perdida, logicamente
Soy incapaz de salir de platino, ayer estaba a 1 win de esmeralda y ahora 8 perdidas seguidas porqué en cualquier linea van 0-5 al minuto 8, es que practicamente siendo jungla no puedo ni acabar el primer clear que ya va alguien 0-2 y despues se hace cuesta arriba, no se que pasa esta season que la mayoria de partidas son así.
#12360 acaso no te lo dije? que estaba jugando mal? no vengas a darme lecciones letkorias xD, llevo una semana mental cada puto game porque empieza la partida y la peña se muere en línea a los 3 minutos, nunca dije que estuviese jugando bien estos días, es mas la primera vez que escribí para contestarte lo ponia, yo no me tengo que esconder de nada ni de nadie y mucho menos de alguien que se dedica a sentar catedra y alardear de que sabe mas de lol que nadie pero yo no he visto nada de tu perfil en mi vida), games como ese estoy teniendo a raudales y si, es culpa mía morir tanto porque me pongo mental porque mi 3 lineas intean y ya voy como un loco sin cabeza por el mapa, en ningún momento he dicho que yo sea un cristo, oye y si me muero 8 veces y le meto protobelt al zac y me tiene que caer ban pues adelante pero si a mi eso no me asusta xDDD igual que lo pido para todo el mundo lo pido para mi.
Ya fuera de estas discusiones, cada vez que te veo escribir en algún post de lol vas hablándole a la gente con una prepotencia increíble y sentando catedra, aquí, en el hilo de koi, en el de Antonio, te recomiendo que te relajes un poco chico que tienes un ego brutal parece que vengas de ganar un mundial tu y ni si quiera tienes tu perfil de lol linkeado al perfil para ser tan flipado, si no tienes educación y saber estar es tan sencillo como que no interactúes con nadie y antes de que digas cualquier tontería no soy el primero que te dice esto ni sere el ultimo, el problema lo tienes tu con las formas chico no yo.
Y antes de venir a soltarme tu mantra de que esto es un foro y se puede debatir y no se que, tu no debates, vienes aquí como si estuvieras soltando catedra a los demás y hablándoles fatal, tratándolos de tontos y no respetando para nada su opinion, te escudas en una pasivo agresividad brutal en la que prácticamente estas llamando manco o malo a alguien pero sin decirlo claramente para luego decir "yo no he dicho eso tu te lo tomas así", y no hay mas que ver todos tus posts que son clónicos diciéndole a la gente que tu no has dicho eso y que se lo ha tomado así pero lo dicho, ni rastro de tu perfil o nombre de lol, relájate un poco y tomate una tila antes de escribirme porque estoy bastante cansado de tus aires de mierda y tu pasivo agresividad constante la verdad y si no te gusta fácil, no interactúes conmigo y ya, eres de los usuarios mas insoportables que he visto en el foro y llevo en el mas de 10 años, de los que quitan las ganas de publicar nada la verdad.
si he jugado mal y si estoy mental y eso hace que este jugando fatal, de todas formas, y si voy a seguir pidiendo que baneen a la gente que haga eso, porque el estado de mi perfil actualmente no es para nada representativo de como juego o lo que hago así que cero miedo.
#12363 No te he dado ninguna lección, no estoy para dar lecciones yo a nadie. He señalado una incoherencia de tu post con respecto a tu perfil.
Tu opinión sobre lo que yo postee, el tono en el que lo haga o la impresión que de...mira, podría darme igual, pero, como soy una persona bastante asertiva y soy bastante critico conmigo mismo lo tengo en cuenta y lo agradezco. Porque al final el foro es para pasarlo bien aparte de debatir y si hago que alguien se sienta mal o se sienta incómodo esta feo.
Sobre lo de poner la cuenta...mi cuenta ha estado puesta en el foro, ha estado puesta en el discord de la liga de MV y hay gente del foro que me ha tenido y tiene agregado. Y el único motivo por el que no la pongo más es porque al final una cuenta de lol da mucha información sobre que haces con tu tiempo de ocio y con quien lo haces y porque además me gusta cambiarme el nick de forma habitual. Use muchos años el mismo nick siempre en los juegos y me cansé de eso.
Y a partir de aquí no lo toméis como una critica porque no lo es. Es un consejo y además con toda la buena intención.
Si tu relación y tu compromiso con un juego competitivo no es lo suficientemente fuerte como para dedicar la cantidad de tiempo y esfuerzo que requiere mejorar, no es muy sensato que si lo sea para afectar a tu estado emocional. Entre otras cosas porque si tu compromiso con el juego esta en la media (y tú además estas justo en el elo promedio del juego) vas a jugar con gente con ese mismo compromiso, y esa gente juega mal y es muy propensa a tener partidas muy malas.
El lol es un juego de snowball, es un juego en el que los mejores jugadores del mundo cuando juegan soloq tienen partidas de 1/11 también. Nos pasa a todos. Te pasa a ti, me pasa a mi y le pasa a Faker. Es una característica del juego y además es una característica que se potenció en su momento porque antes las partidas duraban una hora. Y si ya te jode perder 30 minutos porque alguien juega mal, más te jodía perder el doble. Soloq es así, siempre ha sido así - porque ha sido siempre, no es de ahora, ya era así cuando yo empecé a jugar hace tres lustros casi - y siempre va a ser así. Por una miríada de factores.
Y mi recomendación si os frustra soloq es que os montéis un equipito y juguéis flex o que os apuntéis a la liga de MV. Vais a disfrutar mucho más el juego.
#12364 si contestas asi no tengo problemas en hablar contigo, gracias por tener en cuenta lo que te digo y bajar un poco, mi problema con el juego son varias cosas, cosas que van desde lo personal hasta directamente lo que me afecta.
Simplemente porque veo que has tenido en cuenta lo que te he dicho te sere completamente sincero, tengo una hemiparesia en el lado derecho del cuerpo, uso un solo dedo para tirar todos los combos y demás, pero eso no es una excusa para mi, se que puedo hacerlo mejor y fallo en cosas que no tienen nada que ver con eso pero ahi una de mis barreras aunque creo que no es la mas tocha.
Si me tomo el juego enserio y si quiero mejorar, la realidad es que tengo 31 palos, se que no voy a vivir de esto y un curro y una casa que llevar adelante, me encantaría pasarme 12 horas al día viendo mis vod y demás, pero no puedo, el poco tiempo que tengo para jugar lo invierto en fijarme que hago mal x partida e intentar mejorar, mi problema?
puedo entender que una partida mala la tiene cualquiera, cuando llevo 5 que la peña esta inteando mientras yo intento dar lo mejor de mi, termino explotando y me afecta, no quiero jugar flex, no necesito que seamos 5 premade para ganar, se que tengo que serenarme y hacer las cosas bien, tal vez incluso me vendría bien un baneo de 1 semana tras esas partidas para despejarme xDD
Siempre me ha jodido perder, soy competitivo, se que no soy diamante ni challenger claro que no, pero tampoco creo que tenga que estar pudriendome asi, pero también se que me pudro asi por mi culpa por ir mental y demas, he puesto esa partida ahi simplemente porque es una partida que he intentado ir en serio después de la rachita de mierda que has visto en la que no me he vomitado encima de milagro y es que es imposible, terminan hundiéndome igual xD y a mi me afecta, no debería pero soy así porque a mi el juego me importa y me importa ganar.
Dicho esto se que tengo la hostia que mejorar que no debería ser tan inestable a la hora de jugar y se que podría hacer las cosas mejor claro, pero bueno, poco a poco y prestando atención, siento haber sido un borde, simplemente a veces me ha dado esa sensación de ti y me alegra que te lo hayas tomado de esa manera y no haya sido una guerra, una vez mas, disculpas por mi tono.
Que no se diga que no lo intento xD pero ya en el alte el focus a mi persona era aberrante y mi shaco pues queria hacer bd a toda costa no sense xD estaba por pillar GA pero es que al final, si te estunean y te matan te van a volver a matar
1º ranked del dia:
Mi top Ornn, tiene delante Sett, y el resto del equipo enemigo es Nocturne, Lux, Jhin y Pantheon, pues va el campeón y se hace de 1º item el de MR que se hace Galio, resultado nos quedamos sin las 2 torres de top antes del minuto 15 y el Ornn en ese momento va 0 7
Mi jungla ha terminado 5 11 con solo 2 grubs y mas de 100 cs y 4 niveles menos que el otro jungler.
Mi botlane Vayne ADC 1 13 y Senna support 1 6
Ya sabéis, es culpa vuestra si perdéis por no esforzaros y tratar de ser mejor jugadores, obviamente con este equipo cualquiera puede ganar.
2º ranked
Mi top ultimo pick Camille contra Mundo, uno pensaría oye sabe lo que se hace miinuto 10 sin las 2 torres de top y 0 5 0
Mi jungla como es habitual 100 de jungla perdida
En el minuto 15 se han juntado todos en mid con Heraldo, mientras yo y mi supp únicos en defender y el resto del equipo farmeando por ahi, hasta el inhibidor nos han quitado, FF insta.
Me digáis lo que me digáis es absolutamente demencial que yo todas las temporadas ando en oro/platino, lleve mas de 50 rankeds que no salgo de plata 4, estadísticamente creo que es imposible, solo he ganado 2 seguidas creo que 3 veces
El estado del juego es lamentable a niveles nunca vistos, la gente no sabe draftear, no sabe farmear, la gente solo juega arams, a pegarse y a ver que pasa, salen objetivos de la jungla y nadie esta para luchar, la vision no existe, yo creia que conocia el famoso Elohell, pero esto es otro nivel.
1º ranked del dia la gano porque me ha pasado lo contrario a lo que normalmente me pasa, mi jungla ha barrido al otro a todos los niveles, 2 12 que ha terminado el otro y 100% de jungla perdida.
2º ranked del dia, equipo sin tankes ultimo pick supp, va a pillar swain y le digo que pille un tank que lo necesitamos, me insulta y me dice que el carrilea con Swain, bueno la botlane ha llegado a ir 2 16 y aun asi hemos podido ganar.
3º ranked y mucha suerte estaba teniendo ya, Yasuo top 1 9, Udyr jungla 0 6 100% jungla perdida y en torno a mitad de la partida se ha puesto a trollear dandose paseos por el mapa y mi ADC Jinx letalidad 2 8.
Como siempre digo, todo es azar en este juego.
Entre reclutamiento y clasificatorias he perdido 10 partidas seguidas, hora de desinstalar y dedicarme a otra cosa o7
Por misterios del universo tras mas de 50 partidas sin apenas ganar 2 seguidas y no poder salir de plata 4, de las ultimas 8 he ganado 7 y ya ando por plata 2, hace 2 días era puro sida, ahora soy buenísimo, espectacular como funciona esto, menuda diferencia de partidas y equipos.
Justo es postear aquí y siguiente ranked, Yone top 2 8 y Nunu jungla 2 11, este foro esta maldito.
#12369 debes tener una capacidad total si notas la diferencia de nivel entre plata 2 y plata 4 y por cierto los findes baja el nivel en todos los elos
Hacia tiempo que no me daba por rankear y joder, esto se ha convertido en "Localiza al smurf", literalmente en cada partida hay X smurfs que lo deciden absolutamente todo xDD echo de menos una partidita con 10 tios en su main acc con su nivel real y pasarlo bien y tal
#12370 Me refería a la diferencia de las partidas y equipos de cuando no era capaz de ganar 2 seguidas, es que no hay color, no es por que sea plata 4 o plata 2, es por lo que siempre digo, simple azar, si tienes suerte y te tocan equipos sin deficientes ganas, al final por muy bueno que seas y salvo que juegues algún que otro campeón y aun así cuesta, todo depende de la suerte, si ves mis posts pasados he ido comentando mis últimos días loleros y eran una pesadilla, nada que ver con esta racha, la gente ganaba visión, no feedeaban, cuando tocaba hacer un objetivo de la jungla estábamos todos antes ahí ya preparando la zona, todos roamean bien, etc...
#12372 pero cuando estas en tu nivel o sea por ejemplo tu nivel es oro 4 o varias divisiones arriba o abajo, lo normal es que osciles de forma aleatoria para arriba y para abajo, pero parece algo normal ya que tu influyes poco en la partida al estar en tu nivel, un diamante se mete a jugar en plata y lo normal es que gane el 80% los games a la larga
2 derrotas hoy, en una mi adc 2 14 con 60 cs al min 20 y en la otra entre el adc y el supp 5 23, como siempre, la suerte decide tus victorias.
Las normales este 3 split están completamente podridas, menudos equipos, Syndra en 5 minutos habia farmeado 3 minions no sé si era un bot, o era la primera vez que jugaba al juego
Yo flipo con lod e tahm kench, full tank y me mata como un asesino xd. Es que me cago en mi puta vida... xd
Ya nadie se toma en serio el soloq, la gente ya va con la polla fuera totalmente, total para perder las que tryhardeas haciendo buenas partidas y ganar las que trolleas con un pick for fun... "Pues a chuparla" dice la gente, no hay diferencia de nivel en low elo entre normales y clasificatorias xD
#12380 15 años tiene el juego y son incapaces de programar que solo el jungla pueda coger el smite.
Ridículo.
#12381 Pero que sentido tiene eso? se puede jugar con doble jungla, por no decir que los jugadores pueden decidir cambiar el roll
#12382 Ya y como estrategia de juego en equipo es hasta divertido. Pero en soloq ya ves como acaba que el mid lleve el smite 1/12 y aun a muerto poco...
#12383 No es una soloq, es una normal. Y es una normal de un tío que es nivel 42 y se caga encima a CD y que la partida anterior jugó jungla.
Simplemente es un descuido de un jugador novel. Hubiera muerto las 12 veces igual con el TP.
#12383 No creo que el problema de ese jugador sea el smite, seguramente el problema es que no tiene ni puta idea de jugar da igual que le quites el smite va a morir igual
Mucho se habla de la toxicidad en este juego pero se apodera el mal de mí cuando tengo tiempo de echar una partidas y no puedo jugar mi champ porque todos los support en low elo lo quieren jugar y no me dejan pickearlo.