El hilo de los Crys 2025

amenazax

#12390 Lo difícil es cuando tus amigos vuelven jaja, yo llevo un año sin jugar desde que subí a diamante la season pasada pero pica el gusanillo cuando algun amigo empieza a darle rankeds/flex.

1 respuesta
HALAMADRID

yo ya no tengo de eso.

y los tres que jugaban, ahora tienen hijos y dejaron de jugar.

1
adriserna6

Las rankeds nunca van a funcionar bien si hay gente con tan poco amor propio como este especimen:

https://www.leagueofgraphs.com/es/summoner/euw/Thufrncer-3310

Se dedica a bajarse la cuenta a hierro 4 jugando Nunu support con smite medio afk para perder aposta y asi nunca subir elo ni mmr y entonces se saca al Atrox con el que humilla a la gente de hierro 4, con lo que vuelve a trollear con Nunu para bajar y asi sucesivamente.
Lamentable es poco. La suerte que tuve es que me lo encontre en el equipo contrario, pero mi diversion en la partida fue 0 pese a que apalizaramos.

2
Mysto

Bueno después de una semanita ya he salido de plata 3 y ya ando por oro, a ver que mas me da tiempo a subir, al final te dejan de tocar gente con problemas mentales y subes facilmente.

WKuja

Vaya empresa de monos de verdad.... me han permabaneado la cuenta secundaria because potato, por utilizar programas de terceros dicen, pues como no sea la vpn del curro ya me dirás... Les he apelado pero de verdad vaya mierda de empresa ni una a derechas

1 respuesta
jesusml

#12395 es una cuenta tuya subida a mano por ti?

1 respuesta
WKuja

#12396 si si, subida desde la pandemia a mano. SI llevo como 4 season con ella, os diré en que queda porque ya tengo curiosidad por ver que programa han detectado

1 respuesta
Luxanna

Cuando entro a una normal con un campeón que no suelo jugar y me toca a un yasuo main en medio que tryhardea como si le fuese el sueldo en ello yo me pregunto: ¿Qué cojones hago jugando a este juego y por qué la gente tiene un ego tan pobre?

1 respuesta
saruto

#12397 suerte a mi nunca me lo dijeron, mi main account desde antes de la season 1, de repente un día entre y estaba perma ban por uso de programas de terceros, esto fue en el 15 o 16, siempre que lo he apelado porque aun tiro algun try a día de hoy me dicen lo mismo que no me pueden dar información del tema porque destaparía como detectan a los tramposos y no se que, así que en su momento me banearon y no se porque.

WKuja

Bueno pues actualizo con la respuesta de RITO. Por lo visto ha habido una brecha de seguridad y han utilizado mi cuenta (no se como con la doble autorización) y han jugado una ranked hace 1 semana y supongo que ese tío tendría los chetos activados, ahora también os digo, serían los de marca blanca porque el puto manco queda 7/8 con draven y pierde la partida imagínate si era malo el chaval que ni los chetos pueden corregir sus manitas de cerdo.
Me han revertido el ban y me dicen que cambie de nuevo todas las contraseñas etc, por si acaso lo he hecho. Retiro lo dicho de que RIOT son una panda de monos, aunque lo sigo pensando, pero al menos el soporte es bueno.

1 respuesta
saruto

#12400 joer macho que suerte, yo llevo años intentando recuperar esa cuenta y es imposible la verdad.

ElJohan

Vosotros reíros pero cualquier año de estes Riot se tomará en serio su propio código de conducta, está al caer. Que salvajada de 0-15 en 0-15 los games xDDDD

1 comentario moderado
winslou

#12398 la verdad con esa mentalidad, yo cuando me meto a un normal quiero que mi rival juegue lo mejor posible, cuanto más paliza te de mas aprendes, meterte a una normal por el simple echo de querer tener jna partida fácil, lamentable

1 respuesta
Luxanna

#12404 La true mentalidad de ganador, todo un tiburón.

D

Voi a echar una partida tranquilamente y la mierda de cliente de esta puta compañia como siempre falla como si la hubieran creado dos monos con paralisis cerebral, me ponen en cola de baja prioridad por que no me entra a la partida ni cerrando y volviendo a conectar...gran compañia si señor.

1 respuesta
winslou

#12406 eso pasa cuando cambias de cuenta, para solucionarlo tienes que cerrar todos los procesos de lol desde adminitrador de tareas o reiniciar el pc

1 respuesta
adriserna6

#12407 tiene que pasar por alguna razon mas, porque a mi tambien me pasa cada X tiempo y tengo que reiniciar PC para que me entre en partida y solamente tengo una cuenta.

1 1 respuesta
ManOwaR

#12408 es por el vanguard, son unos genios haciendo 2 servers independientes y obligando a reiniciar PC en cuanto se pierde la comunicación con el anticheat.

1
Charica

A mi me pasa desde que pusieron el vanguard.

adriserna6

Ultimamente me esta pasando cada vez que entro en partida. El 80% de las veces, no me entra y tengo que cerrarlo desde el icono, luego desde la barra de tareas tanto el lol como el cliente y volver a abrirlo y entonces me entra. (Menos dos veces que tuve que volver a hacer ese proceso para que entrara).
Antes me preguntaba que porque carajo todo el mundo tenia un PC de mierda y siempre se quedaba cargando la partida, ahora entiendo que no tiene porque ser el PC, en la mayoria de los casos sera el jodido juego.
Debe de ser que han comprado pocas skins de la Ahri de Faker y no les da para arreglar su mierda de cliente.

Antes, como puse en mi mensaje de hace unos dias, era cada mucho tiempo, cada 2 o 3 semanas. Desde hace 2 dias, casi en todas las partidas.

usarmy

Es muy loco hacer invade a sus picuchillos en minuto 1:30 y luego intentar robarle el rojo o matarlo? Me está pareciendo una táctica sólida en soloq de lo desprotegida que se queda la jungla al principio. Con nivel 1 en líneas el jungla "amigo" siempre está vendido a lo que surja.

Kessittown

Jugando con mi sobrino rankeds, todo lleno de smurfs que puto asco

1 respuesta
Heysen

#12413 Hazle un favor a tu sobrino y sácale del lol antes de que sea demasiado tarde. Esas smurfs os están haciendo un favor

2
Mysto

Tras un tiempo en el que casualmente no paraba de ganar y rondaba un 70% winrate, de las ultimas 10 he perdido 9 y oh sorpresa, ha sido una vez mas cuando te empiezan a tocar de nuevo los clásicos 0 10 en todas las partidas o los junglas que no hacen ni un objetivo y/o gankeos, desde la ultima vez que postee que hace ya varias semanas el juego es el mismo y yo juego de manera similar, lo único que ha cambiado es lo de siempre, el azar de que riot decida meterte a personas especiales en tu equipo, entonces puedes ser Faker, que te vas al pozo y rapidito.

PD: Acabo de perder otra mas con un lucian que al minuto 16 iba 0 10, literalmente resucitaba y se iba a morir, como siempre digo, tu elo depende en gran parte de la suerte, no hay mas, no te tocan retrasados subes comodamente de plata 4 a oro 2 en poco tiempo, y de repente algo cambia y todas tus partidas vuelven a ser injugables desde el minuto 5, ya voy por oro 4 de nuevo y bajando.

3
Thingol

Seguramente Faker con mala suerte se iría al pozo, sí

1
ManOwaR

Lo de la skin gacha esa de Jinx se han olvidado de poner el precio? Por curiosidad quería saber cuanto costaba una multi y hacer cálculos con lo de las 80 summons para el pity y solo sale 'purchase RP'.

2 respuestas
DrDr3

#12417 400 rp cada ficha

Rojosier

#12417 el precio está calculado, para sacarla asegurada tienes que pillar el pack nuevo de RPs que han puesto de 200 y pico pavos.

Mysto

ADC 1 10 Supp 1 9, gracias Riot, ya van varios días seguidos volviendo a las andadas, estaba claro que no podía permitir que tuviese partidas normales, no señor.

De las ultimas 13 he ganado 3, y las derrotas todas de este palo tras un mes o así de no tener ni una partida con deficientes, que me vengan los de la loserq no existe, que me vengan, cuando el algoritmo decide que te toca perder que estabas subiendo muy bien, como dije ayer ya puedes ser Faker (pese a que a algunos le sorprenda) que te vas al pozo, no hay mas, es matemático.

Subí tras la ultima loserq hace unas semanas de plata 4 a oro 2 sin problemas y ahora tras otra loserq ya ando en oro 4 0 lps.

Me voy al perfil del adc y para sorpresa de nadie 35% winrate y lleva 8 seguidas perdiendo, después de ganar 3 y después de encadenar otras 6 seguidas perdidas, todo eso de supp, pues para mi partida decide probar adc y para sorpresa de nadie pasa lo mismo, cuenta radioactiva.