El hilo de los lloros 3.0

¿PARA QUÉ ES EL HILO?

  • Comentar vuestras partidas.
  • Comentar tus historiales.
  • Comentar los scores.
  • Aconsejar a los demás sobre cómo mejorar y evitar la derrota.
  • Desahogarte por los trolls, mancos y afks.
Básicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demás se puede comentar así como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar, pedir consejo, llorar, etc...).
Sentry

En mis últimas 5 partidas llevo 2 remakes y 3 afks, el juego es maravilloso.

1 respuesta
GdP

#1321 mejor 2 remakes que 5 afks y 5 perdidas... xD

1 respuesta
kirtash74

creo que no hay mucho a comentar en esta partida

T

Acabo de ganar una tras más de 50 minutos con un yi subnormal que quedó 6/23

1 respuesta
Sentry

#1322 Ahora ha cambiado, ahora ya no tengo remakes solo tengo AFK y TROLLS en TODAS las partidas, que narices está pasando? Es horrible!

1 1 respuesta
CaptainHowdy

Esto es un cry a medias porque al final gané la partida. Me tocó un Supp autofill y un adc lucian llorando en el champselect porque este iba con brand. Le dejo mid porque manejo bien supp. En el min 2 lucian gasta el Heal caminando solo por el rio, al poco se muere en linea y pone en el chat ''relax im smoking xD'' . Me enciendo y le llamo retarded por jugar rankeds fumado y se va a top a trollear. Por suerte el otro equipo era malo a rabiar y conseguimos remontar (aunque no gracias a el).

P

#1325 nose de donde eres, pero intenta jugar cuando los niños van al colegio,sino a la hora de la cena, yo lo tengo medio comprobado( por lo menos en España) estas 2 últimas semanas juego alguna partida a las 10 de la mañana y suelo jugar bien, luego si puedo juego un par de ellas entre las 22:00 hasta las 00:00 y también se puede jugar bien. En estas 2 últimas semanas creo q me toco solo un par de trolls, alomejor fue suerte, pero de momento voy a seguir en ese horario

1 respuesta
Sentry

#1327 Soy español, y también juego por las mañanas que es cuando puedo y en teoría en horas en que los niños están en el cole pero no hay manera, al final he tenido que jugar contra bots por que ya llevo 3 días así y el tilteo es extremo, todas las partidas lo mismo.

XarevoK

Siempre baneo a kaisa y siempre la banea el otro equipo, no baneo a kaisa y no falla:

brush

#1324 Despues de 50 minutos ya da igual como si va 1/100 ya todo el mundo va full build xD

kirtash74

Otra de esas partidas. 0-14 el top 1-9 el mid :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage: :rage:

malahierba93



2 1 respuesta
Taiden

#1332 Te lo he editado para que se vea mejor.
Me flipa como alguien puede morir 13 veces antes de minuto 20 xDDD

1 respuesta
malahierba93

#1333 al final a muerto 16, en 22 minutos xd

kirtash74

otra loss...

1 respuesta
MoonKai

#1335 no juegues más hoy, os estáis luciendo con lo que subís xD

1 respuesta
kirtash74

#1336 es que es muy triste la gente que me ha tocado hoy

2 respuestas
MoonKai

#1337 eres gafe, qué elo es? Porque menudo int

1 respuesta
Bouya

#1337 avisa cuando llegues a 26 derrotas de 30 partidas...eso no fue un dia, fue una semana y media, algunas las liaba yo por tilt, pero vamos..

kirtash74

#1338 oro1 pero jugando contra plats 4,5 casi todos los games. Ahora mismo un Mundo support el qual no he podido dodgear porque no lo he visto. Básicamente otra free loss. De promo a platino5 perdida por hacer 1 dodge a oro1 0 puntos en 10 games

1 respuesta
MoonKai

#1340 vaya sida xD

1 respuesta
kirtash74

#1341 otra loss, ekko mid con esta build, estoy por dejar de jugar...

1 respuesta
MoonKai

#1342 mañana más

1 respuesta
malahierba93

una duda que tengo, si llegas a oro en una temporada , pero después bajas, te dan la recompensa a final de temporada?¿

2 respuestas
Mafioso14

#1344 Que yo recuerde sí

Ramuntz

#1344 No se puede bajar de oro V, así que una vez lo alcances no te preocupes por bajar.

3 respuestas
malahierba93

#1346 que me dices? de puta madre xd

kirtash74

#1343 pues al final me he echado otra más y por fin he roto la racha de 8 derrotas. han pasado de darme +25 a +20 pero bueno, al menos no me tilteo y sigo jugando bien aunque pierda

1 respuesta
MoonKai

#1348 vaya carro de ireliaxD

1 respuesta
Bouya

#1346 yo he bajado

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales