El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

• Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
tripcorE

Venga Riot, puedes hacerlo, puedes nerfear a Garen de una puta vez, tu puedes Riot!!!!

1
erPitilla

Si sois oros os tendrían que prohibir usar ciertos champs pq no os dan las manos

1
espikiller

El mm lleva roto mucho tiempo.

darksturm

#6930 Yo tambien estoy viendo mezclas absurdas de elo, pero bueno hay un punto que ni lo miro ya, solo sirve para mosquearte, porque ni me gusta tener un equipo muy debajo del otro en rango, ni me gusta que el equipo real este muy por debajo en divisiones, no disfrutas de un game que acaba en 2-30 ni uno que sea 30-2

espikiller

Desde luego es para que la comunidad parase y se vaciaran los servers, es una verguenza que metan un mono en cada partida y un equipo al min 5 sepa que no tiene nada que hacer.

Lord_Khronus

Y recordad si no hay mono en la partida, tu eres el mono.

5 1 respuesta
Lord_Khronus

Es increíble cómo en oro la gente aún se pilla campeones de mierda, ya son malos en oro cómo por encima pillarse personajes basura.

También es increíble como cuando no te toca tu lane, te pillas cualquiera basura y a feedear en lugar de hacer dodge cómo la gente normal.

Puto elo hell oro nano.

1
Ragest

Que puta mierda de juego de verdad. Si riot quiere que pierdas vas a perder.

1 respuesta
darksturm

#6938 Yo es que en la fase de picks hubiese dodgeado viendo sus picks contra los mios, lo malo seria promo xDDDDD

1 respuesta
Ragest

#6939 ya llevo dos seguidas como esa que se que tengo que dodgear, me pongo a ver youtube y se me olvida.

La vida del elo climber es dura.

XarevoK

Deberian tener en cuenta el soloq en la cola de flex porque todas las putas partidas son descompensadisimas

2 respuestas
darksturm

#6941 ostia que crack el nick de qiyana xDDDFFfFF

7
Ragest

Seguimos en la racha de mongoles. Nada riot cuando quieras.

Es que da pereza hacer nada sabiendo que las partidas estan decididas siempre en el matchmaking

Seyfried

Ya sé que el MM siempre fue una mierda... pero encuentro que especialmente en esta S10... no sé porque pero es completamente absurdo. Un stream que acabo de ver de gran master: el equipo que gano tenían 5 GM mientras que en el otro había 2 Challenger 1 GM y 2 Diamantes 1.

Es como que emparejan con lo que salga y suerte, jaja.

Pumazone

#6936 XDD total.
Me ha pasado pocas veces pero hay q admitirlo..de vez en cuando hay q compensar la balanza

sashazr

le pregunte si tenia cuenta de mv y dijo que no :/ pero se lo he dejado claro

POR CIERTO:

solo significa una cosa: voy a volver a perder casi 20 seguidas.. :/

darksturm

Joder ya he gastado el primer dodge del dia, vaya troleada de picks macho...a ver cuanto tardo en tener que gastar el segundo...xD

Ragest

Acabo de confirmar lo que ya sabia. Lo de que a partir de ahora tendrias duos parejos es una nueva bshit de riot, acabo de jugar contra un duo bot yendo solo de supp.

1
darksturm

que cojones, como mete tanto la Q de malphite macho? Me lo han jugado con ite de support ademas, wtf, no entiendo nada ( top )

XarevoK

Cuando te toca esto en tu equipo a ver que haces

3 respuestas
Kessittown

#6950 Madre mia este tio tiene un nivel de una cuenta nueva que acaba de empezar :(

Unr3al

#6950 Ashe con Zhonya

darksturm

#6950 0.8 cs, hasta cuando me punishean bastisimo en top con mi maokaoi hago mas farm que eso, wtf

1 respuesta
ekuDmekuN

Que cojones le pasa a este puto juego de mierda que se queda congelado en champ select!!! ya van unas cuantas basura de juego joder

Ragest

#6953 iba supp xd

Edqe

Comprobado de primera mano, el matchmaking está hecho para que después de una buena racha, te busque a los más monos y subnormales para poner en tu equipo. Llevaba 6 ganadas seguidas (me han saltado de bronce1 a plata4 sin promo ninguna), y en cuánto mi duo ha entrado a promo para Oro2, nos ha tocado en las 3 partidas siguientes las peores basuras de equipo posibles.
En una de ellas entre nuestro top, medio y jungla se han marcado un 3-26 literal; yo en bot iba 8-0 con Tristana y habíamos destrozado la línea, pero te aparece una Fiora 13-0, J4 y una Ahri full focus a mi y GG.

sashazr

le toco supp y pedia mid. mid le no deja, y este le banea su champ. y sigue con trashtalk. digo voy a ver que es
https://euw.op.gg/summoner/userName=Spear+of+Ice

Spoiler:

MI IDOLO:

1 respuesta
Kessittown

#6957 Lol Vaya bosteado como mucho puede ser oro 4 , esto riot se lo pasa por el forro

espikiller

Estoy por tirar la toalla esta season, monos, monos y más monos.

B

Me ha tocado en ranked un tio que no jugaba desde la s5...

Tema cerrado