El hilo del midlaner: Season 4

P

Se está hablando de Talon en el hilo de mid y yo sin enterarme. Amo este personaje, me lo paso genial jugándolo. Aunque parece y es bastante simple en cuanto a mecánicas, también tiene su historia, ejecutar el combo correctamente para asegurar el máximo daño o tener capacidad de reacción a la hora de escapar tanto con E como con R es bastante importante, yo siempre dejo un ward en fantasmas enemigos así puedo meter mucha presión sin correr demasiado peligro, porque o ves al jungler enemigo haciéndolos y lo sabes o están vivos y puedes saltar hacia ellos. Con esto consigues meter mucha presión en medio y que las demás líneas puedan ir más desahogadas, por si a alguien le interesa.

#1006 A mi Talon me parece hiperdivertido, además de que si la cosa pinta mal siempre puedes splitpushear, ya he ganado varias partidas con el santo BD, además, como llevas un taco de AD las torres ban solas, con el reset+daño extra de la Q es que no duran.

#1008 Ese combo se puede pulir un poco, no le sacas partido a la W si la pones detras de AA/Q, lo mejor es E+W+ todo lo demás aprovechando los resets tanto de Hydra como de Q.

#1009 Su early da asquito, cierto, entre que haces menos dos de daño y que pueden harrasear infinito, es lo peor, eso sí, a LvL 6 da un gustazo hacerle un 100-->0 al hijodeputa que te ha harraseado durante 5 minutos, que rico.

#1016 Si lo hacéis bien con el silencio y el slow se saca kill frescamente, si has harraseado al otro un poco con W y eso, pero sí, su early deja que desear, entre que haces 0 de daño y que tus costes de maná son...

Perdonadme las parrafadas pero es que me encanta este personaje y está olvidadísimo, la gente me insulta muchas veces cuando lo pickeo, que si trollpick que si useless champ y su puta madre, estoy traumatizado :(.

Zerokkk

¿Qué mids diríais que son los que mejor están ahora mismo? Más que por gusto personal, por metagame, en SoloQ.

RTeks

#1018 si estas por diamond juega lulu/ziggs/kayle, o leblanc si esta open.

1 respuesta
W

#1023 pero me ha dicho que yasuo está en el baul.

¿este tio sabe lo que me ha dicho en su comentario?

1 respuesta
RTeks

#1024 Si yasuo esta en el baul.

spoiler
1 respuesta
kmikase

joer que pesaos con preguntar cada dia dos o tres veces quienes son los mids que estan mejor o los God tier de mid .... no cuesta nada leer una o dos paginas como mucho hacia atras o v er el #1

1 respuesta
kinae

#1026 i si pregunttas algo en vez de quejarte? aqui hay gente que necesita consejo o ayuda asi que pirate si no te gusta xd

kinae

#1025 yo he dicho que yasuo esta en MI baul de momento, no se jugarlo, me emborracho de "e's"

2 respuestas
patufet

#1028 Yasuo es como Draven, es god tier si sabes jugarlo, pero si no es shit xd

TrOMp1

#1028 Es saber usarlo, ahora mismo es god thier.

1 respuesta
domi8410

Me podriais decir cual es el god tier de mid en este parche? Gracias.

F

Es god tier si sabes usarlo, pero si le das 2 cabezazos al teclado tambien.

1 respuesta
feederinox9

puff he vuelto a jugar fizz, ahora con tenaza de primer item como incarnation, y vaya destrozo, un daño increible
lo probe ayer en una normal con amigos y me destroce al otro mid con nidalee, pero creo que era oro 5 asi que no cuenta
y la de ahora en ranked vs nidalee tambien, ha salido 0 8 0 de linea
eso si, fizz le hace mucho counter a nida no??? y llevaban heal las 2, asi que se supongo eran muyy malas, porque fizz reduce la curacion, exaust hubiera sido mucho mejor, contando que encima nidalee ya tiene una cura...

vosotros le seguis haciendo liche? y tenaza? yo he hecho tenaza liche rabadon y no ha dado tiempo a mas

que divertido es el pescao ;),deberia jugarlo mas

kinae

#1030 ya se que es god tier, que pesaos xd, pero que de momento baul que ni papa de como ussarlo

1 respuesta
RTeks

#1032 va a ser que no
#1033 no le hagas tenaza de primer item haz el brillo y luego la tenaza.

TrOMp1

#1034 Eso es porque siempre fuiste manco <3

1 respuesta
Mynkon

Pero el liche sigue funcionando con Fizz no?
Yo es que las últimas veces que lo jugué lo noté con menos daño :v le sigo buildeando como antes

kinae

#1036 no se yo eh xd

kinae

cuaando roamear i cuando no? alguien que sepa del tema bastante, no me lieis.

1 respuesta
Mynkon

#1039 Cuando pusheas la línea y eres veloz como el viento. Y que el otro mid no pueda pushearte rápido.

De todas formas hay algunos campeones con los que es muy difícil roamear a no ser que el otro se vaya de la línea o algo. Véase Lux, que parece que camina con las rodillas.

RaedonSP

¿Qué runas soléis usar de mid-ap? Yo suelo usar magic resist, ap, y penetración mágica... (Si sé que me viene un ad enfrente sustituyo la magic resist por armor)... creo que esto es lo estándar y más viable, ¿No?

2 respuestas
threshad

#1041 depende el mid que uses, por ejemplo yo con Syndra uso penetración híbrida, vida x lvl, resist mag plana y MS en quintas, pero si, se podría decir que las estándar son las que has dicho.

1 1 respuesta
RaedonSP

#1042

Ya, me imagino que luego hay diferencias según el personaje o incluso los rivales. Supongo que para muchos mana-dependientes también puede llegar a funcionar las de regeneración de mana, ¿No? También he visto bastante build por ahí que juegan en plan más ofensivo con asesinos, quitándose completamente cualquier tipo de runas defensivas. ¿Eso es viable? Gracias.

W

#1041 Yo tengo 2 páginas así : 3 rojas daño y 6 de penetración mágica en ambas. En una tengo de amarillas 5 armadura y 4 vida por nivel, vs ad , y cuando voy contra ap utilizo la que tiene regeneración de mana. En la de ad tengo en azules enfriamiento y en la del ap resistencia magica.

En ambas quintas de poder habilidad.

Jhosan

Yo tengo diez mil de mid, pero la que mas uso ahora mismo es rojas de penetracion, amarillas de hp por level, azules de ap por level y quintas de ap, luego dependiendo del champ puedo usar las quintas hybridas por ejem con orianna o las quintas de ms con tf pero la base es la misma. Quizas con un ap melee me pongo las de ap/armor/magic resist de toda la vida.

1 3 respuestas
Bauglir

#1045 ¿Sin resistencias? Vives muy al límite XD

RTeks

#1045 dios quiera que no te toca contra un mid bueno

2 1 respuesta
feederinox9

reiros de #1045 pero es con lo que juega faker y la mayoria de mids profesionales, y si son mas buenos pero contra los que juegan tambien son mas buenos

faker al menos las lleva en el 100% de sus partidas en la ogn y en soloq,desde finales de la s3 usa esas runas en todos los ap, he mirado ambition por curiosidad y lo mismo, y bjergsen, pero este lleva hibridas en vez de magic pen

faker al menos, depende del matchup igual ha llevado armor en vez de vida por nivel, pero el ap por nivel en azules, nunca mr, es innegociable, los lleva siempre juegue vs ad vs ap o contra 2 xd

#1047es mejor decir dios quiera que no te toca contra un mid bueno xd, como los pros juegan contra malos...... mejor informarse antes de hablar

1 respuesta
Bauglir

#1048 Por esa regla de 3, ¿Por llevar las runas de Faker subiras a Diamante/Challenger y por tanto son mejores porque si? No dudo de su skill en mid, pero dudo que pueda esquivar o hacer jugadas de mid profesional.

Para los mortales, ir sin runas de mr o armor a mid es muy arriesgado, si tu rival se da cuenta , el jungla te va a hacer mucho daño en un gank o en trades vas a salir perdiendo por mucho ap x lvl que lleves en azules.

¿Son viables? Claro. ¿Son la mejor opción? Por lo poco que he expuesto no.

1 respuesta
feederinox9

#1049 mira que lo he explicado eee.... estamos espesos

he dicho que por eso subas de elo???? he dicho que si, tu y yo no podemos esquivar como faker, pero contra los que jugamos, no nos meten skillshots como challengers de korea o no son profesionales, entiendes?

faker juega contra tios buenisimos y el es buenisimo, nosotros somos mancos y jugamos contra mancos tambien, no se por que van a ser viables para faker y no para los demas

yo al menos voy asi todas las partidas y no noto problemas, y si son la mejor opcion cuando es la pagina de runas standar de la mayoria de profesionales, sera por algo... vosotros jugad con lo que querais, pero el chaval no iba desencaminado

3 1 respuesta
Tema cerrado