El hilo de los Crys 2023

VACAXXX

Me gustaria que algun adc me diga en que rangos se suelen ver ezreal buenos, no juego nunca adc, pero creo que es un muy mal adc con diferencia de vayne,mf,cait y demas adc que se basan en auto ataques, siento que de 10 ezreal, he visto 1 o 2 destacando y matando

1 respuesta
jesusml

#10111 a partir de challenger +800lp, se necesitan muchas manos para jugar ezreal, y eso en tu elo falta mucho.

4 comentarios moderados
ElJohan

Friendly reminder: El hilo de los crys está para llorar y pegar rageadas, sobran moralistas agazapados como ratas para echar en cara a alguien la flameada que acaba de pegar, no engañáis a nadie, sois iguales o peores en la intimidad. Mantengan el Hilo de los lloros limpio porfavor, gracias.

PD: Traigan clínex, se están acabando.

1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

Lo de contestar mensajes moderados de un tema que NO VA AQUÍ bien no? De hecho no voy a abrir el melón de abrir temas políticos en LoL que bastante tenemos con nuestra fauna como para llamar a la buena gente que pulula por esos lares

1 comentario moderado
0nLy

Madre mia ya me habeis jodido el único hilo de todo el foro donde no leía a circos decir gilipolleces...

5 2 respuestas
1 comentario moderado
Kuwabara

#10120 Pues a mí personalmente me cuesta creer que tenga que jugar todas estas partidas con estos números y ganar la mierda de porcentaje que he ganado. Sobre todo con Vi que una gran cantidad de veces ha sido carrilear pero exajerado. Y si me decís que solo juego al kda es mentira y creo que mi macro es bastante mejor que el de mi elo. ¿Dime cuantos platas has visto con estos números? Obviamente no digo que sea Diamante pero coño... Llegar a Platino al menos no me jodas... No me parece normal.

3 respuestas
0nLy

#10123 Con esos números siendo constante subirás. No tiene más.

Ryok

#10123 Pasa op gg, que una cosa es tener buen KDA y otra no haber subido algo en casi 300 games.

1 respuesta
Kuwabara

#10125 "Bukkake Pro" he subido de bronce que me colocaron a plata 2 pero es que me parece ridículo sinceramente y más teniendo los números que tengo el winrate es penoso.

sashazr
#10123Kuwabara:

¿Dime cuantos platas has visto con estos números?

@kessittown

Ryok

También os digo, sobre todo porque os hacéis algunos pajas con lo de las stats, hacerse partidas buenas en plata no significa que os las vayáis a hacer en oro.

Puedes hacerte un 10/0 en plata porque la gente se vomita encima y luego un 8/0 en oro porque la gente se sigue vomitando encima pero con menos tropezones.

1 1 respuesta
Heysen

#10128 Hombre es muy fácil hablar así cuando ganas como ganas

1 1 respuesta
Ryok

#10129 Su Puta madre no me jodas que me han bajado hasta platino 1 por inactividad

1 respuesta
Heysen

#10130 Inactividad de qué, si has jugado hace dos días

spoiler
1 1 respuesta
Ryok

#10131 Literalmente no eh. Esa partida no es mía y no es coña. No me jodas que me han robado la cuenta.

1 respuesta
Heysen

#10132 Cómo no va a ser tuya si lo pone en op.gg, las mentiras tienen las patas muy cortas Duncan

1 respuesta
Ryok

#10133 Serás hijo de puta el susto que me has metido pensando que ya me habían regalado discord nitro y que me hayan podido colar un keylogger.

Te voy a matar.

1 1 respuesta
Heysen

#10134 🥵🥵🥵🥵

1
M

Me gusta jugar Seraphine (18%) y Sona (23%), pero tengo un winrate muy en negativo. Pues jugando con otro pj subo mas (82%). No entiendo nada.

El winrate es un indicativo de ser bueno o malo? Pregunto desde la ignorancia.

1 2 respuestas
Pomalo

#10136 a mi me pasa lo mismo con mis supuestos mains, luego con otros champs mucho mejor, se debe juntar un exceso de confianza con forzar el campeón cuando no se debe, entre otros factores.

el winrate, como cualquier otra estadistica, es relevante con una muestra lo suficientemente amplia y en el contexto adecuado. por ejemplo: un 100% con un champ en 7 partidas y que haces duo y te carrilean no vale de mucho, un 56% de 500 partidas solo, sí.

1 respuesta
Ryok
#10137Pomalo:

se debe juntar un exceso de confianza con forzar el campeón cuando no se debe, entre otros factores.

Como por ejemplo el factor de no saberlo jugar por mucho que te guste jeje saludos siganme para mas briconsejos.

1 1 respuesta
winslou

#10136 EL win ratio quiere decir que estas por encima de tu elo, si juegas 600 partidas acabaras con un 50% más o menos y en tu elo

Pomalo

#10138 no se de quien puedes estar hablando, yo solo juego fiora

1

Usuarios habituales

  • Kessittown
  • sashazr
  • danao
  • ElJohan
  • VACAXXX
  • dynamic
  • kirtash74