El hilo de los Crys 2023

Kuwabara

#8609 Ya me jodería...

VACAXXX

#8601 normal, haciendo por top, tambien suelo jugar amumu o rammus, pero como dicen aqui, muchas veces la gente no se tira a ayudar y me dejan solo como jungla

VACAXXX

#8603 Eso vi, la gente piensa que estas troleando, que esta el enemigo bajo su torre y tu sigues adelante por la calle para pillar la siguiente oleada, pero es gracioso como te sigue la gente XD

Aunque lo hice con vara de las edades y lo demonic ese, pero no se si ira mejor con liandry + demonic

ElJohan

Que puta barbaridad, que salvajada, como puede pasar esto... Cada puto día igual, vaya puto cancer terminal es soloq.

1 respuesta
VACAXXX

#8614 Capaz que te toco el tipo ese de twitch, que juega con varios lol abierto y hace base torreta, base torreta, etc

1 respuesta
Alasdair

Menuda carreada me acaba de hacer una smurf jugando kayn top, pero de dar yo verguenza ajena y el tirar de todo el equipo, madre mia y encima me hacen promote

ElJohan

#8615 nah son simplemente retrasados, el problema es que en el otro lado no lo son, esta el soloq como para tirarse contra la torre nada mas salir de base.

VACAXXX

Voy probando builds, pero no mato mucho, pero como toco los cojones bien

La ultima partida fue una 42 - 4, se me tiraba el yi y el yasuo bajo torre sin r y sin nada

1 1 respuesta
MoonKai

#8618 yo ahí veo un claro caso de win queue

1 respuesta
VACAXXX

#8619 ya he perdido varias, me ha tocado top listo y nasus jode mucho al singed, que mas quiere un nasus que lo dejen solo

saruto

esta mañana me he echado 3 partidas, hasta los cojones de malos supps y tal y bueno una ha sido con un varus adc y la otra con una nila, en las 2 hemos destrozado easy.

llega un puto jambo en plata baja, pickeandose ezreal, vaya casualidades de la vida, no hemos hecho una mierda, el pavo era literalmente sida con patas y nos han destrozado en la bot, además de eso en mid game hemos podido medio remontar y aun asi hemos perdido porque le pavo esta afk.
dato para los adc en elo bajo, no tenéis ni idea de jugar ezreal pls pickead otra cosa

1 respuesta
winslou

#8621 Que pasa con ezreal? no es pickeable?

1 respuesta
saruto

#8622 no es que no sea pickeable es que la gente es mala con el xD, en plan tienes un champ que basa su daño en una skillshot en elo bajo, tu me dirás xD, ponte a jugar una puta mf, twitch, tristana, jinx, cosas que sabes que las partidas se van a ir a late porque es puto elo bajo y puedas carrear por mucho que tu top o tu jungla den asco porque entre el rango y los resets vas a poder hacer cosas, no jugarte un puto ezreal que si no destrozas lane, no haces nada y encima contra tankes eres useless porque básicamente tus skillshots o las fallas o no vas a hacerles daño y a autos eres basura xD.
Este tio en concreto estabamos vs lucian zyra una zyra que tiraba la e random y un lucian que me dejaba pokearle free, pero entre que le tio no sabia dar una puta Q y que no sabia cuando podía o no podía entrar, gg a tomar por culo la partida.

1 respuesta
winslou

#8623 No entiendo que estes en elo bajo no quiere decir que seas malo dando skilshot es más en elo bajo es más facil acertar porque la gente se mueve en linea recta, por otro lado ezreal ter permite algo de felexibilidad si tu support es usules, una MF sin dash de movilidad estas totalmente vendido a que la peña te proteja en elo bajo (cosa que rara vez pasa)

1 respuesta
Riskke

Yo acabo de jugar con una Jinx Plat IV con un 20% WR en los últimos 20 solo/duo ranked games. Brutal, 14k de daño en 31 minutos de partida.

La cuenta tiene que ser comprada porque no tiene puto sentido

saruto

#8624 por mucho que la gente sea mala en ese elo es mas facil carrilear con una rata, una jinx o incluso una trist que con un ezreal y mas cuándo literalmente eres malo, sorry pero como main adc no me vas a bajar de ese burro xD, y si se que a te refieres con que no te protejan y tal pero por eso te he puesto ejemplos de champs que aunque en linea puedan sufrir mas porque el supp es malo en tf van a aportar mas que un ezreal que depende de no tener chorrocientos Minions delante o que el tank no vaya volando... ademas de que.. joder hay que saber posicionarse un poco también aunque mucho esto pidiendo ya.

ojo y me ha pasado que me ha destrozado la linea un ezreal yendo yo twitch por ejemplo y ha sido tocar lvl 6 y ganar la linea y la partida.

VACAXXX

En elo bajo ganas antes con brand y ziggs por abajo que con ezreal, hasta con veigar full vida con corazon de acero ganarias antes, solo por escalar la pasiva

1
jesusml

no te la sabes, el mejor champ para jugar en elo bajo es heimerdinger, las torretas a ser la IA ya juega mejor que los 10 subhumanos de ese elo y termina haciendo mas daño en una teamfight que ellos en toda la partida.

1 respuesta
VACAXXX

#8628 antaño lo usaba top y mid y iba de 10, se te tiraban a gankear y morian los dos

1
amenazax

En ascensor chavales

2 2 respuestas
danao

#8630 que buenas comps macho, asi da gusto

1
ElJohan

A penas se nota que es temporada de retrasados con el MSI en todo lo alto, toca vacaciones hasta que el iq promedio suba a 30 al menos.

kirtash74

#8630 256 partidas con Zac 49% winrate, menudo terrorista

1 respuesta
Galaik

#8633 No carrileas con ese champ, no me parece ni raro ese wnrate

VACAXXX

Juega como yo con singed, no se carrilea la partida pero se molesta muchisimo al otro equipo

kirtash74

Otro día normal en la oficina de soloq donde el jg enemigo gana sin hacer nada

Había dodgeado la anterior por un teemo troll y no he podido dodgear a estos 4 tremendos cánceres

2 1 respuesta
Laxers2

#8636 El buen jg diff

Yo perdí unas 7 seguidas de jg, daba igual lo que hiciera, ahora me puse a jugar top y racha de victorias xD

2 2 respuestas
kirtash74

#8637 a Elmillor le pasó lo mismo, iba volando y tiró ff su equipo

1 respuesta
Alasdair

#8637 dios qué dolor

sashazr

#8638 bueno, segun emilio R, el siempre va "volando". ya sabes jeje

1 respuesta