El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Press_Banca

#5307 #5310 que no te engañe. Yo soy jng y me estoy pasando a top y la auténtica salud, sin tener que aguantar a subnormales.

1 respuesta
ErChuache

#5311 Yo no llamaría "autentica salud" a que cada partida sea un coinflip para ver si va a ser un 1vs1 o un 1vs2, porque el jungla del rival se pasa y el tuyo cuando se pasa es para darle una kill a tu laner; la cantidad de matchups horribles, llenos de magos, ADCs y asesinos; a la sensación de ser inútil porque tus laners han fedeado a sus respectivos y el mago/asesino/adc de turno te quitan el 50% de vida con un combo/tres autoataques; a la sensación de ser inútil en lategame, porque si te coges un bruiser duras tres suspiros y si te coges un tanque dependes de que los retardeds de tu equipo hagan daño, que no suele ser siempre lo que ocurre...

Si quiere pasarse a ser laner y tiene buena visión del mapa, casi recomendaría que se fuese a mid.

1 respuesta
darksturm

#5312 Por eso mismo me cambie a supp, y como seas first pick top ya considera la partida jodida casi seguro...xD

n3krO

#5304 No. Es que tienes el MMR alto comparado con tu liga.

1 respuesta
tirutu

#5314 EDIT: Tengo sueño

1 respuesta
n3krO

#5315 gracias por la info. A dormir al siesta xD

1
Petricor

Empiezo a estar cansado de la palabrita "int". A ver si alguien me lo aclara, yo entiendo que es de "intear" si lo verbalizamos al español, o sea, morir a propósito ¿no?. Me estoy cansando porque lo usan para todo, es el "eres facha" del LoL. Si mueres porque te están jodiendo la línea y no puedes hacer nada, "you are inting", si resulta que tu ADC muere millones de veces y tú no porque te la ves venir "you are inting".

Joli fak.

2 respuestas
AeRoS

#5317 Es más perder a propósito, no morir a propósito. Hay muchas maneras de perder a propósito sin dejarte matar.

2 respuestas
Petricor

#5318 me quedo igual entonces, porque ni una cosa ni otra. Está bien saberlo.

darksturm

#5318 cierto, aunque también hay mucha fauna que usa muy mal ese término y que tiene cero visión de lo que pasa en el juego

kirtash74

what is going on

sashazr

#5317 int o inting es la forma corta de decir INTentional feedING. se usa para decir que alguien muere demasiado, dando asi mucho oro al enemigo (cosa que ocurre a menudo en botlane). para mi es cuando uno muere 1 vez cada 3 min aprox.

derrota sin int: no te cabreas, porque nadie se cargo la partida.

la hija de puta zyra murio 16 veces en 32 min. te cagas en ella obvmnt..

1 respuesta
Petricor

#5322 lo que suponía, lo usan mayoritariamente because potato. Vamos, acabé con mejores estadísticas que el adc.

Gracias.

1 respuesta
darksturm

#5323 es una moda mas, como ir diciendo lo de jnl diff y cosas asi al final, pero vamos a veces aciertan

1 respuesta
Petricor

#5324 por supuesto. El coraje es cuando no tienen razón y lo hacen para intentar reportarte en masa.

A ver si se inventan un término para los que no ponen ni un mísero guardián, que se creen que el support es sólo para eso.

2 respuestas
darksturm

#5325 buah juegas tu de support? Yo es que estoy en esa linea y me mosquea que no compren ni guardianes ni peten wards, luego ves la vision score y es de risa...

Se deben pensar que los supports podemos poner wards infinitos.

1 respuesta
Ragest

#5325 si haces el calculo y sales a una muerte o mas cada 2 min eres un inter que deberia probar a jugar al tft que no hacen falta dedos.

1 respuesta
Petricor

#5326 sí, juego de supp. Si en los primeros 10min no compro 6-7 pinks no compro ninguno. Luego ves el mapa y ni un guardián personal del equipo.

Eso sí, como te metas en la jungla enemiga te ven hasta la cartera. Así pasa luego, que te revientan el juego porque ellos tienen visión total de todo.

Luego tienen los santos cojones de decir "no vision", le pingeas su guardián y tienen aún más cojones de decirte que "el supp eres tú".

1 respuesta
Petricor

#5327 de media puedo morir 5 veces por partida. Pero como digo, de media, unas veces mucho más otra veces apenas/ o ninguna.

De nada me sirve salir de línea con un 5/0 cuando top o mid salen bastante fedeados y cada miembro de tu equipo juega en solitario.

darksturm

#5328 ya, eso es lo mas triste lo del no vision, yo cansado de esa frase les voy escribiendo alrededor de que zona/objetivo voy a wardear, que con suerte hasta me protegen y todo, es la unica forma de que les entre en la cabeza un poco de que estas haciendo el trabajo que puedes hacer, pero vamos hay gente que no lee el chat ni se entera de los pingeos en general, y mas en preseason

B

Bueno a ver... Me recomendasteis Brand para carrilear de support y he subido a Oro en 10 partidas de posicionamiento y unas 15-20 a mayores.
Muy roto el Brand... Ahora bien, me he aficionado MUY MUCHO a pyke y es que si no está baneado y lo consigo pickear... Soy el único que carrilea...
He llegado a ir 12/5/12 y mi equipo todos fedeando...
Y el adc diciéndome que hago ks... Pero que juego es este?

2 respuestas
darksturm

#5331 pyke es un champ que cuando aprendes a manejarlo es una locura, eso si, fallar la R da una rabia que flipas, los gritos que pego yo no son ni medio normal, apartir de las 10 no lo juego por evitar demandas xDDD

Otro champ que me mola de support es vel, me parece bastante divertido.

1
tirutu

#5331 Tampoco feedearian tanto si llevabas 12 asistencias....

1 respuesta
B

#5333 hombre pues después de una partida de 40 minutos... Alguna kill tenian

L3nn0n

Leona está infravalorada para carrear a niveles bajos de supporr.

1 respuesta
darksturm

#5335 leona es un champ buenisimo, encima su Q ignora minions

1 respuesta
n3krO

#5336 será su E?

1 1 respuesta
L3nn0n

Si algún support quiere empezar a spamearla para subir elo puedo darle algunos consejos.

darksturm

#5337 cierto, que a veces entre tanto nautilus y pyke me lio con las habilidades y la tecla xDDDD

B

Oye quiero mainear rakan/pyke.
El segundo ya estoy en ello con maestría 4 en dos días y con partidones cuando no está baneado.

Pero es que rakan me parece que está flojo o es cosa mía? Decir que no jugaba desde hace mucho y según parece se comió nerfs o que?

Algún consejo con el?

1 respuesta
Tema cerrado