#6688 contra riven de lo más counter que tiene y que te es imposible lanear contra ellos a menos que seas brna: renekton, garen y jax.
el objetivo es snowballear la linea todo lo que puedas, build: embrutecedor, sanguinaria, ultimas palabras, y los siguiente items situacionales para mi gusto, puedes hacerte ya el item defensivo (GA casi siempre), malmortius va muy bien, otro embrutecedor y hacer youmus si hiciste primero cuchilla o viceversa. hydra es muy buen item también que se puede rushear en vez de la sanguinaria, dependiendo de los oponentes,o incluso hacer hydra y sanguinaria en la misma build
y el tema de las botas, sólo si son imprescindibles, tienen un equipo de mucho kiteo y para mi gusto, botas de cdr si no tienes el cap, o las de mr si necesitas tenacidad.
#6689 a mi me pasaba bastante, que el top enemigo empieza a pushear y aprovechando que estoy un poco adelantado me gankea con el jungler y me matan, alomejor perdí dos oleadas y yo estoy a lvl 1 y el top enemigo a lvl 3-4
para solucionar eso es que si ves que su top está pusheando, intenta farmear lo que puedas pero con bastante distancia de la torre, y si aun así te hacen la fb, y el top enemigo es muy de early/midgame farmea bajo torre, aunque gastes las habilidades en farmear, eso es algo que poca gente hace, y cuando tienes la linea perdida tienes que saber farmear bajo torre muy bien.