A ver quiza os parezca una gran chorrada mi pregunta etc.. todos hemos tenido mala rachas subidas y bajadas y todos hemos estado en "tilt" cuando perdemos y spameamos volver a jugar sin parar con una mentalidad pobre.
Pero recientemente he tenido una racha de victorias bastante buena que me catapulto de platino III a platino I con 64 lps y de repente... jugando exactamente igual a como lo estaba haciendo empezaron miesteriosamente a tocarme gente en tilt , gente que daba las partidas perdidas la minuto 5 ( de hecho las 3 primeras que perdi nos tiraron nexo al minuto 18) Vamos que lo deje y el dia siguente no fue diferente en total perdi 10 seguidas y luego otras 6 despues de ganar una , vamos una locura que no me habia pasado en la vida , para ser platino me tocaba cada jugador que lo he flipado en colores y para colmo siempre o casi siempre me tocaba ser last pick con lo cual no podia jugar mi rol principal .
Se que no he estado jugando peor , se que no he estado en tilt , a otro colega de solo q ya le paso lo mismo que a mi en plat I perdio 11 seguidas y volvio a plat III.
No me digais eso de , has subido mucho tu mmr y te enfrentas a mejores jugadores , entonces esos mejores jugadores tambien estarian en mi equipo y yo no soy el cancer de los equipos que se rinden al minuto 5 y se van afk, ademas que cuando estaba en plat II jugaba contra y con plats I y diamond V.
Yo sinceramente creo que el lol tiene un handicap que con x numero de victorias seguidas el sistema automaticamente te empareja con escoria, te hace ser last pick casi siempre de modo que no puedas jugar tu rol todo para estabilizar el 50% de win rate y si no eres incarnation estas jodido , personalmente prefiero ganar 3 partidas y perder 2 que ganar 8 o 10 seguidas y perder 20 por el handicap.
No me mal interpreteis no es una excusa para deicr... blablabla no me merezco este elo , simplemente estoy hablando de acumulacion de victorias , cuando tu subes tu elo ganando 2 de cada 3 partidas no se activa ningun handicap pero cuando el sistema detecta que no pierdes y tu win ratio se ha vuelto loco yo sinceramente creo que algo se activa en el codigo del matchmaking.
Probablemente todo esto sea fruto del trauma y la violacion que llevo encima de perder 16 partidas xD de una forma inexplicable y sintiendomente totalmente impotente.