El hilo de los Crys 2023

oppressed

#9749 #9750 Os veo salty no, lo siguiente. Madre mía xd.

1 respuesta
Letkorias

#9751 Salty? Yo lo que quiero es que me pegues aquí el opgg para ver quién smurfea contra bots.

1 respuesta
oppressed

#9752 Yo no juego desde hace meses y cuando vuelvo duro una semana o dos y lo vuelvo a dejar. Mi opgg lo colgué hace ya tiempo buscalo por ahi atrás xd.

2 respuestas
Letkorias

#9753 Gracias por confirmar lo evidente.

Ah es verdad, que eras el que jugaba en platino en EUNE jajajajajaja. Vaya meme.

1 respuesta
p1ranha

#9753 ni siquiera juegas, pero tenías que meter baza. parece que os pagan por ser cretinos.

1 1 respuesta
oppressed

#9754 ¿Y eso es? xd no te puedo dar link porque no recuerdo el player name. Pero está colgada en este mismo hilo. Filtra los mensajes xd.

#9755 ¿Y me explicas donde está el problema de que participe en el hilo si ahora mismo no estoy jugando?

2 respuestas
Letkorias

#9756 Hay que ser muy atrevido para afirmar que los que critican los smurfs no pueden ni smurfear contra bots cuando tienes que jugar en un server de mierda para llegar a un elo de mierda.

1 1 respuesta
p1ranha

#9756 el problema radica en que no tienes ni idea del estado del juego y abres la bocaza cuando no sabes del tema, cosa que presumo que sueles hacer.

1 respuesta
oppressed

#9757 #9758 mmmm... delicioso rage.

También pienso que la loserqeue no existe y son PACOS inventándose excusas.

1 respuesta
p1ranha

#9759 en eso tienes... razón? no sé qué tiene que ver una cosa con la otra. sigues siendo un parguela.

1 respuesta
oppressed

#9760 Vaya pensaba que ibas a tirar por ese lado también.

Pues nada. Siento haber desvidado el tema.

Los que se quejan de smurfs es porque no podrian smurfearle ni a un bot.

1 respuesta
p1ranha

#9761 te lo desmiento yo que podría smurfear en tu main elo, siguiente argumento

1 respuesta
oppressed

#9762 Ese opgg que yo lo vea.

1 respuesta
p1ranha

#9763 https://www.op.gg/summoners/euw/thunderblunder77/ pero de todas formas esto de medirse la polla con el elo tampoco es el punto. simplemente no tienes razón, las smurfs son obviamente tóxicas para el estado de soloq y creo que nadie puede negarlo XD

1 respuesta
oppressed

#9764 Menuda shit.

2 respuestas
p1ranha

#9765 bold para un d4 peaker, y sigues sin tener razón btw

Letkorias

#9765 Tu juegas en oro en EUNE, tápate un poco que te saca 800 lps.

1 respuesta
oppressed

#9767 Si. ¿pero que WR? xd

2 respuestas
Letkorias

#9768 Tu eres consciente de que en EUNE el oro es cómo plata aquí no?. Que Manute, que es diamante medio/alto estuvo en el top de la lader de allí. Cualquier diamante III random tiene un 90% de wr en plata.

1 respuesta
oppressed

#9769 Eso lo he hecho en euw varias veces xd.

2 respuestas
p1ranha

#9768 es verdad, si llegas a oro 4 con 69% de winrate en EUNE te convalidan el diamante 3 en EUW

#9770 así que lo de las smurfs te lo tomaste personal y por eso estamos aquí. vaya, vaya, quién estaba proyectando

1 respuesta
Letkorias

#9770 Pues entonces pega aquí una cuenta en diamante con mejor wr que este muchacho. Y ya está.

oppressed

#9771 Lo del bocata lo estabas proyectando tú. Claramente además.

2 respuestas
p1ranha

#9773 claramente. buenas tardes caballeros.

virllil

#9773 Postea cuenta o mamas, así de claro

1 respuesta
MoonKai

#9775 https://www.leagueofgraphs.com/summoner/eune/Zetsunei

Esta es la cuenta

Y de paso recuerdo que lo de juzgar por elo está penado, suerte🌚

1 1 respuesta
virllil

#9776 EUNE, nada más que añadir señoría

p1ranha

el chaval estaba probando suerte a ver si pillaba chall en eune, dénle chance

oppressed

Si os hace sentir mejor pensar que sois superiores a los players de eune pues adelante, pero es delusional de la ostia.

Menuda ponzoña de hilo dios mio xd.

1 respuesta
Letkorias

#9779 No es que sean peores, es que hay menos players buenos porque hay menos y los que hay se van a jugar a EUW. Y eso acaba teniendo impacto en todos los niveles de la lader. Estoy cansado de scrimear contra equipos de diamantes medios-altos de EUNE a los que tengo que cancelar después de un game porque su nivel real es de platino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74