Hay campeones que destacan en la lucha individual, como rey de la corona yo pondría a malzahar pero me gustaría escuchar opiniones
Umm pues yo tambien diria malzahar si metes el combo.
Si hablamos de fuild build... me buildeo un fajin...
Leblanc
Poppy?
depende especifica un poco mas, 1vs1 en solomid, 1vs1 en early, 1on1 en cualquier situacion nu se, aclara a que te refieres.
lategame tryndaking hueuhe
Uff Tiger udyr mete mucho. Poppy esta op en late probablemente sea el pj que mas mete con 6 items. Taric ap tanke te mata de aburrimiento. Jax pega mucho tambien. Akali too.
Depende de tantas cosas... a level 1 unos heroes tienen ventaja mientras que a level 9 la tienen otro etc etc, es un sin sentido de hilo
Sion FULL AP con el maximo de CDR tienes el stun cada nada, con el ulti corres que ofendes y encima un escudaco cada "poco" tambien xD
Todo es relativo, pero un Warwick con build completa creo que es imposible bajarselo 1vs1, pero claro si ya entramos en extenuar, prender, fajin para su ulti.... no se.
#24 lo dices en serio? pues cualquiera que no quiera ser humillado en linea. No pierdes un espacio, anulas completamente a tu par, ganandole la linea a no ser que seas manco. Es como decir que no compras MR contra leblanc porque retrasa tu AP, pues muy bien, cuando ella vaya 10/0/X a ver que tal vas tu de AP.
Yo es algo que veo habitualmente, "si es que malzahar lo paras con un fajin y ya está"... pero quien realmente va a retrasar su build y perder un espacio para comprarlo?
#24 espero que estés de broma, si el malz está fedeado el fajin es un must, lo que pasa es que hay mucho listillo que sigue las guías a rajatabla que si te haces un fajin contra el malz y ya te están llaman de noob para arriba
extraño que nadie haya dicho aun a veigar o a darius, con su tons of damage
#21 claro que si, jax es " EL " pj 1v1 definitivo siempre o ha sido, malza le puede tirar su combo que jax con la ulti que le da M resist le podra bajar como mucho 80% de vida y luego el jax con pegarte dos segundos se vuelve a curar full vida por la pasiva de pegar mas rapido + stunt