El hilo de los Crys 2023

Weisho

#10257 El idioma lo estas cambiando desde el cliente del lol o el cliente de riot?, creo que hay que cambiarlo desde el de riot a un colega le paso igual pero el es tan vago que ni ha intentado cambiarlo xD

1 1 respuesta
Shaka

#10261 ok ok lo probrare, entonces no entiendo para que vale cambiar el idioma en el mismo cliente de lol. Esta tarde lo intento, muchas gracias.

saruto

tio mira que es fácil jugar supp, pues nada tio full subnormales me cago en todos sus muertos, estoy hasta los cojones de jugar adc y sentirme ussles tio, si me toca un buen supp 20 kills y mínimas muertes como me toque un puto muerto, se pierde porque el puto jungla es un muerto y el supp tambn, gg estoy hasta los cojones tio de verdad te lo digo

porque coño la peña en low elo es tan mala jugando supp coñó estoy jugando samira naut vs kaisa swain, la kaisa mas mala que un dolor sola todo el rato y el otro subnormal es incapaz o de iniciar o de dar un puto gancho xD

1 respuesta
Kessittown

Bonito Lucian me ha tocado, el equipo enemigo era mucho mejor que nosotros, pero lo de Lucian telita

Esta de bonus infame top e infame veigar, parecia una cuenta recien comprada aberrante

M

En las de posicionamiento me han dejado por debajo de donde estaba (hierro 1, antes era bronce algo) pero ahora las partidas son contra platas e incluso rozando oro.
Si estoy mas bajo que antes, por que emparejan con mas altos que antes? Así va a costar mejorar :frowning2:

1 respuesta
virllil

#10265 de hecho si juegas contra gente mejor sueles mejorar, salu2 y feliz 2009

2 1 respuesta
M

#10266 Ya, pero que saquen dos rangos completos no se si es demasiado para mi.

Main desde la beta :rolling_eyes:

1
ElJohan

Bueno pues dos días duró la última cuenta, ni tan mal oye, hace que no leveo una a mano 3 años, no voy empezar ahora xD.

2 respuestas
AJLT

Lo mío no es un cry, todo lo contrario, es una historia de superación (?). Ahora en serio, es algo que me ha sorprendido para bien. Al final va a ser cierto eso de centrarte en un solo campeón e ir mejorando (al menos en elo bajo).

Mucho texto
6 1 respuesta
tibbu

#10269 ahora oro es plata gracias a la nueva división esmeralda, sorry

2
Kessittown

La lux mas mala de euw, ni nivel de hierro , al igual que los demás del equipo , no se querían rendir minutos perdidos a la basura, bonitos emparejamientos, si esta gente es plata yo soy challenger
Alucinante con los mancos troll que hay en rankeds, mucho peores que en normales, lux se estampa a nivel 1 se pone melee contra la bot lane enemiga, tiraba las q al aire, era un despropósito

[media][/media]

Otra de bonus genial la gente no se rinde más trolls que en partidas normales esto es lo que quiere riot

winslou

#10268 animo a salir de casa y lavarse y eso

1 1 respuesta
ElJohan

#10272 Probablemente cualquiera de foro lol vicie más a esta basura que yo, lo de ducharse habrá que negociarlo.

edgar23

Este tipo de gente es insano..

1
sashazr

posteo por este tio, que ha perdido

1 1 respuesta
VACAXXX

#10275 un xerath no se carrilea una partida ni de coña, tocaria ver cuantos feed hay en el otro

The_elovator

Pues después de comerme un ban absurdo mi matchmaking ha cambiado, he pasado de plata 4 a oro 4 en dos tardes, he perdido solo 3 games, para que luego venga alguno con la monserga de que los Trolls y afks es una magufada.

Kessittown

Mis partidas son así

sashazr

TU, PUTO ANIMAL, A VER SI APRENDEMOS A BUILDEAR

M

Pues me han ascendido a bronce III bastante rápido.
Habrá que intentar seguir el ritmo :muscle:

1 1 respuesta
sashazr

harmonitto has comprado esta cuenta ?! es coña, soy tu fan
pero este cancer es un bronce

1 respuesta
jesusml

#10281 te han metido en la qeue de boosteados como tu

virllil

#10280 Eres el héroe que este hilo necesita

1
ElJohan

#10263 A los adc hay que llevarlos de la manita e intentar que pillen kills hasta el segundo objeto, hasta ese momento sois caramelitos. Otra opción si tú equipo es terrible es farmear como un enfermo y comprarte la tienda entera.

1 respuesta
sashazr

a un otp riven le toco skin de ziggs - vamos ranked
resultado

minimo oro de la partida, salvando supps

1 respuesta
DrDr3

#10285 Y mira que con Ziggs es fácil farmear xD

saruto

#10284 si es lo que intento, pero me frustra mucho ver como no puedo ganar la linea 2 v 1 porque yo no tengo las manos suficientes para hacerlo solo pero se que si mi supp no fuera deficiente mental pues probablemente los estaríamos destrozando

1 respuesta
ElJohan

#10287 Yo también soy de tirar ff al 15 si no tengo buena fase de líneas porque tengo un puto bot al lado (soy suport), hay que armarse de paciencia o estás jodido en soloq, la gente trollea mucho y siempre se puede ganar.

1 1 respuesta
virllil

#10288 Los partidas, sobre todo en elo bajo, se flipean mucho en late (suelen llegar a late porque nadie sabe cerrar). Tirar ff al 15 es quitarte ventanas de poder ganarlo, strong mental chavales.

2
ManOwaR

Tunel vision en mi botlane en lugar de habilitar ganks en otras lineas o invades al jng y feedear al jugador más fuerte de mi equipo. Pero el bot es mi adc.