El hilo del midlaner: Season 4

N

Porque se juega tan poco Fizz? Lo veis bueno en solo Q? Me suele dar victoria, pero no demasiado buen KDA.

1 respuesta
RTeks

#331 Como main fizz te puedo decir que la midlane ahora mismo esta complicada para fizz, porque se juegan campeones como gragas,lulu,ziggs,... que te joden mucho en linea y dependes de los ganks del jungla.

1 respuesta
N

#332 Ah pues mi siguiente pregunta era que teniendo ahroa una smurf comprada en elohell si merece la pena intentar carrylearse el equipo con Fizz mid, pero por lo visto no, porque si dependes del jungla obviamente en elos bajos no va a funcionar.

Gracias, lo digo porque en S3 era bastante facil scar elc arro con Fizz y Ahri Mid

1 respuesta
RTeks

#333 Es que con fizz te ponen una kayle, lulu o un gragas y gl xd

N

Y una vez pasada la fase de lineas?

2 respuestas
RTeks

#335 Pues ir a por los squishys si puedes, o si no a por el que mas fed vaya.

Bauglir

#335 Kayle le tira el ult al que le pille el pescado de Fizz o a quien le salte, pescado zoneado.

AlunaGeorge

#317 brutal los stats con lulu, se sabe quien es?

2 respuestas
L3nn0n

#338 lulu esta muy rota en mid

sepher

Y lissandra? Tampoco la veo tan mal pero no se usa practicamente...Como la veis?

N

Pensaba que sabía usar a Syndra hasta que me dijeron que la ulti va por bolas en el suelo y yo me enteré ayer (tampoco he jugado Syndra apenas), como es eso? cuantas más bolas en el suelo, más tira la ulti?

1 respuesta
RegNatriX

#338 Se dice que es Incarnati0n. Baneado de por vida. Riot debe haberle dejado jugar de nuevo o ya mismo estará baneada esa cuenta xD

http://www.twitch.tv/incarnati0n/profile/pastBroadcasts Aqui hay algunos vods de cuando jugaba antes de que le banearan.

RegNatriX

#341 La ulti lo que hace es tirar 3 bolas por defecto más el resto de bolas que hayas tirado con la Q previamente (dentro del rango de la ulti y antes de que desaparezcan claro).

V

Me he comprado a le blanc i he hecho 2 partidas solo. Empiezo a pillarle el truco al combo, pero en linia aun me cuesta ser el abuso que deberia ser lb...

que runas i mestries usais? He visto en streams que llevan algo de AD para lasthitear mejor supongo.

gracias

N

No entiendo porque no se usa mas a Diana,es realmente buena y muy superior a Akali por ejemplo. Nose, creo que esta hidden OP. Lo tiene todo.

2 respuestas
december

#345 Diana está bien al igual que otros muchos mids que no se utilizan.

ivi14

#345 no, no tiene escape, ni sustain.

Un buen adc flasheara la Q de diana para que no le pueda saltar y contra akali eso no vale

2 respuestas
december

#347 Aunque no tenga nada que ver, todavía me pregunto a que vino el nerf a Lux al mov. speed (el de la ulti es discutible) porque un campeón que no tiene escape y le reduces el movement speed considerablemente pues va al baúl. De verdad que hay veces que Riot sorprende con algunas cosas xD

1 respuesta
ivi14

#348 si, y yo hoy me ha dado por jugar garen en plan yolo y cuando he visto que es más lento que jax un campeón que es difícil de kitear en cuanto pilla 2 items... No tiene mucho sentido

N

#347 ah vale, que te usan una habilidad de 300 cooldown en una habilidad de ...6 cooldown? Esta bien. Worth it pensara el ADC.

2 respuestas
ivi14

#350 en cosas importantes como una teamifhgt, no te a flashear por un trade.

Y ya cuando encuentres un jungla bueno sabrá que necesitas tirarte al 6 y pondrá la tienda de campaña y una vez que diana se tira no hay marcha atrás, no digo que sea mala pero akali>diana.

JTHMRulez1

#350 O puede no usar el flash y morirse...Worth it pensara tambien, no gasto flash.

Ultimamente veo que mucha gente se guarda el flash para todo, para absolutamente todo, que vale que es una habilidad importante y tal, pero cojones, esta para usarlo.

1 respuesta
che8

#352
No no, que cuando lo usas te dicen "noob flash, omg luck" jajaj

B

Que ridícula está lulu ap mid, no?

1 respuesta
RTeks

#354 que va, esta perfecta

1 1 respuesta
B

#355 Pues la he usado por primera vez y he roto la partida y no con daño, que también, sino sobretodo con bufos, conejitos, escudazos, boosts, burst... y la ulti xd

N

Lulu tiene un kit muy practico pero depende muchisimo de como llegue tu equipo a las teamfights.

joseluvj

lulu ap mola demasiado, acabo de probarla y es demasiado divertida, entre la velocidad de la W, el escudo de la E, si llevas barrier mas todavia, y con la ulti eres inmatable xD

que build os haceis? grial-botas-liche-rabadon-void staff-zhonya?

1 respuesta
december

Lulu y gragas están perfectos.

#358 yup.

N

que se maxea con leblanc? la W? me dijeron que ahora el daño estaba en la W ._.

1 respuesta
Tema cerrado