Vaya nerfeito a Ahri en el PBE.
Charm (E) no longer amplifies damage on target by 20% for 6 seconds.
Aunque le suben el daño de las otras skills seguira siendo menos daño en total.
Vaya nerfeito a Ahri en el PBE.
Charm (E) no longer amplifies damage on target by 20% for 6 seconds.
Aunque le suben el daño de las otras skills seguira siendo menos daño en total.
#2521 Pues eso+RIP dfg me da a mi que va a dejar a Ahri en el baúl, habrá que ver los números pero a priori me da mala espina.
Pero vosotros habeis visto esto?
Orb of Deception (Q) has a new effect: "Ahri gains movement speed while her orb travelling"
[Note: This is a pretty significant speed boost that rapidly decays. At level 1 and rank 1 of Q, movement speed spikes from 330 (base) up to 545 then rapidly down to 410 until the orb returns.]
Se les ha ido MUCHISIMO LA PELOTA con Ahri. Es un bufazo asquerosisimo
#2529 y el texto que ha puesto domi es de la Q a lvl 1..el ms subira mas conforme subes la Q? por que puede ser una sobrada.
#2526 pues se veian ahris sin dfg que no lo hacian nada mal, xpeke no la jugaba sin dfg y con tp? xD
#2535 yo nunca pongo las maestrias esas que hacen que los monstruos te quiten menos, acabo la de la vida y le doy a la siguiente que se abre, que da bastante vida
Madre mia por mucho que tenga menos daño ahri ahora con esa movilidad le da muuuuchisima utilidad y supervivencia ... dudo mucho que ahri acabe en el baul.
#2535 Las maestrías en defensa que llevas, para un laner, dan todo el ebola, así con cariño, los dos puntos de piel dura son para pegarte un tiro, de todos modos yo creo que es mucho mejor meterle 9 puntos en utilidad, para llegar a la galleta, en cualquier caso de meter 9 puntos en defensa es mejor llegar a bestia de derribo.
#2534 Así llevo yo las maestrías dependiendo un poco de como me apetezca o contra que me enfrente
Las runas que te puso #2535 están bien aunque yo con Ahri las rojas las llevo de penetración híbrida porque tiene un autoataque muy bueno con una animación muy fluída y se pueden meter muchos autos.
En cuanto a tips; intenta no tirar corazones random porque te quedarás seco, presta atención a tu pasiva para tener mucho sustain en línea, cuando tengas la pasiva lo mejor es dar una Q en la mayor cantidad de minions posibles, te curas una burrada, el dfg es un must IMO, intenta tirar la Q a máximo rango para que no te esquiven la vuelta, Ahri no es especialmente difícil, en cuanto le des unas cuantas la pillarás.
ya lo intuia jugando contra el pero ahora que lo he probado me lo parece aun mas , lo de azir es un chiste.
#2547 Pues todos los que pueda cortar cualquier otro stun ya que los desplaza.
Kata, shen, los teleports, supongo aunque no lo sé que podría parar el de WW y malzahar...
Si estoy equivocado que alguien me corrija