3 putos unranked que estan jugando su primera vez y claro, te los mete a ti el juego
luego dicen que se sube facil de plata
Segunda partida, sobra decir lo que pickean en bot y la feedeada que lleva el kayn, el amumu dice que las botas las compro para el stun, contra 4 ad
#9693 yorick, kayn, sivir y kled, porque marcarte 15k con un champ hyper aggro telita.
Ha entrado muy nervioso hoy, se ve que el chaval tenía ganas, le estamos dando demasiada atención en el subforo pero no pasa nada un par de semanitas mas al rincón de pensar.
#9710 Como haces menos daño que un nasus full tanque en fin buen carried a ver si posteas alguna en la que hayas hecho algo más allá de tener suerte XD
#9711 Bastante cansado de ver como tenemos un boosted Diamante y nadie del equipo da la talla en fin nos vemos en la B.
Me silenciaron la cuenta por una auténtica tontería, ahora flameo que da gusto y esperando que me muteen la cuenta y cuando me trolean la partida les esclavizó 20 minutos de partida. Soy escoria? Si. Pero joder que agusto me quedo con tanto subnormal en la grieta.