#12568 esa gente no son todos otp? Porque he visto a varios d esos y mi recuerdo es que son mecánicamente buenos pero a nivel mapa son un oro random
#12564 a partir de que el rival ya tiene claro cual es la condición de victoria ir el más fededo puede no ser suficiente. Empieza a importar más que el equipo rival este guardando la R para tu cara y quien apoya a quien para consolidar ventajas o denegar. Esto también pasa en elos más bajos con más aletoriedad, con el agravante de que no vas a jugar como un pro full tryhard en un híper carry para contrarrestar lo que sea.
#12572 pero es que eso no existe en los elos que estas diciendo. Actualmente tras 2 temporadas sin jugar mas de 20 partidas estoy jugando en platino y en platino la gente no sabe como funciona una wave, yo no es que sea un experto, junglas que sale un objetivo y esta en el lado contrario, gente que hace 1 play e intenta hacer 2 mas en la misma jugada, gente que se han acabado el neutral y en vez de pushear se mete al neutral a pelear etc etc.