El mejor campeón 1 vs 1?

antijosemi

Hay campeones que destacan en la lucha individual, como rey de la corona yo pondría a malzahar pero me gustaría escuchar opiniones :)

Boujack

Umm pues yo tambien diria malzahar si metes el combo.

Si hablamos de fuild build... me buildeo un fajin...

Leblanc
Poppy?

w4lk3r

depende especifica un poco mas, 1vs1 en solomid, 1vs1 en early, 1on1 en cualquier situacion nu se, aclara a que te refieres.

lategame tryndaking hueuhe

antijosemi

por ejemplo solo mid

1 respuesta
xXxHarlockxX

Pfff... Difícil de decir.

JL-3

Alistar con build de tanque/daño gg

l31m

Mordekaiser

1
Ra1KeN

Esto ya esta repetido, se abrio un post igual xD...

Y creo recordar que gano udyr xD.

w4lk3r

#4 kennen

1
ocbblack

jax

8
yosi77

irelia

Perrofeo

Uff Tiger udyr mete mucho. Poppy esta op en late probablemente sea el pj que mas mete con 6 items. Taric ap tanke te mata de aburrimiento. Jax pega mucho tambien. Akali too.

Gredik

jax, poppy, trynda

rafapuyol

#1 chogath dps el mejor

WEra

No hay ningun campeon mejor en 1v1, todos tienen sus counters.

12 2 respuestas
Maven

Depende de tantas cosas... a level 1 unos heroes tienen ventaja mientras que a level 9 la tienen otro etc etc, es un sin sentido de hilo

k1LL3r

morder

Jandralla

yo tal vez diría que Jax

Zimbabwe

OLAF

dicon

Sion FULL AP con el maximo de CDR tienes el stun cada nada, con el ulti corres que ofendes y encima un escudaco cada "poco" tambien xD

antijosemi

De verdad pensais que jax en solo mid se follaría a malza o a un sion full ap?

2 respuestas
UrkoZzZ

sin prender sion con ulti gana a cualquiera

Zentakki

Todo es relativo, pero un Warwick con build completa creo que es imposible bajarselo 1vs1, pero claro si ya entramos en extenuar, prender, fajin para su ulti.... no se.

#24 lo dices en serio? pues cualquiera que no quiera ser humillado en linea. No pierdes un espacio, anulas completamente a tu par, ganandole la linea a no ser que seas manco. Es como decir que no compras MR contra leblanc porque retrasa tu AP, pues muy bien, cuando ella vaya 10/0/X a ver que tal vas tu de AP.

1
antijosemi

Yo es algo que veo habitualmente, "si es que malzahar lo paras con un fajin y ya está"... pero quien realmente va a retrasar su build y perder un espacio para comprarlo?

2 respuestas
spoky

#24 espero que estés de broma, si el malz está fedeado el fajin es un must, lo que pasa es que hay mucho listillo que sigue las guías a rajatabla que si te haces un fajin contra el malz y ya te están llaman de noob para arriba

extraño que nadie haya dicho aun a veigar o a darius, con su tons of damage

Shotti

La madre de Kassadin.

2
eduSin

tryndamere en lategame se folla a todo pj vivo

1
abE

Lo que dice #15 y punto. Siempre hay un campeón mejor que y este otro mejor que :)

B

Udyr

kmikase

#21 claro que si, jax es " EL " pj 1v1 definitivo siempre o ha sido, malza le puede tirar su combo que jax con la ulti que le da M resist le podra bajar como mucho 80% de vida y luego el jax con pegarte dos segundos se vuelve a curar full vida por la pasiva de pegar mas rapido + stunt