El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

#8788 en esos años jugaba 0 serio, incluso ni me hacia build bien, era simpre shitplaying

#8789 Es que tienes suerte que yo, me tocan malos farmeando, gente con ping alto, incluso gente que es adc por autofill

2 respuestas
jesusml

#8791 me ha hecho gracia el comentario de me tocan malos farmeando, he ido a mirar tu historial y en las ultimas 10 eres jugador de linea con peor cs

1 1 respuesta
1 comentario moderado
danao

#8784 porqué recibo una ostia gratuita 😭

1 comentario moderado
kirtash74

#8795 entonces no hace falta que quites tu score de la captura.

Y no te metas con mi Monokai, solo yo puedo meterme con él

1 respuesta
3 comentarios moderados
Heysen

Vaquita tiene un pase porque rara vez se marca un 0-15, pero el historial del Johan es digno de cuadro del Prado

5 1 respuesta
ManOwaR

#8800 va camino a hierro como con su antigua cuenta baneada xDD0

1
1 comentario moderado
MoonKai

#8795 hmmm vale, yo estaba de broma porque sabía ibas supp, buena respuesta compañero, cuidado con faltar el respeto a los usuarios que está castigado:)

1 respuesta
kirtash74

voy a por ti @VACAXXX

1
Circos

Kirtash va hasta a por quien no tenga el LoL instalado.

1
1 comentario moderado
kirtash74

Es la primera vez que ignoro a alguien en este hilo

sashazr

todos los que pensais que adc esta roto,, poneos a jugarlo

vereis que rapido se os quitan las ganas

3 respuestas
kirtash74

#8808 por qué razón quieres dodgear este game?

jesusml

#8808 pero si no sabes jugar adc cabron, ya estas troleando en soloq?

Heysen

#8808 Vuestro draft era infinitamente mejor xd

1 respuesta
kirtash74

#8811 morg counterea a thresh, ekko a zed y la kayle no debería pasarlo mal, además el kayn tiene free hacerse red kayn

1 respuesta
kirtash74

5 wins seguidas de support, a la sexta riot tenía que ponerme a un afk para cortar la racha

sashazr

#8812 Y TODOS COUNTEREAN AL ADC KEKW

CANCER DOCTOR

1 respuesta
kirtash74

Escudito rojo en P4 0 LP a 1 game de bajar a oro? No pasa nada xD

#8814 hostias qué putada para el jhin y el nauti

virllil

Hay mas banhammerazos en este hilo que en todo el subforo de futbol jesús que locura XD

VACAXXX

#8792 Tranquilo, ya aprendere a farmear como un enfermo malzha que se marco 280 de farm para no aparecer en las peleas, el farmeo es importante, pero tambien hay que pelear de vez en cuando

1 respuesta
sashazr

#8817 pero aun insistes a eso ?
mira stats de daño, estas plenamente seguro que no vino a pelear ? o quiza sera que como sois bronces habeis insistido en pelear cuando el no estaba(mientra el iba fed y vosotros no) ? hay que elegir bien cuando pelear y cuando no

otro free tip para que lo ignores

1 1 respuesta
VACAXXX

#8818 No que el tio no se metia, que se veia claro como buscando defender o pillar dragon, el tio iba se paraba a farmear oleadas, el tipo debia querer llegar a 300 de farm, pero fue perdida esa partida por su culpa

1 respuesta
sashazr

#8819 venga mete cola. que me aburro y pongo stream especteandote

1 respuesta