#8699 espero verte en el torneo de MV, pocas cosas me producen más placer que banear zac a un main
#8705 #8704 ayer creo que perdí 4/4, mi equipo no paraba de trolear. Empezaba 2-0 y me campeaban, y claro, acababa 5-16-7 porque era el único que tenía daño y tenían que hacerme focus. Yo jugaba bien pero si me decían algo me quedaba afk en base. Y cuando veía que el adc no era bueno me ponía a farmear para carrilear yo
#8657 estoy bastante desactualizado. Ya no hace falta llegar a oro para la skin victoriosa?
#8676 A no ser que me haya perdido algo Chomid se podía jugar con HoB. Es una de sus runas más usadas (op.gg) y también la he visto recomendada varias veces por mains en su canal de reddit.
Edit: Sakuritou (rank 1 chogath euw) lo jugaba con HoB.
#8707 Y Carnarius que era el nasus top 1 de Europa y el top 1 trundle top de Europa también jugaban con builds de ese estilo.
La gran diferencia, ellos saben que coño están haciendo, nuestro amigo Vacaxx no. Su game play es "jaja la Lux volando". Por eso es bronce y tiene wr negativo en Bronce 1 con 400 games esta season. Y por eso que juegue Chogath con HoB y no Annie o un Malzahar es directamente no asumir sus limitaciones y no querer aprender. Con lo cual cualquier queja que tenga sobre sus partidas le hace ser un hipócrita.
En bronce lo primero que tienes que hacer si quieres mejorar es dejar que tratar de inventar la rueda y jugar campeones fáciles con Gameplays fáciles y cuando dominas un par a nivel de no cagarte encima entonces empiezas a prestar poco a poco atención a lo que pasa en el mapa.
#8707 Pues no tienes que conseguir x puntos para llegar a la recompensa, no se exactamente como funciona, es cuestion de jugar x ranked por season y ya lo consigues
#8708 Es esto totalmente, yo soy returning player, en su tiempo fui Platino cuando el elo iba por numeritos (creo que mi peak fue 1920 o algo asi, esto teniendo en cuenta que se acababa de implementar diamante que no se si era a partir de 2300) y cuando volví fue puro caos, jugarme las placements, permastuck plata, porque el juego habia cambiado tantisimo y yo tenia tantas pocas ganas de aprender que lo deje estar.
Esta season me dio por jugar medio en serio, y estoy permastuck gold, pero yo veo partidas que tengo grabadas de estar permastuck plata iv a lo de ahora y el awareness, el dejar de jugar cada partida un campeon diferente, el aprender de quien tienes enfrente (sobretodo!), se nota. Que no es una mejoría de decir buah soy la hostia soy challenger, pero por algo se empieza.
Lo de aprender del que tienes enfrente lo veo algo indispensable, un "por que he perdido yo" y razonarlo. Y cuando te des cuenta pues has subido y ya esta xd
He perdido una partida contra Sión Mid que ha llegado al nexo a base de tirar torres aun pegándole dos a la vez.
No tengo ni idea de como jugar contra algo así. Intentaba pushear las líneas pero mientras estaba en una empujaban otras. Que mis compañeros jugaran a perseguir a los otros por el mapa tampoco ayudó supongo.
#8701 Offtopic:
Cómo va eso del torneo de MV? Pasa link que esta el Subforo de LoL Flooded de rumores de traspasos y sólo veo el que ya habéis jugado de invierno
#8712 El siguiente quiero hacerlo para finales de Julio o principios de Agosto.
Un mes antes crearemos hilo para nuevos interesados en jugar, aunque ya hay varios equipos hechos. Pero todos están invitados a jugar (menos Retourned que es ilegal, mucho elo y no puedo ficharlo encima).
#8713 es colega de siempre, hacíamos arenas 2c2 mage-rogue, además empezamos a jugar al lol juntos, yo con anivia y leblanc, y él con nasus de críticos
#8714 Madre mia mi Nasus de críticos. No pasa de 800 de elo con esa mierda. Lo peor es que el Pascuale me dijo que se jugaba de críticos una vez y no sé si no le pille la coña pero me tire 2 meses jugándolo así, con bailarines, filo, sanguinaria..
#8715 y la trinidad daba critico no? era con fervor. Vaya, el M4sherman con corki, qué leyenda xDDDDD. O el Ginobili de jungla y yo main mid full mank
El peor estado del soloq que he visto. Llena de smurf, si te tocan en tu equipo easy win y si te tocan en el otro estas jodido. Compran una cuenta y se la suda que les baneen. Muy bien riot
#8711 Sion Mid podria haber sido, hay que admitir que la runa de demoler esta muy rota, un sion tienes que estar encima de el, ser su sombra, de lo contrario te va a tirar todo
imaginate que un mid 2/14 se ponga a decir sup dif con toda su polla... Y después que si no flameesque está feo xDD
Una cosa que me vengo fijando, que coño pasa con los tanques?, osea con la malla de espinas que coño le ha pasado? donde esta su reflejo de daño? me hace gracia como tanque con +500 de armadura cae como si nada, obviamente campeones como Sett, Yi, Vayne, que bueno el daño verdadero parece que es el (Mato a todos porque ignoro la armadura de todos), quizas mucha gente ve bien el daño verdadero, pero algunos campeones es ya excesivo y ya le metemos lo del kraken y los tanques enemigos gg
#8726 preparate para llorar fuerte en el parche 13.10
Estas tardando en aprende katarina o reroll a adc para salir subir a platino