El hilo de los Crys 2023

Letkorias

Bronce 1 con 400 games y wr negativo jugando mierda todo el día y además ni siquiera juega la misma mierda, va rotando. Pues ok, no se porque le dais bola.

Si quisiera dejar de ser la personificación de todos los males de este juego ya lo hubiera dejado de ser, pero no le da la puta gana.

1
danao

#8669 pufff eres de esos? Habla muy mal de tí esos, que es justamente lo que más odiamos en este hilo.

Y no escribo más que me caliento

Espero no leer más de tu sobre trolls o basura de jugadores

1
amenazax

Me han metido en la winning Q

4 1 respuesta
MoonKai

#8669 por qué no muteas a todo el mundo? si te faltan el respeto 1/10 es una partida que no pierdes al 100%. La gente pro mutea el chat
#8673 tú eres de esos Zac cabrones que odio, qué asco de champ xD

1 1 respuesta
VACAXXX

#8674 Eso no sirve de nada, de otra forma te joderan, como cuando tenemos un dragon 100% libre 3 deciden ir pot bot hasta la segunda torre

1 respuesta
Letkorias

#8675 Si o como cuando se juegan un Chogath mid con hail of Blades.

Tengo que pensar que es bait, es imposible que te mientas tanto a ti mismo y sean tan hipócrita.

2 respuestas
VACAXXX

#8676 Si vieras la risa que da ver a un mago cuando lo levantas y le metes los pinchos de la e en lo que duran las 3 cargar y la runa, buena vida pierde

2 respuestas
amenazax

Que alguien vea como hemos perdido la ultima partida por favor. Por un puto pinkward. Se te quitan las ganas de jugar.

El yasuo inteando toda la partida, y ganan porque que mejor que quitar un pinkward contra una vayne al lado de una pared xD

Aqui la maravillosa jugada

2 2 respuestas
Alasdair

#8678 Si pudiese tirar yo de mi historial y enseñarte cuantas veces me cargo a la botlane porque unga bunga el pink...XD

La del gancho de thresh no se la aprenden todavia

ManOwaR

#8677 y qué si eres inútil el resto del game en una posición donde harías mucho más siendo asesino o 2o carry en ese elo. Pero viendo que splitpusheas con Rammus y te mueves de una forma muy ortopédica todo se entiende...

Eres malísimo y estás en el elo que te corresponde, no pasa nada, mentalidad de hardstuck y a seguir bailando por bronze.

2 1 respuesta
Alasdair

Me ha dado la curiosidad y me he visto un par de replays, sinceramente es un terrorista hahahaha

Pd: si me das tu cuenta te la subo ez jugando solo support xd

winslou

#8664 Yo solo digo una cosa hay menos jugadores en hierro 4 que en master, animo!

1
winslou

#8677 Buenisima runa, si juegas a chogath bien la velocidad de ataque solo se te aplica a 1 ataque, super útil

2 respuestas
danao

#8683 verás cuando descubra lethal tempo chogath

1
sashazr

#8678 edit es malo pq harmonitto sacrifica cs para no morir. el iria 1-5-2 con 100cs en 35min.

a ver si no vuelves a oro ya. mental budda

1 respuesta
amenazax

#8685 jajaja no creo que aguante mucho más, platino II es mi peak ever. A ver si de un empujon entre hoy y mañana llego a diamante. xDD

1
Heysen

Circos: no escribe nada

Circos too: dando me gusta a cada post que se ríe de vacaequispalito

5 1 respuesta
Circos

Todo tiene su por qué en esta vida.

7
VACAXXX

#8683 Effects

Basic attacking an enemy champion grants 110% bonus Attack Speed for your next 3 basic attacks. While active, Hails of Blade removes the attack speed cap.

Hail of Blades lasts 3 seconds, and each basic attack refreshes the duration to 2 seconds.

Cooldown: 8 seconds

1 respuesta
VACAXXX

#8680 Tendre que usar Teemo mid para salir de bronce

Heysen

#8689 El reset de auto ya si eso mañana

1 respuesta
VACAXXX

#8691 Segun la runa en el juego, obtienes mucha velocidad de ataque en los 3 primeros golpes, y la e son 3 golpes, ademas de que esa habilidad hace un % de vida como daño, que aqui todos se rie por usarlo mid, pero me hace gracia como cuando pickeo primero chogat, seguir el meta en estos elos es suck

2 respuestas
Heysen

#8692 El otro día mi tía Anacleta se compró un Opel Corsa

1
Ryok

#8692 A lo que se refiere es que con el primer autoataque gastas un stack de los tres, al usar la E instant el buff de velocidad de ataque no te hace falta porque la habilidad resetea la animación, ergo metes 2 autoataques de 3 igual de rápido que sin runa. Vamos, que lo estás usando para meter un autoataque rápido y no tres.

1 respuesta
Heysen

#8694 Pero ryok eso suena muy complejo :persevere:

3 1 respuesta
Ryok

#8695 ¡Tranquilo! Siempre puedes tirar la toalla y hacer oídos sordos a lo que te digan :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4
amenazax

4 1 respuesta
Circos

#8697 Congratz.

1 respuesta
amenazax

#8698 thanks a ver si llego a Diamante que nunca he llegao xd

1 3 respuestas
Letkorias

#8699 No te pierdes gran cosa.