Oye, que pasa, esta la peña dejando de jugar lol o que? me lo instalo cada 5 o 6 meses para jugar unos games, y llevo 10 minutos buscando solo-q ranked y no encuentra...
Todo es efímero. Todos nos estamos muriendo. La vida pasa y a lo que te das cuenta ya no quedan más lentejas de tu madre porque nos ha invitado a todo el subforo.
Hay algún juego que haya durado tanto como el lol siendo relevante? A bote pronto solo se me ocurren el wow y el CS si sumamos etapas de 1.6 y CS:GO. Me parece acojonante que siga siendo relevante. Es el esport por defecto?
No juega nadie pero los números no paran de crecer, en 2018 iba a desaparecer y casualmente desde entonces es el juego más visto y más jugado de pc a nivel global. Pero como entró cada 6 meses y veo que mis amigos (que también conectan cada 6 meses) no están online entonces es que el juego está muerto. Ese es el nivel ee estos hilos.
Si por morir te refieres a lo que dices después, si la peña esta dejando de jugar al lol, pues obviamente, nada mas faltaría que jugase la misma gente después de 37 años
Que pasa que esto está tan muerto que cada comentario en la taberna o hilo que se abre random se convierte en un feda offtopic en mv.
Buena manera de llenar de mierda el foro si señor.
Soloq sí, antes en low elo encontrabas partida en dos minutos clavados... ahora llegas a los 5-7 a cualquier hora.
Pero si encuentra partida enseguida que dices xD
La ultima vez que se cayo el server de EUW habia mas de 1 millon de personas haciendo cola
#27 eso es porque te han metido en la smurf queue, crack, mastodonte, fiera, titán culosal