#30 2da y 3era pagina tienen las maestrias en ad si xd
#30 Arreglado! gracias.
He tenido que cambiar el builder de maestrías porque no me acordaba de cuál era y queda peor, pero bueno... xD
Tengo semejante asco a Syndra que cada vez que la veo en el equipo contrario huyo de la partida, es absurdo joder.. te stunea, te empotra, y cuando quieres moverte aproximadamente 5 segundos despues, te clava el ulti que es como los cohetes de Heimer pero autodirigido.
Como jugáis vs ella y con quien?
#34 yo diria de jugar algun personaje muy agresivo o un asesino, como fizz por ejemplo, aunque sufres un poco el early, luego la destrozas, yasuo tambien va bien ya que puedes parar su ulti con la W (o eso creo XD)
Pues yo creo que 0/9/21 le iria mejor, o incluso 0/21/9. Ya que la rama ofensiva no da mpen no veo que valga la pena darle 9 puntos, si acaso 4 para el 5% cdr.
#39 4 para el 5% de CDR y 5%de CDR en runas, de forma que con comprarte un corazón de hielo y cualquier mierda llegues fácil al 40%
#42 hasta que un coreano reviente con el y entonces sera god tier, lo use todo el mundo y lo nerfeen
tened en cuenta que el Tier 1 de cada rol se suele buscar el mas balanceado, o con mucho escape/movilidad.
¿Qué opináis de Talon?
Viable en mid? Muy poco viable? ¿Poderoso? Meta demasiado tanky para él que es un personaje de burst.
Y aunque no sea el hilo, ¿Cómo lo veis de jungler?
xDD me parto, llorais por cada cosa mas absurda, no es thier 1, No experimenté el que? Nunca jugue un xerath por que llevo 2 días jugando y no soy midlaner desde la season 1 y claro aparte de ser bronce, no sé actualmente el metagame y la thier list de cada rol, pero gracias.
#49 Depende, talon de asesino en mid no me gusta mucho, de jungla depende de su early. Viable meh, puedes hacerte la partida como ser un 0 en el midgame.
#51 hombre, después de los nerfs a todos los mids y buffo un parche si y otro también a ziggs, se ha vuelto t1
Ziigs tiene el mismo escape que Viktor un pequeño map control y ya xDD yo sigo pensando que Algun dia viktor saldra a competitivo, es un pj muy bueno lo unico que el item te hace perder stats pero si lo poenne como reliquia como dijeron Viktor creo que sera bastante bueno en competitivo.
#55 te hace perder stats? 80 de ap no es poco, ademas la pasiva que da (la forma de muerte) esta genial
#55 "pequeño map control" se te ha olvidado decir que es de los pocos mids que puede farmear casi desde torre evitando ganks y sin perder un puto cs.
Que ademas con caliz y sombrero tiene seguramente el clean wave mas bestial de todos los mids actualmente sin mencionar a gragas.
#56 si pero te ves obligado a prescindir de algun item importante ya sea zhonia, rabbadon abisal, liandry etc.
#59 Liandry es core con viktor WTF... has leido la pasiva de mejora muerte ??? o has visto alguna guia de viktor ???