si, yo iba mid contra fizz
#10268 Te lo dije en su día, no vas a oler el juego porque te van a meter permaban cada vez que te compres una cuenta leveada por bots.
#10292 Es la primera vez que me banean por cuenta boteada y llevo años comprando, empezaron a banear masivamente hace una semana xD
Menudo split, flipante 3 tíos estampándose desde la fase de líneas alucinante, después la bot lane decide hacer road to tower en mi linea, para seguir divirtiéndose, nice modo competitivo lo llaman lol, más trolls y mancos que en una normal
Culpa mia por jugar con una elise medio hay que ser cabron para jugar eso , encima en la última teamfight resulta que vayne se habia quedado en la misma linea farmeando alucinante, lo de esta gente
#10302 Tengo muchas cuentas, si quieres te doy una pero con la condición de que montes un equipo para el torneo de MV para antes de Septiembre.
#10305 por curiosidad, has visto alguna vez alguna partida de torneo ?
si no, te invito a ver el prox que empieza 2 de septiembre (y durara varios meses XDDDDDDDDD)
El buen Lucian medio
Después viendo lo que hay la disparidad de ligas y divisiones en el lobby
Pues era de esperar que pasara esto:
#10312 Las buenas premade bot. Es que claro, yendo 0 - 18 no entiendo como no gankeas su línea para ayudarlos... Total el carry enemigo solo debería llevar 15 kills. Entre los 3 cae easy y gg.
Esta temporada es mas sidosa que la anterior por lo visto, me meten hierro en mi equipo estando plata 4, jajaja encima trolea y se deja matar, definitivamente, no merece la pena jugar mas al lol, no mejora la comunidad ni aunque le paguen
#10319 A mi me pasa igual juego en plata 4 y me meten hierros y bronces 4, después llenos de smurf, y cuando no en mi equipo oros de chill probando champs, y oros en el equipo enemigo trihardeando, es fantástico, lo único bueno es que los reportes funcionan bastante mejor que antes