Vale que shaco puede que no sea tier S support, pero estoy en plata y como lo normal es que el adc sea un puto cono pues me gusta jugar shaco y ayudar al jungla y romear, tengo un 62% de w/r en 30 partidas.
Bueno pues al adc lo matan nivel 2, CLARAMENTE es culpa mía y ya empieza a llorar y a decirme que soy malísimo. Se ha pasado toda la partida mareando en el chat mientras le mataban una y otra vez (no inteando). Le sacaba 2 niveles yo como shaco support sin que él estuviese afk y seguía rallando por el chat que si soy malisimo que "look shaco", cuando yo iba 0/0/8 y el 1/8/0 en fin. A mitad de la partida el rammus que va todo frustrado se une a la fiesta de flamearme a mí, que estoy tryhardeando al máximo para ganar la partida. Me pinguea que me lance contra yasuo o que me haga el nashor con él a 20% de vida, que me tire la R cuando a él le apetece hacer un 1vs3... y así hasta perder una partida ganadísima. Y nadie le dijo ni mu al adc que no hizo ni el huevo, murió 10 veces, hizo menos daño que yo, le saqué 3 lvls, y es que se pasó toda la jodida partida flameando por el chat sin que yo le contestara a nada. EN FIN QUE JUEGO.