El rincón del SoloTop

A

que build me recomendais con rengar top¿
algun consejo??
he probado unas partidas y lo que mejor resultado me ha dado es el botrk con el combo de las q mas la activa deleteas.

yosi77

#5423 jayce. incluso para mid, bien usado es imparable.

ExiLO-N

Ayer un tryndamere me dio para el pelo en top yo con Zed, supongo que es vergonzoso, pero algun consejo de que hacer vs trynda?

1 respuesta
Zeru

#5433 No le dejes que pille rage, si le dejas autoatacar minions llenara la barra de ira, con lo que pegará más y al acabar el trade se curará más. Si le zoneas de principio no hace casi daño con la barra a 0 además de curarse poco y le harás pasar un mal rato.

Siendo usuario de trynda (subí la cuenta de lvl 5 a 30 con él) es lo que más me molestaba, no he jugado contra un trynda pero conociendolo es lo que yo haría.

También entra en juego el pj que uses y las runas / maestrías, pero siendo zed un champ de energy con facilidad para harasear y zonear de forma segura con la sombra, yo lo veo facil.

Luego a partir de lvl 6 es guardarte el ignite para cuando haya tirado la ulti, dejas pasar un par de segundos y le tiras el ignite, lo dejas a 0 y te cambias con la sombra para que no te pueda pegar de mientras sin usar la E para acercarse, si la usa no tendrá mecanismo de escape para cuando se le acabe el ulti.

#5435 Eso ya... nunca lo he jugado con runas de crítico porque no las tengo y no puedo decirte, de todas formas es un all-in, si se tiran sin rage y no te dan un critico estan jodidos, y si se tiran con rage y te dan un critico estás más jodido aún.

Yo pienso que lo suyo es joderle lvl 12 sobremanera, para que gaste las potis pronto y este tocado de vida, que no tenga las 3 skills para entrar, ponerte el debufo, darte, irse y curarse. Si no le pasas pronto la mano por la cara a trynda en cuanto no te des cuenta es imparable y necesitas babysit de tu jungla 24/7 para que no destroce la partida.

1 1 respuesta
N

#5434 Lo malo está en los hijosputa de Trynda que llevan runas de critico y sabiendo que se pueden llevar harass, incluso te tiran la E y te dan un par de críticos, eso a mi si que me da rabia.

Una preguntilla así tonta, la Muramana seguirá siendo viable con Jayce? Lo digo porque ahora se tardará mucho más en cargar e igual le renta más cualquier otro item, que os parece?

2 respuestas
StukoVRusso

#5435 totalmente, si ves que vas apurado te haces la manamune, porque precisamente el core estándar de jayce en mid game es lagrima, embrutecedor, manamune

HammelSF

#5430 Si eres purple team, 1 ward en la entrada de su jungla y el mid tuyo 1 ward en el bush que mira hacia top. GL para gankearte, aunque seas heimerdinger.

1 respuesta
Alberteban

¿Cómo buildeais Kennen AD? Primero me hago siempre la Botrk y luego he estado probando a hacerme Trinidad y la verdad es que va bastante bien, luego suelo ir a por Mazo Helado pero a partir de ahi no se muy bien qué hacerme, si hacerme más daño o tal vez un poco mas tanky.

sikkkk

#5437 Pero el mid tiene que wardear xDDDD

L

Hola que tal un par de dudas a ver si me podeis ayudar,juego top siempre y ay veces que segun el rival pues empiezo con cinco potis Rojas, cuatro azules y dos ward,esto esta bien?Lo suelo hacer cuando creo que el rival me va a dar caña.y como Leches puedes dar caña à un kennen,es de los rivales mas duros que me puedo enfrentar en top para mi Algun consejillo para este champ

1 respuesta
Ardani

#5440 contra kennen ryze, irelia o incluso trynda va bien en top. Depende de cómo vayas, su jungla y su top tienes que pillar una cosa u otra (en lo de objetos) pero yo antes que eso me pillo 5 potis colgante y ward...

BekeN

Buenas, tengo una duda y esque no sé que runas y maestrias ponerme para elise y kenen en top por ejemplo. Siguiendo el sentido común me e echo estás pero no sé que tal están.

(lo de las maestrias 30-0 se lo oí a peke que lo usaba con kenen)
(Lo de un poquito de AD me gusta para poder harrasear cuando estoy contra uno melee y para farmear sin problemas mejor.)

1 respuesta
ToRDeN

Yo a elise tampoco se que maestrias ponerle, todas las guías que he visto recomiendan 9-21 , pero ayer la estuve probando ( me la compre ayer ) y noto que no le saco tanto daño como otras que he visto

2 respuestas
B

#5442 #5443 Yo a Elise la llevo con estas maestrías y runas y me van bastante bien, buen daño y aguanta bastante bien el early, la cosa es comprarle algunas cosas para aguantar en mid-late.

#5445 Sin armor en runas? Has mirado bien? Ahí pone bien claro 13 Armor

1 respuesta
BekeN

#5444 Piensas jugar en top con elise sin armor en runas? PREGUNTO
PD : al final se a quedado así . que os parece.
http://i.imgur.com/zXHxMP9.jpg

2 respuestas
Zeru

#5445 yo veo armor en amarillas en la imagen que puso

A

#5431 alguien me puede aconsejar con esto¿
que maestrias llevo con rengar? 21/9/0? algun consejo para jugar rengar top¿

1 1 respuesta
daRkCh4n

#5447 hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta-hierbas-salta

Más o menos así :D

6
V

#5443 Yo con elise uso la 9/21 y runas pen mag. armadura. def magica y poder habilidad en quintas

D

Voli top es un pasote, se baja aatroxs, xines, dariuses, garens, nasuses, gangplankes, todo esos gallitos del top. Sólo he tenido problemas serios con jayces y poppies (puta ulti, es larguísima, uno 10 segundos de inmortalidad, eso cómo se come). Además creo que la mayoría de la gente o no conoce a voli o se les ha olvidado su pasiva, porque se ponen a atacarte como mendrugos a ver "quién muere antes" y bueno, no hace falta que diga más.

Know your enemy.

1 respuesta
Dase

Desde cuando Aatrox, Xin, Darius, Garen, Nasus, GP son "gallitos del top"? Ha cambiado tanto el LoL en los 8-9 dias que no he jugado y ahora son los mas usados? Porque hace 8-9 dias no se veia mas que algun Nasus y Garen suelto, 1 de cada 75 partidas, y gracias.

2 respuestas
K

#5451 Deberias preguntarte desde cuando se juega una sola poppy. Creia que ese personaje era un mito, será verdad que existe¿

Y nasus algunos si se ven, en una linea pasiva te haces farm fest en la Q y min 30 es gg wp.

StukoVRusso

Voli top es mediocre y eso siendo amable, o es que te crees que gente con manos va a seguir pegandote con la pasiva activandose

Anda que no he reventado volibears con ''dariuses'' R y 500 de daño verdadero, a ver como te curas con la pasiva machote.

Si quieres jugar a voli pontelo en jungla, ahi si que destaca, pero en top no

#5451 creo que ya sé al comentario en el hilo del parche 3.9 que decías que llegaban y decian que los panths se rusheaban warmogs, fioras bestias etc. same bullshit

#5455 no digo que en general sea mejor, pero en lane le hace un hijo. darius en tf apesta en mi opinión, tampoco vas a estar spameando la Q.

1 respuesta
Seda

#5450 hmm si esos son los gallitos del top que pasa con Kennen, renek, irelia, elise, jayce...?

K

#5453 Al menos , mejor que Darius, es. Y eso siendo generoso... sobrevive bien y tiene buenos trades.

Darius si pusheas estas muertisimo, vamos que tienes una presencia en linea de -1 si no quieres feedear.

1 respuesta
B

darius era mierda y ahora, por culpa de los criajos de mierda, es peor aun

2 respuestas
jnypower

He probado a Udyr en top y me ha gustado bastante... la gente me dice que lo ponga tanke, pero he comprobado que con objetos de daño y velocidad de ataque es capaz de meter muchísimo...

En mis primeras partidas le he puesto hoja del rey arruinado, final del ingenio, céfiro, después dependiendo de lo que tenga delante unas botas u otras y un par de objetos defensivo/ofensivo... y la verdad es que ha metido bastante y con una movilidad muy buena...

Como lo configurais vosotros? Y runas y maestrias?

K

#5456 WTF DARIUS OP!!!!

Y lo dice un tio que ve como le tiran media vida al suelo, porque ha saltado con el W de tristana para "hacer daño y realentizar" al otro team en aoe.

Encima escuchan sus lloros y nerfean al pobre darius xD

1 respuesta
Jawistoff

Bueh, me compre a Zac para usarlo en jungla pero me ha picado el gusanillo de jugarlo en top, que build soleis ponerle? Tengo entendido que en Top se maxea R>Q>W?>E?

Gracias!

2 respuestas
SkAmiKaZ

#5459 sunfire, careta abysall, spirit visage tons of dmg.

Tema cerrado