El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
LR

Al final va a tocar rol swap...

Estás haciendo ruta para rushear Drake, pingeas, tú top se lanza 1v1 o está permapush y sabes que lo van a gankear y que no vas a llegar a tiempo, tú top muere, empieza el ping spam...

Gankeas bot y pilláis 2 kills, tu top y/o tu mid mueren y vuelta al ping spam...

Acaba de empezar la partida, delante un shaco, estás por tu segundo campamento, ori VS lb, lb sube antes, hago gankea y matan a ori, vuelta al ping spam...

Limpias jungla de bot, ves que el jungla te está invadiendo pasando por mid, pides ayuda, vas, empiezas 1v1 en picuchillos, llega antes su mid, el tuyo al 80% llega cuando te quedan 50hp, flasheas, tú te has comido el burst, tu mid palma, vuelta al ping spam...

En serio, por qué coño todas las temporadas cambian la jungla y por qué las otras líneas no hacen nada por intentar adaptarse a ello? Tan difícil es leer 4 líneas y saber que si juegan como la s9 te quedas 2 o 3 lvls por detrás y luego encima llorarán porque vas por detrás?

1
Rezagado

Sabeis hasta cuando va a seguir el bug de Kaisa de que cada vez que tiras una Q le pega a todos los minions de la grieta menos al campeon que tienes al lado?

Disbalanced

Vengo a llorar por los junglers que lloran por la exp de los camps después de estamparse en tu línea cuando el oro que ganan es totalmente desproporcionado y debería ser el próximo nerf al rol.

1 respuesta
B

#5279 la loteria por no decir que palmas en un 80%

1 respuesta
ManOwaR

#5283 el oro es 'desproporcionado' si decides hacer powerfarm, y si te obligan a hacer powerfarm el impacto del jungla en el early es casi nulo por mucho oro que tenga. Y como el jungla tome malas decisiones decidiendo tener impacto en la partida, se queda atras tanto en oro como en exp, y una mala decision no es algo que implique al jungla de forma individual, puede ser un mal call o una empanada de un laner, el primer heraldo mismo depende totalmente del top. Por no mencionar los campeones que limpian lento el early y se han quedado totalmente fuera del meta, susceptibles a counter jungla contra champs que se limpian la jungla con el rabo

Rezagado

Que puta impotencia cuando el otro equipo tiene Yi, Kata y Vayne y tienes que jugar la partida igualmente aunque ya sepas que has perdido.

B

tusmuertostristanademierdaaprendeajugarhostiamenosmalqueheganadoporquesinovoytebuscoytequitolavida
🖤🖤🖤

edgar23

#5284 En estos momentos tengo un 70% de winratio desde que cambiaron la jungla.

Pero igualmente, me parece una santa mierda. Un fallo y hasta luego tu exp.

M

Hoy lo necesito.
No soy mucho de llorar pero tremendo hijo de su madre. Promo a oro, 2w/2l.
Y aparege un teemo top, y un garen bot. Lo normal. Sube a gankear el ekko al teemo... Y dice, cada vez que alguien este en mi linea me suicido en mid. Tremendo 5 17 que se hizo. Aun encima el garen, muere nuestra jungla robando el nashor y se pone a hacer el dragon anciano en vez de pushear o hacer algo productivo. Le roban el anciano con el smite, y gg.
Ojala poder poner la foto. Vyaa report le hice al temmo ojala ban de 14 dias.

kingsora

Gracias Riot por estos increibles equipos de mierda

1 respuesta
tirutu

#5290 Inting in peace bro

1 respuesta
darksturm

#5291 con la colaboracion especial de "El cepo"

pelusilla6

Visión de un diamante en 40 min de partida

Y nunca es uno solo

2 respuestas
Ragest

#5293 ese 12 es el supp? Porque tengo eso en mi equipo y me tiro por el balcon

1 respuesta
pelusilla6

#5294 Si claro, lo resaltado soy yo yendo supp

darksturm

#5293 5 de vision score? wtf

kirtash74

pero esto qué es? xD

1
Parkerr

Siguiendo con lo que se decía del top hace un rato, dos promos he cascado yo por tener un jungla autista.

La verdad es que es mi primer año en la posición, y sí es cierto que saliendo a mid Game sin feedear no te quedas demasiado atrás, pero también que a no ser que lleves algún puto bicho que se haga el 1v9, cuesta bastante echarse el equipo a la espalda o tener impacto alguno.

Petricor

Lo del aliento ese del dragón, madre mía que desfase. Van ganando (estamos arrinconados en nexo), y aún así en TF's les podemos ganar (y somos uno menos por DC) pues nada, aunque les matemos nos matan con el aliento ese porque sí.

B

llevaba como 3 a;os sin jugar a este juego, todo feliz y de buen rollo, llevo 1 mes jugando y estoy ya hasta los cojones de ragear, en serio. la gente da putisimo asco en este juego, me importa una mierda la gente que hace trashtalk pero los hijos de puta que trollean tirando la partida al resto mientras se rien esk ojala les entrase un puto cancer y se muriesen todos de la forma mas dolorosa posible. encima riot no hace absolutamente nada contra esta gente y te caen los punish a ti por abuso verbal.

que le peten, queria ver si subia a master pero la dejo en diamante 3 no aguanto mas, xk me van a salir hasta bultos con la gente de mierda que juega a esto, desinstalao

2 1 respuesta
edgar23

#5300 Es hora de volver a dejar el juego amigo.

Los que deseáis cáncer y esas mierdas, lo que necesitáis es un psicólogo.

1 1 respuesta
Diaazz

#5301 Y urgente

3
1 comentario movido a El Hilo de los Crys 3.0 TFT Edition
Parkerr

Pregunta, si te quitan 15 por derrota y te dan entre 19 y 20 por victoria, es que tienes un MMR de mierda no?

3 respuestas
Word-isBond

#5304 Sí.

1 respuesta
Parkerr

#5305 gracias simpático.

Kolonic

Me va a dar un íctus en la jungla, acabo quemadísimo.

Por favor, si sois de los de "shit jungler no drake" cuando ni la midlane ni la botlane tiene prioridad desinstalad el puto juego. Voy a hacer reroll a top y a jugar del chill.

De verdad, los laners que no habéis jugado nunca en la jungla si lo hacéis algún día, entenderéis el asco que dais a veces y lo que deberíais hacer a veces y no hacéis.

3 2 respuestas
sashazr

#5304 en la mierda si fuera al reves lol

Petricor

En serio, el comentario está muy trillado pero ¿cómo cojones hacen los emparejamientos? ¿Cómo coño puede ser posible que en cada maldita partida gane mi linea y me toquen (que sí, que no soy el puto amo lo sé) pacos en X líneas? Ya sea jungla mid etc.

Y no falla, si ellos se pillan un Yi, una Senna, una Quinna etc etc son los putos amos. Los pillan en tu equipo y madre de dios.

Un J4 que a dos pasos estaban matando a un compañero y el tipo tan tranquilo farmeando. No solo eso, sino que se ha ido a por los lobos, vamos que ha continuado con su ruta.

ErChuache

#5307 Si vas a hacer rerrol a alguna línea, no te recomendaría que fueses a top. Esa línea está en la mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales