Hola a todos.
Para los que no me conozcáis, soy un usuario activo del hilo de fichajes y rumores. Pertenezco a una empresa que organiza eventos de League of Legends a nivel internacional y colaboro a nivel nacional. Suelo tener información privilegiada e intento contar lo que va sucediendo en tiempo real. Mi información es siempre contrastada y con un muy alto porcentaje de acierto, os lo pueden corroborar las personas asiduas a dicho hilo.
Dicho esto: [editado]
OverGaming estaba compuesta por dos partes a nivel empresarial: Rubén Lopera y María.
Rubén Lopera decide partir peras de forma unilateral y quedarse con la marca OverGaming, cambia las contraseñas de las redes sociales, mails, etc.
María prepara acciones legales y un comunicado a organizaciones afines al club pero Rubén, junto a Marcos Fariña se adelanta con otro comunicado, que todavía se puede leer en la cuenta de twitter oficial del equipo, para intentar tapar lo sucedido. En él culpan a María, como gestora, de los males del club.
María, por lo que he podido saber, es la mujer de un cargo comercial de Corsair.
María decide llevar el caso por la vía judicial.
Según mis fuentes, tanto Ruben Lopera como Marcos Fariña estarían siendo "acusados" de lo siguiente:
- Falsificación de documentación.
- Facturas emitidas por empresas fantasma.
- Premios de competiciones y facturas cobradas en las cuentas personales de dichas personas citadas provocando inestabilidad e inseguridad en los jugadores.
Finalmente María lanza su comunicado que podéis leer a continuación, en el que se explica todo a grandes rasgos.