El hilo de los Crys 2023

Ryok

#10050 Yo no echaría por tierra las sugerencias de uno de los lol players más reconocidos del subforo.

5 1 respuesta
Pomalo

yo una vez spamee mi pin y tuve que meter el puk

4
VACAXXX

#10051 A mi me gusta aguantar con el support

Wiinter

#10041 sacadita, sigue así bro

1
p1ranha

#10048
los backflips mentales de la peña para justificar derrotas, elo y malas partidas, tiene que ser cansado sudar tanto pa ganar una partida a un videojuego

1
Letkorias

Nada Vacaxx no te preocupes es evidente que Riot está desbloqueado las rankeds a cuentas nivel bajo para que te toquen a ti y no subas.

2 1 respuesta
VACAXXX

#10056 Nadie esta diciendo eso, pero no seria la primera vez ni la ultima que me meten hierros en mi equipo y algun que otro oro 4 en el otro

Arandelando

#10050 Pero llega a esos elos y ya después juega lo que quieras, yo subí a d3 otp lulu y ahí empecé a jugar lo que me diera la gana

1
Labyrinth

#10050 ¿Cuál es tu skin favorita de Leona?

2 respuestas
Circos

#10059 Apuesto por solari de Hierro.

Está chida.

3
ElJohan

Primer scripter que veo en mi vida en plata 4, pixel perfect cada dodgeo, no se comió ni un cc en toda la partida... Pero bueno no ha flameado por el chat, va seguir jugando. Riot es la hipocresía elevada a la máxima potencia, pasa de moderar el puto juego más allá de restricciones de chat, pero eso sí, no fallan en la check list con las banderitas lgtbi+++ el mes que toca.

1 respuesta
VACAXXX

#10059 Default

p1ranha

#10061 la culpa es de los gays XD

4 1 respuesta
Ryok

Menos mal que ya están PP y Vox quitando las banderas de la clave wifi de los ayuntamientos para que Riot no se distraiga.

2
JL-3

Yo estoy en oro 3/4 y estoy pensando en tryhardear platino, alguien se anima?

1 respuesta
Portres

#10065 si fueras vacaxx me apuntaba pero… necesitamos que desarrolles el personaje.

3 1 respuesta
ElJohan

#10063 No te has enterado de nada, se trata del buenismo de puertas para fuera mientras por dentro tienen un estercolero interesante, pero bueno... Lo de siempre.

2 respuestas
VACAXXX

https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto/matches/ewOhykeZdee8Y0_u7cZ97CVH5oPSE6iNj54_NgDQlBo%3D/1689165193000
Como un fizz que era mas mal que un sida nos gana la partida, el problema? el mismo de siempre, le dan kills gratis y se pone fuerte

del jungla no comento, que para estar en plata 3 que te metan peña sin rango tiene que hablar
Level 35

Si que me gustaria saber que me digais porque el juego interpreta que debe meterme gente SIN RANGO en mi equipo

3 respuestas
Labyrinth

#10068 Creen en tu potencial y consideran que puedes carrilearlos a todos. Que no cumplas las expectativas que Riot tiene puestas en ti puede que sea tu problema.

4
ManOwaR

#10068 porque los sin rango su elo inicial equivale a plata. Meter una cuenta nueva en oro no cuesta nada, llevas 800 games hardstuck, qué cojones esperas que te pongan? Otros cojos con casi 1000 games hardstuck en plata? Si tienes más probabilidades que te toque una smurf lvl 30 que un malo, y si te toca un malo no es muy diferente a ti xD

Más malo que un sida el Fizz doblándote en farm, wards, superándote en daño y oro? Entonces tú que eras?

2 2 respuestas
Circos

#10070 Va a ignorarlo y seguir con su narrativa, a él no le interesan los datos crudos, él tira más de una historia de epicidad y lucha con las adversidades.

Aunque el tema de darle el último golpe a un minion para él sea como sacarse un Master en ingeniería.

1
JL-3

#10066

3
VACAXXX

#10070 Si mi equipo haria caso a los avisos de ss otra cosa seria el juego, si baja y se lleva kill, la culpa del bot, el farm que, me ha empezado a sacar farm cuando le dan kill y me viene mas fuere que yo, un fizz gana al veigar facil con 1 o 2 item

p1ranha

#10067 Sisi pero en vez de tirar para el departamento de skins tiras para cuatro iconos que ponen en el mes del orgullo, se te cae la homofobia amiguete. Por cierto, los scripters suelen ser malísimos y más si está en plata, siento decirte que es skill issue :(

5 2 respuestas
1 comentario moderado
virllil

#10075 Por fin alguien que dice las cosas con dos cojones viva España y viva la grieta del invocador coño. Manita arriba si tu también eres maricón y Español.

9
Letkorias

Todo el mundo sabe que si no hubiera señores que se comen pollas no habría nadie stucked en plata. Es el lobby LGTB.

4
Pomalo

que queréis que os diga... Yo antes estaba stucked en hierro III, pero desde que me gasto las blue essences en iconos de invertidos y me paso cada semana el límite anual de tres rabos, subo como la puta pólvora. El cielo es el límite (y mi tráquea).

4
privet

Lo que no te de en ARAM oro automatico con Gangplank, es normal ? Por que hace un tiempo lo daba, y hoy jugue una con el y no me lo daba, si lo han quitado vaya pedazo de nerf, asi es imposible mejorar nada

B

#10074 los scripters los pone Riot para después distribuirlos con su algoritmo y que todo el mundo pueda jugar y ''ganar'', por lo demás estoy de acuerdo con tu comentario sobre ese ser.

#10067 tú eres una cosa que ya veremos con el tiempo lo que es, pero te tendrían que meter en rehabilitación a ver si dejabas de ser un homófobo sin empatía ni miramientos por nada. Facha, que eres un facha.

#10068 El juego interpreta que te debe meter gente sin rango en tu equipo porque así iguala la ''varianza'' y te bajan de la winningq.

Esto son como los mercados de Forex, amigo.

#10075 a ti lo que deberían es banearte. Cómo tienes la santa cara de ser un machito opresor y encima fardar de ello

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • sashazr
  • danao
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74