¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
mirad lo que dice ekko xd, le saco 2k de oro, pero me ha outfarmeado Kappa
por no decir que nuestra jinx le robo el nashor con la R jaajjajaja
eso si, mi mid era lamentable, moria sin parar (iba 0-7, esta muy maquillado al final). sylas se ha tilteado hard con el robo de nashor, han perdido pelea post nashor, luego ha inteado en bot y gg
no tengo suerte con olaf, siempre que lo cojo me tocan retrasados, no falla, salvo una partida de 40
Soy al único que le pasa que cada vez que en el minuto 7 se han muerto 3 o 4 1vs1 se tiltea y pierde 100%? XD
Y ahora acabo de cogerme tryndamere top con smite vs un equipo con veigar XD
me pongo a una victoria de promo de platino(94lps) y ya me tienen que intear las dos partidas siguientes cago en todo
Bueno, ya soy silver 3, he pasado de subir a gold a que me hagan perder 10 partidas seguidas, y no tienen piedad estos de riot, pierdes 1 con 0LP te bajan sin piedad
No entiendo por que llevo 110 W - 90 L y soy silver 1 gracias a que gano como 15 partidas seguidas, ahora pierdo 10 y soy silver 3. Luego hay gente que lleva mas derrotas que victorias y son platino.. nunca lograré entender nada xD
Entre eso y que soloq no existe, siempre es premadeq y ya van con ventaja
#6875 Joder mires por donde mires solo ves troleada en ese teemo, encima una poti y todo en el inventario xDDDD
Yo estaba incredulo.... Encima el resto del equipo tambien era medio empanado. Tenia que ir yo delante baitear pelea, irme para atras y cuando estaban los mios peleando volver a entrar. Porque lo que es que mi equipo tome iniciativa jejeje
Nashores y drakes? Como no sea solo vayne....
#6874 yo bajé de plata 1 70lp a plata 3 0lp del tirón. Hay algún algoritmo que te beneficia si eres de lo que va jugando día a día y que te machaca si eres de los de rushear elo en un día. He subido desde hierro oxidado más o menos del tirón, pero los fines de semana que más partidas hago, puedes perder fácilmente más de lo que ganas poco a poco.
Este hijo de la gran puta https://euw.op.gg/summoner/userName=Volkian al que le deseo lo peor en la vida que le pueda pasar, decide al minuto 3 que su adc es idiota y se queda afk farm tirando surrender toda la partida hasta que hemos perdido 4 vs 5, una partida que estaba ganada.
Mal nacido te deseo lo peor.
#6884 pues sin ver la partida, me atrevo a darle la razon, ningun silver compra tantos pinks y pocos tryhardean jugando mismo champ
#6885 El adc no era muy bueno pero tasmpoc que es estuviera haciendo el troll, además esto comenzo al min 3 de partida literal, dijo que no iba a jugar con un troll y ahí se acabo todo.
#6886 no lo provoques mas, ya que tiene bastante con @Disbalanced troleandonos con vayne ayer
y a ver si jugamos hoy algunas !
Nada, he enviado correo a soporte para que revisen mi caso, explicandoles lo sucedido en la partida (fedeo y trolleo intencionado del jungla). Contestación: lo hemos hecho bien, le has llamado patético, te mereces los 15 días de baneo.
Xd ok
He subido a silver 2 de nuevo! Primera partida, kalista enemiga 7-0 minuto 8
Kennen 4-1 minuto 8
Katarina ragequit minuto 11..
Pues nada, rito decide emparejarme con un garen top B1 que se acaba de poner el pj por la maldita skin y un supp que no era supp que iba a jugar fidle y al final ha jugado pyke, pero era para verlo. Jinx fedeada y ff.
Me cago en todos los muertos y familiares de quien desarrolla el algoritmo del mm.
#6896 Te diría de jugar pero no se que pasará, por que meter duo significa que los otros 3 sean aun peores XD
Spanish premade bot, el final imagínate xD
#6897 Yo juego jungla no sé si te has equivocado de quote, igualmente estoy en plata y si quieres podemos probar, monos me salen ya xd.
Ostia una partida full españoles en ambos equipos y vaya risas el flameo tio xDDDDDDDDDD, primera vez que no muteo porque era jodidamente gracioso
Jimmy carter si estas por aqui buenas risas