#12510 Ah vale, coño, me estaba asustando. Si juegas bot, yo lo que pienso es que cuanto mas rango bajes, mas insignificante vas a ser en la partida. Si sabes jugar bien Nilah o Samira, sacalas que van mejor. Nadie te va a tanquear, nadie te va a proteger de ningun asesino, no vas a poder hacer absolutamente nada si respetas el rango de tus amenazas, y en cuanto des un paso adelante a pegar un auto ya que nadie hace nada y llevas 1 minuto mirando, te cazaron y moriste. Es frustrante jugar adc en esos rangos, sobretodo si lo haces como si jugaras en un rango mas alto.
#12511 Nah si yo soy main mid, esta era la alternativa, que suele ser adc, aun así tienes toda la razón en como la gente ignora al adc, cuando deberían defenderlo.
Las Rankeds están peor que nunca, estoy haciendo duo, y madre mia, te encuentras cada smurf en bronce que ni cuando jugaba yo en plata alto, es un despiporre
Como puede ser que en normales tenga un 58% de win rate y en Rankeds tenga un 46% siendo bronce IV que es como quien dice el fondo del barril
#12513 Bronce es el elo mas dificil del juego yo cuando he bajado a bronce 1 / 2 es casi imposible ganar una partida, tienes que ganarla basicamente tu solo. Una vez que subes a plata 2 o asi mas o menos hasta platino 4 es coser y cantar.
#12514 en plata 2 también hay partidas de destrozo en macro en las que estando el equipo entero derriban tres torres a la vez. Es rara la partida que puede ser salvable pero sin un mono haciendo spam surrender 1/14