El rincón del SoloTop

StukoVRusso

#5456 #5458 Con el nerfeo ninja a la E se pasaron XD

#4561 la e es lentísima ahora. http://na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3543312
Pondria el de reddit pero no lo encuentro, no salió ni en las notas del parche.

EDIT lo encontré http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=rGHLXxJ3QvQ

2 respuestas
B

#5459 no me hagas mucho caso pero diria que el orden de skills es R>Q>E>W
me suena de haberselo visto a varios top elo, pero de eso ya hace tiempo

#5461 que nerfeo?

Chamborz

yo creo que se refiere a que cuando darius lanza su E coge a todo lo que ahi dentro de un determinado area, ahora solo cogera a quien tenga delante y listo supongo no?

DuFF1

La peña hablando sin saber, darius era de los mejores champs para soloq, luego os estancáisy preguntais por que.

1 respuesta
B

#5461 ya decia yo que el otro dia fallaba

#5464 pues lo unico bueno que tenia era lo abuson que era cuando tenia ventaja por lo demas es un personaje muy kiteable, 0 CC y con mal late

B

Vengo a colgarme una medallita, lo siento pero os la tenia guardada a muchos usuarios de mv. Desgraciadamente el lol ya no me gusta por muchos factores, así que casi solo juego aram en broma. Pero hace un tiempo ya en esta pagina http://www.mediavida.com/foro/lol/el-rincon-del-solotop-452631/42
explique como jugaba a Singed y sus cores items de aquel entonces. Ahora la gente le llama proxy farm por lo que veo y esta muy de moda jajaja (http://www.youtube.com/watch?v=gC6gHNbPf5M#at=1189).
Ciertos usuarios con sus aires de grandeza y sabelotodos se rian al leer frases como

"Tiene tela que digas que singed es de tus mains y cojas y sueltes esta perla: Singed cuando ya tiene Catalazizador le renta mucho mas ir a por Rylai"

Y no entendían que Singed se podía jugar de una forma totalmente distinta a lo que la gente normal conocia (bueno ahora rinde mas una lagrima pero por aquel entonces no se si existía aun jaja).

lo digo porque a veces deberíais ser mas abiertos y intentar pensar mas a nivel "estrategico" o de "diseño" cuando habláis de un juego o personaje de este.

Un saludo.

2 2 respuestas
StukoVRusso

#5466 amigo no es por desprestigiar, pero creo que si me ponen a elegir entre un platino o un plata es obvio que me voy a decantar por el platino.(ojo que yo soy plata)

Es Dase...¿Qué esperas?, si yo fuera platino y viera a platas contar paridas pues claro que no toleraría tales paridas.

Y encima vienes a echarle billis :palm:

Por cierto voy pillando sitio, paso yo del tema por cierto.

No he dicho nada con el tema de iniciar pelea, solo las cosas como son.

#5468 estoy en plata porque paso de jugar rankeds y juego normales de cachondeo. no por eso dejo de jugar como otras personas deprimentes ^.

Yo paro por mi parte, me parece estúpido crear una pelea por algo así.

1 respuesta
B

#5467 si soy plata 23, que es eso? jajaja aun seguís usando este argumento para debatir cosas del juego? Normal que no entre nunca ni juegue jajaja.

pd a lo mejor por eso estas en plata (dont rage), deberías cambiar esa mentalidad.

1 respuesta
K

Dase tiene razon en la mayoria de cosas que dice por aqui.

Excepto cuando critica a ocelote...

Por cierto, ellise menudo personaje, le he dado la vuelta a una lane 0-2 vs kennen , empece fatal por culpa de un heca que se empeño en pelear cuando ellos tenian alee sin, y por un dive entre tres. Pero luego le gane un trade en el que fallo las 2 Q que me tiro y dodgee casi todo entre rappel y cubriendome con arañas. Ahi estuvo baited and outsmarted.

Y a partir de alli, esperar en bush que me lo tiraba de un combo. La buildeo totalmente ap, solo le puse mercury. Liandry + zhonya, a partir de la vara de 1600 y con la mascara basica era un combo e instakill . Sali de linea 6-2 :D

Dase

#5466 Es decir, vienes a colgarte una medallita por una soplapollez que escribiste hace... 9 PUTOS MESES.

En ese momento era una GILIPOLLEZ

Tendrias que haber puesto tambien que la lagrima es un must en Singed y haber aparecido hoy diciendo como llevabas razon.

La pagina siguiente a la que has linkeado, demuestra como te dan en la boca, no solo yo, como te defendias con Dyrus y Dyrus ni siquiera usaba las maestrias que usabas tu, como tu ni te ponias las maestrias de Speed en Singed, (QUE EL 125% DE SINGED MAINS AFIRMAN QUE SON CORE), como usabas 9-21-0 cuando el propio Dyrus ponia 1-21-8 No solamente eso, sino que llegaste a un punto en que no sabias defenderte y empezaste a insultar, como se ve en tus 2-3 post ocultados.

Es que manda huevos, llegará el dia en que Fiora sea first pick/ban y aparecerá el personaje de turno que decia que era una bestia a quotearme los 6-7 post donde me reia de esa gilipollez a colgarse una medallita y decir que llevaba muchisima razon.

Vuelve a la cueva otros 9 meses y no salgas.

6 2 respuestas
StukoVRusso

Fiora es una bestia

OP....h3h3
#5472 aparte de lo que te comenta bauglir en quintas le puedes poner velocidad de movimiento o mana. yo uso las de ap que no son las recomendadas pero me va bien por si no te interesan las otras.

1 respuesta
W

No veo en #1 ninguna build de ryze top. Me gustaría saber los items, runas y maestrias pero intuyo que sería algo como lágrima, el guantelete (lo he visto bastante y por la armor puede estar bien, no sé), vara, el que continua a la lagrima, velo, etc.

Pero no tengo tan claras las runas y maestrias, las maestrías un 9/21/0? 0/21/9 ? En fin, que estoy un poco perdido. ayuda pls

2 respuestas
Bauglir

#5472 lagrima catalizador, botas magic, corazon de hielo, + resto

en top yo lo jugaria 9 21 o 9 0 21 si sabes que no te va a cazar

runas las de mid igual

#5474 Guantelete no lo veo ya tras tantos nerfs, puedes probar si tu equipo va falto de cc.

Es que en Ryze es Ryze con el core ya mete la hostia xD

1 respuesta
W

#5473 sigue siendo viable en top? y guantelete como 3er item?

#5471 gracias a los dos por la info. No tengo de MS o Mreg todavia. Tendria que usar ap estandar con quints de ap . Pero si me convence el champ las pillaria supongo

3 respuestas
StukoVRusso

#5474 más que guantelete el corazón de hielo. pero el guantelete le funciona tmb

Bauglir

#5474 ¿Manareg con Ryze? No jodas, MR por nivel XD

Las quintas de movimiento son un must en este juego, ya tardas

1 respuesta
W

#5476 El haber estado viviendo en la línea de bot o mid me ha hecho no comprarlas, pero sí, las necesito para las otras líneas. Pero que pereza da comprar runas xD, gracias!! luego pruebo con los core items a ver que tal

B

#5470

Por partes:

En ese momento no era una gilipollez, era igual de valido dado que el uso de rushear rilay en cuanto antes es vital para farmear entre torres (estrategia totalmente valida en ese momento).

Si supieras leer, cuando jugaba a Singed, no se podia actualizar el arcangel, por lo tanto, es normal que jugara con catalizadorr en vez de lagrima.

Lo que comentas de la pagina de Dyrus, sinceramente, es penoso, solo buscas que te den manitas. Te vuelvo a repetir, su supieras leer, entenderías que puse ese link para justificarme que había gente que RUSHEABA ANTES RILAY QUE ROA. Apartir de ahí tu has sacado el tema de quintas de velocidad y maestrias. Felicidades, has conseguido lo que buscabas (WOW novedad).

Finalmente, volveré a donde me salga de los cojones porque te comiste un OWNED como una casa.
Sinceramente, leyéndote, se deduce en tus NEGRITA / SUBRAYADO y tu forma de escribir que eres un jodido amargado. Ya puedes volver a contestarme (o visitarme el perfil), que los que han seguido el debate saben perfectamente quien tenia razón (aunque para ti es imposible aceptar eso).

Como dijo Guardiola, aquí el puto amo eres tu, te doy tu "medallita". El día que sepas leer bien las opiniones de los demás o aceptar alguna derrota a lo mejor mejoraras como persona, porque realmente se te ve muy quemado.

Un saludo.

1 1 respuesta
daRkCh4n

3 1 respuesta
StukoVRusso

#5479 yo aporto las palomitas

spoiler

#5482 Mira lo que nos obligas a hacer :( .... :D

ExiLO-N

Esta Dasens

2
B

Va que solo falta por comentar el ultimo que queda que le dio manita antes al chico jejeje

2 respuestas
Dase

#5478 Finalmente, volveré a donde me salga de los cojones porque te comiste un OWNED como una casa.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Releete Post 1263. Luego releete 1269 hasta 1279. Ahi veo el owned que me comi. http://www.mediavida.com/foro/lol/el-rincon-del-solotop-452631/43

los que han seguido el debate saben perfectamente quien tenia razón (aunque para ti es imposible aceptar eso

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Desde luego, mucha razon. Miro manitas, quito si quieres a StukoVRusso con el que me llevo bien, y me siguen quedando 4 manitas de gente que puede tragarme o no, que ni lo se ni me importa las nombro porque veo que te ha dolido como ya he visto en #5482 (aunque no me suelen importar, ni las suelo tomar como medida para ver quien tiene o no razon, lo pongo por ti solamente)

A la cueva, que hace frio, anda.

#5484 Ahi ahi, descalificando como ya hiciste hace 9 meses. Como ves, todo vuelve a ser lo que era, tu faileando como ya faileaste y acabas "insultando".

Gracias por preocuparte por mi vida.

;)

2 2 respuestas
2 comentarios moderados
Bauglir

Hostia leyendo lo de la pasada discusión sobre Singed, cuando lo de devolver un champ de 1350 siendo tu main, se me ha ido el agua por la nariz XD

4 1 respuesta
1 comentario moderado
Hydroxy20

Wellcome to League of Crys.

B

se echaban de menos estas discusiones en este hilo xD

Dase

El salseo siempre es bueno

Tema cerrado