El hilo de los Crys 2023

Heysen

#9929 Oye, te pido perdón disvalancez, me he pasado un poco con el último mensaje y tampoco quería generar esos malos rollos.

3 2 respuestas
D

#9931 Acepto tu perdón, doblepost.

1 1 respuesta
Ryok

#9931 #9932 Un aram?

D

inv

Ryok

1 respuesta
D

#9935

Oportunidad perdida.

1 1 respuesta
Ryok

#9936 Me tuve que ir a dormir que soy un chico responsable.

1 comentario moderado
Pomalo

#9938 rolando, te veo muy subidito, ¿por qué no montas un equipo, te unes al torneo de MV y revientas a estos trolls sabiondos todos?

@Saffron busca un equipo, seguro que este muchacho esta a la altura de tus necesidades especiales. ¿Algún voluntario más? @VACAXXX ?

@Circos aprueba este team, porfis

2
Heysen

Los trolls buenos hace gracia leerlos prácticamente a diario. Hoy es el segundo día del Roland Garros este y ya es soporífero

3
Ryok

#9938 Opinó lo mismo. Es una vergüenza como llevan toda la temporada vendiendo que Aston Martin es la segunda mejor escudería y McLaren les acaba de pasar por la derecha en la clasificación para mañana con Stroll haciendo el meme y Alonso noveno.

4
lasirenita

De verdad es que ya estoy harta, no puede ser un día y otro y otro. Estoy por dejar de jugar es que es literalmente imposible. ¿Cómo voy a subir si de cada cinco partidas realmente puedo ganar 2 y al final siempre me toca un tirador novato? Además es que nunca me hacen caso, les digo que bloqueen Rengar que va muy bien contra Soraka y no me deja jugar, pero nada. La gente no juega en equipo, es muy difícil ganar y cuando perdemos siempre me empiezan a lanzar alertas encima mía sin venir a cuento que lo único que consiguen es ponerme más nerviosa y al final acabo jugando peor. Por favor, sólo pido un equipo decente, uno!

2 respuestas
Heysen

#9942 @MoonKai tiene una Zeri muy clean, podríais darle duo

2
B

#9942 A tod@s nos pasa eso por desgracia, es normal. Si ves que te saturas quita el chat y ve a tu rollo. También te aconsejo que busques a un tirado con el cual jugar. Ánimo, que esta mañana jugué y el panorama está muy mal ahora en verano, demasiado niño que se pone a jugar con el colacao en la mesa

Qué matchmaking te ha tocado? A lo mejor te saldría a cuenta crearte otra. Podemos intercambiar Whatsapps y jugamos juntos ;)

3 respuestas
Pomalo
#9944rolandw:

está muy mal ahora en verano

si te quedases en sudamérica ahora sería wiinter invierno

3
Heysen

#9944 Pero Raul, si en el opgg que pasaste ayer sale que tu última partida fue hace un mes :/

1 1 respuesta
B

#9946 Y a mí me sale que eres diamante y yo te veo enfadad@ pero sin argumentar como un diamante. No te enfades, amig@

Hasta que no me plante en platino-diamante con las placements no paro

Es tontería quedarse stuck con una cuenta cuando ya no vas a subir. Si alguien es capaz de subir a través del elo gel está perdiendo su tiempo y debería ser pro player

Este juego va de las placements, es una lotería tonta como el póker

2 respuestas
Heysen

#9947 Cómo supiste que estoy furioso :rage:

3 1 respuesta
B

#9948 no lo sé, es que me das esa vibra, pero todo está bien. Como te dije ayer tampoco quería generar malos rollos, lo mejor será dejar este hilo

Lo siento amig@s

1 respuesta
Letkorias

Los dos primeros post podía llegar a tener buena pinta pero se está desinflando rápido.

1 1 respuesta
B

#9950 Mira chaval, menos trollear en el foro y apúntate al gym

1 respuesta
Kuwabara

#9951 Es tontería quedarse stucked en bronze de press banca si eres ectomorfo. Si alguien es capaz de subir a través de elo gel está perdiendo su tiempo y sería mejor trollear o jugar al lol. La vida es una lotería tonta como el póker...

virllil

#9949 No por favor no te marches necesito mas contenido por favor

2 1 respuesta
B

#9953 Bueno, me quedo

He jugado una después de la siesta y la he ganado pese a la Anivia que iba con claridad (cuánt@ put@ desgraciad@ suelt@)

Me noto más focus cuando consigo no comer en 12 horas, como más fluido

voy a ver si entro en promo

1 respuesta
Pomalo

#9954 por que puto no lleva arrobe?

1 2 respuestas
B

#9955 gracias, corregido

1 respuesta
Pomalo

#9956 por que cuánto no lleva arrobe? estás asumiendo el género de los invocadorXs y eso es un poco opresor, debes deconstruirte, al igual que anivia que renace gracias a su pasiva de la igualdad y la alianza de civilizaciones

2 1 respuesta
B

#9957 Gracias, corregido

Heysen

#9955 Déjalo pomelo, ya sabes cómo es mediavida, lleno de fachas machistas

2 1 respuesta
M

#9938 Estaría bien.
De momento prefiero usar los pj que me entretienen la verdad. Vamos que me da igual el meta y eso. Jugar lo que me entretienen y mejorar.

Ayer noche me dio por jugar una rankeds con Nami y esa si que se gano.

2 1 respuesta