El hilo de los Crys 2023

3 comentarios moderados
Heysen

(ingame)

3
B

(ingame)

1
Syki

#10080 los scripters los pone riot XDDDFF ya como que ponerte scripts no es simplemente hacer una búsqueda en Google de 30 segundos y con 20 euros estás jugando en 20 minutos con scripts in detectables que solo se pueden banear manualmentw por que detectan pixeles en la pantalla en vez de inyectar código

2 respuestas
Ryok

#10086 Que nervioso te has puesto al mencionar la elite Illuminati Riotliana. No serás un masón de esos como Filipo sexto no?

1 respuesta
Pomalo

#10086 #10087 pues yo he visto a un coach profesonal de lol en tiktok explicar eso de las scrpts de una manera muy convincente

1
Circos

Esto se está uobiozando mucho, huele a debacle de hilo.

1 1 respuesta
Ryok

#10089 No se a que te refieres, aún no hemos hecho oficial lo de Syki.

M

Os tarda mucho en encontrar partida? A mi entre 8 a 10 minutos en todas las partidas. No hay ninguna sola vez que encuentre en menos tiempo.
Tan malo soy que ni hay gente para emparejarme xD

VACAXXX

El unico scripter en años jugando desde la s2, fue el sapo con lo de bucear de bot a top, tampoco era gran cosa si era malisimo pero su equipo era decente

Panzerlake

Qué cojones significa uobizarse? Cada día me siento más viejo no entiendo una mierda

1 1 respuesta
0nLy

#10093 Cosas de chupipandis. Ignora a Circos como hacemos todos.

3
2 comentarios moderados
VACAXXX

Una lastima tener que irse afk por gente toxica, y no estabamos jugando mal, pero claro, la ashe se come todas las Q de la morgana y el medio que hablaba español se pone a insultar que si bot noob, bot diff, etc

https://www.op.gg/summoners/euw/Harmonitto/matches/ewOhykeZdecryU0_oJr7TIM84QRW1Now8Ulc7ltgckg%3D/1689241692000

Riskke

Me cago en la puta, casi me hernio levantando esto... y sólo un honor... 3k daño Vayne 36min de partida

1 respuesta
1 comentario moderado
Alasdair

#10098 Clasico momento jungla, remontas partida donde todo el mundo hace 10k de daño y encima tienen las pelotas de decirte que jgl diff porque su jungla les gankeo 2 veces xd

3 comentarios moderados
MoonKai

Sabéis de qué va el hilo no? Pues a eso

Heysen

¡Nooo! ¡Esto es injusto! ¿Por qué siempre me tocan los peores equipos? Es imposible subir de rango así. Todos los jugadores que me rodean son unos noobs y solo me arrastran hacia abajo. ¡Estoy harto de este juego! Siempre me emparejan con trolls y feeders. ¡Es una tortura! Ya no sé qué hacer. He dedicado tanto tiempo a mejorar, pero parece que todo es en vano. ¿Por qué no puedo tener un equipo decente por una vez? ¡Es tan frustrante! Todo mi esfuerzo y dedicación desperdiciados. Solo quiero ganar y subir de rango, pero el sistema está en mi contra. ¡Esto es una pesadilla interminable!

5 1 respuesta
Circos

#10105 Eso lo dije yo palabra por palabra en un stream tras perder, atente a la denuncia por ©

5
M

El truco esta funcionando? :astonished:

Me dan muchos puntos y me quitan muy pocos. Aunque todavía tengo que dejar de estar en negativo.

antiher0

buah la cantidad de ninios rata o afectados por algun lobby que les arrebato a su familiar o perro, pasando de ganar e ir subiendo xDDD a comerme s2 a 98 puntos a directamente silver IV casi a 0 puntos, la verdad es que me la pela un poco, pero resulta cuan curioso van a cerrar la temporada (que lo he descubierto hoy) y llevo mis ultimas 30 partidas 3 ganadas........ cuando mi rate suele ser 6-7 wins sobre 10, curioso.

VACAXXX

Juego gratis online = basura de comunidad, y es algo que riot no va a arreglar, vease la comunidad del wow por ejemplo

1
sashazr

yongel gap ?

Usuarios habituales

  • sashazr
  • danao
  • Kessittown
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74