El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
erPitilla

#1289 +1 pero a la gente parece que le gusta perder el tiempo:)

1
Syki

#1290 La pregunta es, de verdad te merece la pena matar tu mentalidad por una partida de 50 minutos que puedes acabar hasta perdiendo después de la remontada?

Si juegas una partida al día, seguramente la respuesta es sí, si vas a tener sesiones largas de soloq, la respuesta es obviamente, no.

Y tienes que aceptar ambos puntos de vista, ni el que quiere jugar 6-7 partidas fresco y por eso una que va 0-10 el equipo en early al hacer open es malo, ni que la otra persona no quiera hacerlo por que solo va a jugar esa partida es malo tampoco. Es sencillo, es como un voto de surrender, si mas de 3 personas en tu equipo quieren hacer open, open. Si 2 personas quieren tryhardear pues te jodes y la intentas ganar.

1 respuesta
B

#1290 Yo no me fío de un carry que muere 3 veces en línea o del peel que puedan hacer tipos que mueren otras 3 veces xD

Por muy main que se sea, si se tiltean van cuesta abajo y sin frenos. Claro que hay casos en los que tienen una setup de mierda y tú una LCS, entonces sí vale la pena intentar

1 respuesta
Yhoulz

#1293 el caso es que todo es remontable. Si decides hacer open por "tan poca cosa" lo que haces es crear más toxicidad de la que ya existe en la comunidad. Es un punto de vista como otro,

#1292 si esa regla no escrita se pudiera controlar, no estaría mal. Y cuando uno dice open o se sale de la partida porque solo su línea es la que va mal y los demás quieren seguir jugando? Pues jode a 4 personas sin poder hacer nada. Esto es una práctica que ha derivado del concepto "open". También he visto partidas de todos decir open y que los enemigos no se junten para acabar rápido. Puede que sí esas se hubieran jugado, se hubieran podido remontar. Pero con esta mentalidad, la veo muy de "perdedores" y la gente premia más la cantidad que la calidad.

2 respuestas
Syki

#1294 Hay games que no es worth intentarlos, bien por que no vas a aprender nada, bien por que tu mentalidad se va a desgastar demasiado como para que sea mas worth ganar la siguiente en 20min y quedarte donde estabas pero jugar mas partidas focus

Abe5

#1294 Pedir open no es toxicidad, son formas de ver las cosas.

Si su jungla, por ponerte un ejemplo, le ha dado 10 vueltas al tuyo y van 15-0 en 10 minutos, esperar que tu jungla y tu equipo gane una partida con tanta desventaja cuando no han sido capaz de llevar la delantera con el 0-0... pues es complicado.

A mi personalmente me da igual que alguno del equipo vaya 0-4, el problema es que vea que no sabe jugar, que esta tilteado, esta off-role, etc. Porque si el tío con un 0-0 ha perdido, con un 0-4 no va a sacar el carro.

Esto lo aplican muy bien en el High Elo Korea. Si dos van 4-0 cada uno, el otro equipo sabe que las posibilidades de ganar son tan escasas que no te renta desgastarte mentalmente para intentar ganarla. Porque sí, quizás alguna partida ganan, pero este desgaste no merece la pena.

Y los verás decir muchas veces, nos la jugamos en Nashor o en la siguiente TF y vemos.

1 respuesta
Ramuntz

#1296 Pues anda que no habrá gente que pide open a la primera que mueren un par de personas xD.

Al menos en mi elo vaya, de hecho poca gente veo pedir open cuando tienen la partida verdaderamente perdida. Los otros en cambio a patadas.

B

Además del tiempo si os fijáis lo del desgaste mental que menciona Syki es cierto.

B

Hay que distinguir la gente que dice open, porque cree realmente que la partida esta perdida, de la gente que dice open porque se han tilteado, y dentro de los tilteados hay dos tipos, los simplemente tilt porque SU linea se ha puesto mas dificil, sin importar como vaya el resto de la partida (te has podido hacer un ace con pentakill de tu adc en el invade, que luego van linea mueren una vez y dicen "open gg invade fuckked me"), y los que se han tilteado porque alguien ha muerto en el equipo o cualquier otra tonteria, a pesar de que él va bien y la partida tambien.

Los tilteados, mute y a ignorar y si hacen algo raro report, no hay mas. Y los otros, pues si todo el equipo quiere bien, sino a jugar y punto, que para algo hay ff y lo han adelantado al min 15, sino a pedirle a rito que lo ponga desde el min 1 xD.

Bouya

en partida ahora mismo con un tal daimi25, el desgraciado haciendo int desde el minuto 0, porque alguien a baneado a morgana, español el tio.

n3krO

No se si os pasa a vosotros también que os feedeais bastó en vuestra línea y pasáis a jugar contra doble ganks constantemente y vuestro equipo ni pushea ni castiga ni nada.

Y las partidas q perdéis línea de esto q vas 0-2 y vas a -2cs por oleada para no morir mas y tu equipo pasa olímpicamente de ti y encima te flamea si osas pedir ayuda para ponerte al nivel del equipo enemigo.

Aunque al final gano más en el segundo tipo de partidas porq al parecer si pierdo línea mi equipo juega mejor q si la gano.

Majravilla
3
KullThran

:v

Glumyglu

Hace falta bastante fortaleza mental para jugar puto jungla mamasita, no paro de comerme flameos hasta stompeando o yendo bien

2 respuestas
KullThran

hay que ser hijo de puta para jugar zac

brandon1912

#1304 Jugar jung es un infierno, me estoy planteando seriamente dropear jungla porque no es normal lo que cansa mentalmente el rol

2 respuestas
Glumyglu

#1306 Es que en esta partida ha sido basto, pillamos kill de bot y drake de fuego bastante pronto y me reprocha el top que no le he gankeado (cosa que además era mentira), evidentemente le cae mute pero es que al final acabo muteando siempre a alguno en todas las partidas

kirtash74

a veces hay partidas que es mejor olvidar xD

Mafioso14

Ayer nos estompeo basto un xerath con curar acompañado de un jhin support, nosotros lulu jinx, que manera más absurda de recibir daño por todos los lados y eso que me fui lejos de la línea con los dos subieron al seis, la jinx se lo pasaría bien

1
ErChuache

Acabo de jugar una partida con Ezreal teniendo a un Thresh support cuyo primer item ha sido un Portal ZZRot. :psyduck:

Y lo más cachondo es que no se cómo, pero hemos ganado :psyduck:

Glumyglu

Yo ya, ni S- ni honor :(

1 respuesta
Ramuntz

#1311 Te ha faltado farmeo para la S, y no es coña xD.

1 respuesta
Glumyglu

#1312 ya, es lo que pasa con los junglas que está más jodido pillarla por eso, pero es que es de esas partidas donde no sabes hacer balance entre farmear y carrilear a tu equipo.

brush

Las voces en ingles nuevas dan sida ...
Estoy por ponerlo en español por primera vez en la vida >_<

1 respuesta
blv_nevermor

#1314 Quienes lo castean en la inglesa?
Yo la española pensaba que me iba a gustar 0 pero molan bastante, tienen un par de comentarios con los que te descojonas vivoxD

2 respuestas
saruto

#1260 totalmente de acuerdo contigo, siempre que mi supp me pregunta que debería jugar le respondo lo mismo lo que quieras, el tío cogerá con lo que se sienta cómodo y a correr

Ramuntz

#1315 Yo escuché a Sjokz, pero luego lo descactivé así que no se quién más sale.

1 respuesta
Taiden

#1315 Creo que son Sjokz y Quickshot

1 respuesta
blv_nevermor

#1317 #1318 Ty mates.
Mira que con ibai me parto y ulises no lo hace nada mal para escucharlos un rato esta bien aún que acaban cansando. Mmmm escuchar a Skojz.. No se si me desconcertara demasiado

B

#1304 #1306 Siempre, esque esta claro que es al que señalan por todo, y como decis da igual si vas perdiendo o ganando.

Como una sola linea vaya perdiendo ha sido culpa tuya siempre, sea como sea, incluso aunque vayas 3 veces a una linea, pilles 3 assist y el tio 3 muertes y luego pierda la linea te dirá "esque pusheastes/no pusheastes y me jodistes las oleadas"

2
Tema cerrado

Usuarios habituales