y ahora ando en oro III 75 puntos xD
#8608 es que es una lotería
Ayer un aurelion 0/6 contra ahri y un kayn a minuto 14 sin tranaformarse y 0/5 que el jungla rival le preguntó si era oro, jugaban de hierro/bronce, hay partidas que están perdidas automáticamente por la gente que juega.
Si hubiera visto sus stats previamente hubiera dodgeado