El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Lord_Khronus

#6900 No hagas dodge en promo tio xD. Aunque tenga mala pinta quizas suene la campana, si haces dodge no tienes posibilidad.

1 respuesta
B

#6901 lo importante es el mmr.

bulaso

Pues a la segunda promo he subido a plata, la peña que te toca en promo es increíblemente mala, lo que he sudado para ganar...

sashazr

con quien estas jugando duo vlad ?...

GEAR: Jinx quejandose de que tenia ashe top troll, le digo post partido porque no dodgeas ? no ha sabido responder xd

la gente juega por jugar..

os podeis quemar en infierno anormales, siempre tengo que soportar mierda de mancos, luego soy el que se lleva chat ban

espikiller

Estoy serguro 100% que llegara un punto que lo desinstale para siempre, no puede ser justo que cada partida me toque un troll, literalmente no puede ser.

3 respuestas
Kessittown

#6905 tranquilo son rachas, perdí como 9 seguidas y ahora los mancos trolls estan tocando en el equipo contrario , es un coinflip constante, por regla general al minuto 5 ya sabes que equipo va a ganar

Ragest

#6905 luego el equipo contrario tendra al troll en 8 partidas seguidas y luego vuelta a empezar.

Esto es el lol en 2020, quien tenga al subnormal pierde.

darksturm

#6905 piensa que habra partidas donde el troll flamer lo tenga el equipo rival, lo mejor es abusar del mas débil para que el equipo rival haga el resto con el flame

1 respuesta
espikiller

#6908 Tio qu eno que tenía 55% w/r para subirt a p1 y tengo 0 lp en p3 sin poder hacer nada.

usarmy

Bueno, después de subir del pozo de plata tres otra vez, hasta plata 1 55lp. Empieza la fiesta. El emparejamiento está simplemente roto. Tres partidas seguidas de 20 minutos. Fedeos y doble muerte que dejan al jungla inútil por el minuto 10. Líneas pérdidas de forma insana. Peleas de dioses contra indigentes mentales. De momento me mantengo ahí. Pero me veo otra vez en el pozo y con cero impacto en las partidas.

n3krO

Esto si fue un 1v9 total, no tenia equipo nunca, no hacian de frontline, no habia vision, no habia nada. En fin, puta impotencia que siento en este juego de mierda....

3 respuestas
Pumazone

#6911 tu equipo dependía de ti por lo q se ve o un 1v9 como has dicho y no te haces ningún item defensivo vs rammus (QSS) xD
Para la próxima replantearlo t habría salvado d muchas supongo

darksturm

#6911 y el fajin?

erPitilla

Me cago en mis muertos me dan +17 cuando me solían dar +19 y me quedo en G1 98 lps

sashazr

y aparte de qqs, trinidad ? wtf.. esence river en lugar del filo.. sin llamada de verdugo contra 2 healers. si tu sabes jugar.. porque estas comprando mal

Edqe

Supongo que después de carrilear 3 seguidas con esta guarrada de campeón, esto es lo que hace el matchmaking de rito:

Iba 6-0 en fase de líneas, tirando tps para ayudar en bot y demás pero bueno, supongo que hay partidas incarrileables.

pd. me está emparejando con oros bajos, si alguien quiere hacer unas duos me animo.

1 respuesta
espikiller

#6916 Que rank eres?

Pd: Me he comido en bot pyke y malhpite premade..................

sashazr

pelusilla6

De diamante 4 70 puntos a platino 2 en 7 días jajaj

Hubiera preferido que me bajaran directo, perder 5 seguidas en 0 puntos me ha hundido el mmr

Kessittown

La buena jinx adc oro 4 , no se como coño habrá llegado a oro , se movia como una torreta he visto a gente de hierro jugar infinitamente mejor, madre mia siempre pierde el que tiene el retrasado de turno

erPitilla

2-0 en promo e irreal el matchmaking de las 3 siguientes jajajajajajajajaja mierda de compañía indie

Edqe

El mmr bien y tal, yo en b1.

Lo peor es que los oros de mi equipo, auténticas basuras, los oros de su equipo, smurfs de challenger mínimo xd la historia de siempre.
Kha 1-8, 0 ganks, 0 calls, 0 objetivos, puro afk farming en jungla.

X

Es aqui donde los platinos bosteados lloran porque no suben a oro ?

Se os a olvidado pagar hijos de perra cada temporada igual.

1
B

Fiddle es el peor campeón del juego. Pero además con una diferencia sideral sobre Trundle, que es el segundo.

Que puta cruz entre el matchmaking y los indigentes que pickean semejante mierda.

2 respuestas
Lord_Khronus

#6924 Trundle no és el segundo peor xDDD

darksturm

#6924 creo que los hay peores que trundle ahora mismo, de hecho este se suele ver en competitivo >_<

Ragest

#6911 por curiosidad de donde sacaste esa build? No digo que este mal ni nada, pero nunca la habia visto.

sashazr

+17.. no entiendo nada

Kessittown

Me toca esta mierda de jugador haciendo de adc
https://euw.op.gg/summoner/userName=xXjuanma11Xx

Tiene cojones un tio me pide que quiere ir a mid y fedea lo que no está escrito, en serio si alguien pide un rol se debe de suponer que no es malo no un cono, es que la gente es subnormal encima se coge a ekko mid y banea a malzahar, cuando ekko destroza a malzahar, madre mia

Seyfried

Soy yo? o el matchmaking de esta s10 está en la puta mierda? No paro de oir a gente quejarse en los streamers pero es q a mí tb me pasa q me meten cualquier cosa en el equipo (hierro, bronce, plata, oro......... incluso gente de lvl 29, siendo yo 100+ en una normal).

No sé si es por la 40tena o que realmente con eso de querer poner a las premadres juntas se lo han cargado directamente. Creo q voy hacer un break de clasi a ver si se soluciona esto un poco :D

1 1 respuesta
Tema cerrado