#1200 kayle es un champ q te permite farmear de seguro y la ulti tiene mucha utilidad en TF, y si se ha pronunciado, como siempre en vez de fixear el item en cuestion que es el hurrican, en el pbe han tocado los ratios de velocidad de ataque por nivel y ratios de ap de la E a la mitad.
¿Grial o morello? ¿que veis mejor tras los cambios? acabo de jugar con syndra con morello y me quedaba bastante seco de maná
Yo lo que hago es cogerme igualmente grial, pero ponerme mr en runas para no notar el cambio, pierdo algo de ap, pero worth #1202
Pequeña duda, meto a Pantheon de vez en cuando en mid, ¿veis la sanguinaria mejor que la hidra después del bufo?
Al ser un campeón de soltar un solo combo estoy indeciso
#1213 supongo que por q es un champ que no es muy facil de llevar y mas en top donde suele haber champs con sustain y que aguantan bastante.
#1214 Pues yo la veo más fuerte en top que en mid.
En top contra algo full melee tiene las de ganar, si no tiene gap closer está jodido, y si lo tiene W+QQQQQQQQQQQQ y acaba pillando más que tú.
Y en Twisted Treeline es una puta pesadilla.
#1213 Vs asesinos y melees es muy buena, por eso no se pilla al estar estos un poco fuera de escena.
A mi leblanc me parece muy fuerte aun, yo no la jugaba porque nose, le tenia como mania y decia que no me daba la gana jugar al personaje que yo lo baneo y ala, pero ara he dicho, que coño voy a jugarla, y madre mia... pta bida tete xk me encabezonaria en no jugarla con lo buena que me parece ahora, antes...
#1207 Yo he jugado bastante veces Panth mid, sobretodo contra yasuos y la verdad es que la sanguinaria la veo completamente useless (incluso antes del buff/nerf) para él. La hidra contra campeones melé y con eso y armpen no necesitas mucho más con panth, el resto tank y perfecto.
#1213 Es un personaje de team más de soloQ, por ello no se ve mucho. Tiene una buena linea y una buena tf, el problema es que es un apmid con burst que se mete en medio de todo literalmente, y pese que tenga el ulti y zhonya no deja de perder la posición estando ahi en medio. Además necesita de un equipo que se tire contigo. Vamos, que a parte de tener buenas mecánicas con él(a mi parecer es un champ dificil de usar bien), necesitas unos buenos compañeros, no compatible con el 90% de games xD
#1223 Q+E y le stuneas. En el tiempo que esta stun te da para otra Q, se la tiras e instantanemente el ulti mientras se castea la Q. Ahi tienes las 5 bolas
#1224 La cuestión es que se puede hacer un combo de 6 bolas sin CDR y de 7 con >30% CDR. Pero tiene mucha tela! Aun así gracias por la explicación