El hilo de los Crys 2023

Pomalo

#9959 no hace falta insultar a les mods

1
jesusml

#9960 un support de verdad y no las mierdas que jugais, spamea nami, lulu, emilio y tardas 1 mes en subir a platino 3.

1 respuesta
Pomalo

yo solo diré que la janna es un pick rotísimo desde hace semanas, dura como la roca, nadie lo juega, nadie lo espera, muy opresiva en linea, una de las mayores utilidades de la bot lane y roamea como nunca, yo me la pickeaba aun contando una lux enfrente. la llevo sugiriendo desde lmt, pero luego cuando hablamos todos juntos a la hora de la verdad decidimos otros planes, así que calma y buenos alimentos bolivianos

1
B

#9962 y a esmeralda 5 también si se motiva, yo flipo que estáis baiteando aquí a la peña con que pueden subir con 4 trolls en cada partida

subirá si tiene suerte y está en la winning q, ni más ni menos

he vuelto a palmar con un mid de mierda que era incapaz de farmear debajo de su torre y se pone a pinguear

tremend@ troll de mierda yo flipo

3 respuestas
Pomalo

#9964 sigues sin usar bien las @, te recomiendo ir a un retiro de deconstruccion con ayahuasca y rezarle a le pachamame

jesusml

#9964 que si que si, la losingq...que ya me se esas excusas.

Que si fuerais jugadores que ganais lineas tendriais mas% de estar en la winningQ y no depender de que tu equipo gane o pierda su línea, que eso no quita que hay partidas que no se pueden ganar por retrasados, y ya te digo yo que lo de 4 mancos en todas las partidas son excusas del 100% de los jugadores mediocres en elo bajo.

M

Pues entonces jugare Nami, Janna, Lulu y tendré que empezar a probar a milo en no-competitivas. A ver que tal va.

Panzerlake

#9938 Esto es el claro ejemplo de lo que decía. Hay gente incapaz de mantener una conversación educada por estos lares sin perder los papeles rápidamente.

3 respuestas
1 comentario moderado
lasirenita

#9944 Gracias por los consejos. Sí creo que voy a buscar a algún tirador de mi nivel que me pueda ayudar a subir. Si juegas esa posición podríamos probar, agrégame al juego si quieres :) . Juego Soraka, Nami, Janna y a veces juego Lux.

1 respuesta
Panzerlake

#9969 No sé de que halo hablas, simplemente señalo el hecho evidente de que hay mucho inmaduro jugando en un videojuego dónde la mayoría son gente adolescente. La gente como tú que hace oídos sordos a esa verdad lo único que hacen es postergarlo. No se puede seguir mirando hacia otro lado en estos casos y la comunidad debería luchar para erradicar la toxicidad en el League of Legends. Lo de mi madre lo ignoraré porque no sabías que mi madre está muerta pero podrías ir cortando ese rollo vacilante y prepotente y dedicarte a hacer algo útil por la vida.

1 respuesta
Syki

#9947 dios cuando te enteres que la mayoría de gente que hemos llegado a máster antes de s13 lo hicimos ganando 11lp y perdiendo 20-24 dejaras de decir gilipolleces

#9964 winningQ hshdjskakak el streamer que se invento el término se tiene que descojonar viendo la cantidad de gente que de verdad cree que la winningq existe, cuando literalmente la forma de entrar en la winningq que se decia/teorizaba era ganar un aram cuando perdieras dos seguidas con equipos de mierda (spoiler, no entrabas en ninguna winningq ni salías de una losinq, simplemente te destilteabas)

Así que si, si no subes, es por que no mereces subir, a no ser que lleves menos de 100 partidas que no es una muestra suficiente de partidas para sacar ninguna conclusión seria

1 1 respuesta
B

#9968 ¿¿Dónde he faltado yo el respeto a nadie?? Aquí todos vais a por mí pero 0 argumentos

#9970 te hablo por mp

#9972 claro, claro y volando en cohete espacial también, no te jode. Eso es IMPOSIBLE. Y si lo has hecho estás perdiendo money y deberías ser pro player

La winning q es un hecho y es algorítmico. No esperarás que tengan a gente palmando todas, no? Los trolls que se las merecen palmar todas dejarían de jugar y a eso al tito capitalista de RIOT NO le INTERESA

y luego encima dices que me merezco comerme esta mierda???? pero tú quién eres? si yo no te conozco de nada y ya me estás deseando el MAL

1 respuesta
1 comentario moderado
Heysen

Joder este es el mejor hilo de Mediavida y está escondido en el subforo de LOL

2 1 respuesta
Pomalo

#9975 que asi siga, que quiero seguir con cero baneos

2
Syki

#9973

Aquí tienes, he estado buscando un rato en WhatsApp y te encuentro más ejemplos si quieres, a medida que ibas acercándote a promo te daban menos lp, me llegaron a dar 10, y poco después subí a master (la foto es de 2021), si perdías te quitaban de 21 a 27 (si, podían llegar a quitar 27).

Y subíamos elo igual, de hecho ese año mi peak fue 127 lps en máster a base de +11s

Asi que deja de llorar con Riot capitalista y gilipolleces, entiende que eres malo, y que si quieres subir te toca mejorar

Y no no soy ningún proplayer ni estoy perdiendo dinero por no serlo XD anda que no he estado lejos si quiera de nivel de Slo, como mucho en algún momento llegue a tener nivel de slo2, pero soy un humano normal y corriente como tú

Supongo que en 2019 tuve 70 partidas de winningQ!

1 respuesta
B

#9977 pues yo qué sé, debes ser buenísimo si no estás mintiendo. Enséñanos a jugar a la sirenita y a mí

no creo que sea malo, sólo que pierdo la cabeza con los trolls muy rápido

1 respuesta
Syki

#9978 ni soy "buenísimo" ni estoy mintiendo, de hecho ya no juego al Lol más que uno o dos meses al año para subir a máster y poco mas

Lo único que tenía cuando subí a master con 70% de wr eran ganas de subir, 0 excusas y mentalidad de ir 1v9 algo que todo el mundo puede tener.

Pero claro, la mayoría os ponéis que si losing queue que si trolls que si es que hay muchos smurfs y sudais de mejorar y subir elo, que os podéis quejar, por su puesto, pero nadie está hardstuck por nada de eso, estáis en el elo en el que ahora mismo por skill/mental merecéis y punto, de hecho el ladder está hinchadisimo, la mayoría en los ladder de 2017/2018 estaríais 4/5 divisiones por debajo

2 1 respuesta
sashazr

pobre sirenita si juega duo con este personaje.
ademas seria culpa de ella. es un troyano de manual

1 respuesta
B

#9979 Joder, me has motivado de la hostia con ese mensaje entre toda la toxicidad del hilo

voy a ver si subo a la promo, gracias

#9980 no entiendo nada de lo que dices

1
S

2 cuentas, mismo elo, en una tengo 63% de winrate y en otra 38%. Que me da igual porque sé que la de 38% también la voy a llevar a donde la del 63% de winrate pero lo random que es este sistema a veces no tiene nombre. Ni winingQ ni hostias, pero que te toque más o menos gente que quiera ganar en una racha influye claramente. En una cuenta gané 11 de las últimas 12 y en la otra 1 de las últimas 10, vaya broma.

1 respuesta
B

#9982 Este juego tiene más varianza que la bonoloto. Yo ahora estaba volando con Elise y me han trolleado los 4 a la vez. Simplemente a esperar que el algoritmo te vuelva a poner en la winningQ

la cuenta donde has ganado 11 de 12 va a entrar ahora en un bucle de derrotas que te vas a reír poco, pero si eran las de placements quédatela que es buena

2 respuestas
Heysen

No sabía que el LOL ahora era un gacha

Taiden

#9983 tu crees que el río de la grieta lleva inundado 14 años o es de ahora?

6
nosoymia

#9974 Wow

1 respuesta
Syki

#9983 que manera más rara de decir que estas hardstuck por que eres malo

1
1 comentario moderado
ElDestroyer

Heysen

#9988 Bueno el que faltaba jajajajajaja