El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

#8760 Tambien creo que mi fallo esta en usar tantos campeones, segun dicen, hay que tener 3 que sean de esa misma calle, normalmente me ha ido bien con Yorick por el tema de ir SIEMPRE arriba y para adelante reventando todo y haciendo que el equipo enemigo tenga que rotar forzadamente y incluso desviar a su jungla a ir arriba mucho mas que abajo, teemo top me ha funcionado bien contra melees tipo darius, garen, etc. Singed me ha ido bien menos contra teemo, darius o kayle

2 respuestas
Retourned

#8761 Céntrate en una champion pool más reducida y ya la irás ampliando, con los años. Lo importante es que seas muy, muy bueno manejando unos pocos campeones, para que siempre que los juegues, seas mejor que el tío que tienes enfrente. Ahí suelen desaparecer los counters y más en esas ligas. Si coges todas las derrotas con campeones que no sabes usar que has tenido, y metes esas partidas en campeones con los que tienes por ejemplo un 60% de WR, la historia cambia mucho.

kirtash74

Top, jungla y mid ganador pero el rol de adc está tan broken que si el equipo enemigo tiene ad gap, rip game

2 respuestas
danao

#8763 literal.

Salir fuerte de top y de repente te llega el adc rival con dos items y mueres antes de llegar a él

winslou

#8761 quieres subir de elo? Yo creo que ya lo han dicho mil veces centrate en jugar la misma estrategia muchas veces

1 respuesta
Ryok

#8765 Estoy convencido de que VACAXXX ha llegado a nuestras vidas a modo de aprendizaje espiritual. Se ha cruzado en nuestro camino para darnos cuenta de algo que no podemos otear de otra forma. ¿Quién es más terco? ¿Él por no escucharnos? ¿O nosotros por seguir gastando tiempo con alguien que no quiere escuchar?

5
ElJohan

Bua que guapo está soloq, balanced desde la beta.

2 respuestas
VACAXXX

#8767 madre mia el heca, ni yo en mis primeras partidas con trynda en la season 2 moria tanto y eso que usaba la r full vida

1 respuesta
Alasdair

¿Soy solo yo o las aram no tienen ni puta gracia ya y es a cogerse 10 ccs y ya esta?

Retourned

#8768 Empezaste a jugar en la S2?

1 respuesta
D

Tremenda barrabasada

Ryok

Una polla season 2

tofreak

Estar estancado en silver desde la season 2 enajena a cualquiera.

1 1 respuesta
VACAXXX

#8770 Por lo menos, tenia la Kayle Justiciera en mi cuenta principal que esta permaban, recuerdo cuando los invisibles eran invisibles y se te quedaban a un lado quemando con las capas solares y cosas raras asi, buenos tiempos

#8773 Que te hace pensar que jugaba en esa season ranked?
https://www.op.gg/summoners/euw/l%20l%20Harmony%20l%20l

Empeze a jugar en la s4 las ranked y en ese entonces no jugaba ni enserio

1 respuesta
tofreak

#8774 Bueno, perdone usted, cambio entonces mi frase.

Llevar jugando desde la Season2 y estar actualmente en silver enajena a cualquiera.

1 respuesta
Retourned

Joder escúchame, si fuera S2 son 11 seasons si fuera S4 son 9 seasons. No cambia mucho la película, para pegarse un tiro en el gemelo

VACAXXX

#8775 En que rango estas tu?

1 respuesta
tofreak

#8777 Hace bastante que no juego, esta season con 13 rankeds soy oro 3 pero mi peak cuando jugaba era diamante 2. También empecé a jugar en la season2, en esa misma season llegue a oro (1500? o así) jugando evelynn mid, que recuerdos... Me encantaba su antiguo ulti (Cuando le pusieron escudo al ulti la que le recuperaba vida no me gustaba) hacia que pudiese hacerme builds offtank jodidamente buenas.

1 respuesta
VACAXXX

#8778 No se, yo solo veia yi ap, y cosas ridiculamente rotas, la gente se divertia mas y habia menos toxicos.

danao

Desde bronze 3 cuenta nueva que subí a nivel 30

Demostrado que hasta un inútil como yo a base de aprender uno o dos champs se sube.

Alguna he sido carrileado y he tenido gentuza en el equipo pero al final en ese elo puedes tener impacto, las partidas clasificatorias todos eran platino IV u oro 2

VACAXXX Si quieres subir aprende Illaoi y aprende como juega este tio, la importancia de los tentaculos y como ser paciente, ademas tienes buen waveclear con lo que es complicado no saber farmear y a los melees en general les jodes la puta vida https://www.youtube.com/@DirtyMobs

1 1 respuesta
MoonKai

#8767 a ti te borras porque hiciste contracarro con un 1-5?

1 2 respuestas
VACAXXX

#8780 La idea es tener tres top, ya sea porque me banean uno o porque hace counter, vease si uso yorick y me viene irelia

kirtash74

#8781 pues sí que le han pegado un buen carro

1
sashazr

#8763 menuda ostia tienes
@danao y tu tb

1 2 respuestas
kirtash74

#8784 por? adc está turbo op

Heysen

Duro

3 1 respuesta
VACAXXX

#8786 jugaba support y ya se sabe como es ir de support solo, si tu adc es un mierdilla pues dep. He jugado Samira/Taric y reventando, como support me gusta que toque adc duros y agresivos

2 respuestas
tofreak

#8787 No puede ser que achaques a tus adc el estar en bronce durante tantos años

1 respuesta
Alasdair

#8787 He debido subir yo a oro por la magia divina del señor pues

1 respuesta
Circos

7