¿PARA QUÉ ES EL HILO?
- Comentar vuestras partidas.
- Comentar tus historiales.
- Comentar los scores.
- Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
- Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
#1322 Ahora ha cambiado, ahora ya no tengo remakes solo tengo AFK y TROLLS en TODAS las partidas, que narices está pasando? Es horrible!
Esto es un cry a medias porque al final gané la partida. Me tocó un Supp autofill y un adc lucian llorando en el champselect porque este iba con brand. Le dejo mid porque manejo bien supp. En el min 2 lucian gasta el Heal caminando solo por el rio, al poco se muere en linea y pone en el chat ''relax im smoking xD'' . Me enciendo y le llamo retarded por jugar rankeds fumado y se va a top a trollear. Por suerte el otro equipo era malo a rabiar y conseguimos remontar (aunque no gracias a el).
#1325 nose de donde eres, pero intenta jugar cuando los niños van al colegio,sino a la hora de la cena, yo lo tengo medio comprobado( por lo menos en España) estas 2 últimas semanas juego alguna partida a las 10 de la mañana y suelo jugar bien, luego si puedo juego un par de ellas entre las 22:00 hasta las 00:00 y también se puede jugar bien. En estas 2 últimas semanas creo q me toco solo un par de trolls, alomejor fue suerte, pero de momento voy a seguir en ese horario
#1327 Soy español, y también juego por las mañanas que es cuando puedo y en teoría en horas en que los niños están en el cole pero no hay manera, al final he tenido que jugar contra bots por que ya llevo 3 días así y el tilteo es extremo, todas las partidas lo mismo.
#1332 Te lo he editado para que se vea mejor.
Me flipa como alguien puede morir 13 veces antes de minuto 20 xDDD
#1337 avisa cuando llegues a 26 derrotas de 30 partidas...eso no fue un dia, fue una semana y media, algunas las liaba yo por tilt, pero vamos..
#1338 oro1 pero jugando contra plats 4,5 casi todos los games. Ahora mismo un Mundo support el qual no he podido dodgear porque no lo he visto. Básicamente otra free loss. De promo a platino5 perdida por hacer 1 dodge a oro1 0 puntos en 10 games
una duda que tengo, si llegas a oro en una temporada , pero después bajas, te dan la recompensa a final de temporada?¿
#1344 No se puede bajar de oro V, así que una vez lo alcances no te preocupes por bajar.
#1343 pues al final me he echado otra más y por fin he roto la racha de 8 derrotas. han pasado de darme +25 a +20 pero bueno, al menos no me tilteo y sigo jugando bien aunque pierda