El hilo de los Crys 2023

Heysen

#9900 Es su versión hacendado. #teamVaquita

3 2 respuestas
virllil

#9901 Es que para llegar a ese nivel tiene que aprender del maestro del toreo, que esta plaza tiene dueño y no es facil hacerle sombra

1
Letkorias

Tiene mejor Camille que yo, no nos vamos a mentir.

1
B

#9901 Oye, te pido perdón geysen, me he pasado un poco con el último mensaje y tampoco quería generar esos malos rollos.

simplemente me ha parecido que no respetabas mi opinión, que, cierta o no, es mía y merece respeto como las de tod@s.

vamos a mantener la buena vibra y a respetarnos entre tod@s, que al final esto sólo es un juego y venimos todes quemad@s de los trolls.

Un saludo

1 respuesta
MoonKai

Joder con la segunda temporada, no puede uno jubilarse tranquilo xd

4
Heysen

?????

2 3 respuestas
Pomalo

#9906

1
Fedackles

#9904 No te preocupes, el geysen este no tiene ni puta idea siempre va dando lecciones en el hilo simplemente por ser "diamante". La gente de elo alto no sabe lo que es jugar en bronce... vaya es que me juego lo que sea que no podrían subir jugando con gente tan mala al lado

7 2 respuestas
virllil

#9906 Te ha humillado tio aceptalo bro es lo que hay

7
Pomalo

#9908 a ver, no me jodas, como va a ser GEYSEN diamante si ni sabe escribir bien su nick en MV.

4
Heysen

1
JimmboXD

#9887 El chaval ha preguntado como mejorar en el juego no como subir elo. Con ryze aprendes a farmear, con orianna aprendes a mantener el rango y con TF aprendes a mirar el mapa.

SI lo que quiere es subir elo sin aprender que se haga otra cuenta y juegue el meta que haya actualmente en la jungla, cosa que desconozco por que llevo sin tocar el lol 4 meses ya por lo menos.

Pero vamos lo mas recomendable es que deje de jugar support, y eso que soy main support ya que me parece el rol mas divertido y versatil del juego. Pero jugar en Bronce-oro support es querer que te entre una embolia.

1 respuesta
MoonKai

#9906 son factos, asumelos

B

#9908 De trolls está el foro lleno, eso está claro.

Coincido contigo. Me gustaría ver a muchos de estos por hierro y bronce a ver qué hacían

#9912 que noooo, que jugar en elos bajos es puro placer y alegría según algunos, que vaya a bronce a tener un 90% de wr como los de aquí. Y si es con Seraphine mejor dicen jajajjaja

1 2 respuestas
M

Entonces, jugar con los pj que juego es imposible subir? Pregunto desde la ignorancia.
No creo que aspire ni a oro, pero si mejorar lo mejor posible ya que actualmente es lo que intento (poner wards, proteger etc)
Si es imposible, pues me dedicare a jugar no competitivas.

6 respuestas
Wiinter

#9914 pero Roland puedes pararte a leer lo que estás escribiendo? La gente que está en bronce, esta en bronce por algo. Y teniendo un 30% de wr en plata poco te queda.

1 2 respuestas
Ryok

#9916 Mira invierno ni puta idea tienes sinceramente me gustaría verte partida si partida también con trolls en cada partida

2 1 respuesta
Wiinter

#9917 me toca un tal geysen y un tal riok en alguna flex que otra.

1
D

#9914 Poco se habla del robo de Marina Rivers a Rivers.

2 2 respuestas
Wiinter

#9919 con esto no se bromea...

2
Wiinter

#9915 juega lo que te apetezca, al final el jueguito está pa pasárselo bien

1 comentario moderado
D

#9915 juega lo que te apetezca, al final el jueguito está pa pasárselo bien

2 comentarios moderados
Wiinter

perdón doblepost

TitoBurns

Post perdón voy doblado

2
Heysen

#9915 juega lo que te apetezca, al final el jueguito está pa pasárselo bien

2 1 respuesta
D

#9928 Te estás metiendo en temas que no controlas me parece a mí.

3 1 respuesta
Ryok

juega lo que te apetezca, al final el moonkai está pa banearlo bien

1