El rincón del SoloTop

deportista

estoy dudando si comprarme a shen o no... consejos?:/

1 respuesta
sfrosty

#6721 yo creo que shen es buena elección si estas con microfono conectado con tu equipo, pero para jugar solo q hay mejores opciones

1 respuesta
deportista

#6722 como cuales?

2 respuestas
briscas

Con Riven renta mas subirse r/q/w/e?
O mejor r/q/e/w ? Yo estaba subiendola asi y en las guias veo que la gente se sube primero la w que la e.

2 respuestas
yosi77

#6723 shen aun en soloq sigue siendo un muy buen pick y un safe pick si tienes que pickear antes que el top enemigo, no es dificil farmear con el bajo torre con un poco de practica y para soloq desbalancea muchisimo las partidas, por ejemplo un ulti a bot bien tirado puede dar la linea de bot, o teamfights en dragon,

no hace falta estar en ts con los de tu equipo para tirar bien los ultis

1
Meba

#6724 con la w ganas mas daño en la skill ( no recuerdo si tambien se le reduce el cd, que tambien se traduce en mas daño), y con la e ganas mas supervivencia.

Se que voy a decir algo obvio, pero segun como te vaya la partida, subete una u otra. Sigue el mismo razonamiento que si subirse la q o la e de primeras ( pero ahora con la w y la e)

Killer_M4A1

jax sigue siendo uno de los reyes del tier 1 aún?

2 respuestas
joseluvj

#6727 con la nueva trinidad esta muy bien, pero no creo que sea tier 1 ahora mismo

1 respuesta
ExiLO-N

#6724 best riven na se las suele subir a la par, y muchas que he visto tb

nokel

Hay veces que suelo jugar top, veis bien comprarme a aatrox?

4 respuestas
joseluvj

#6730 le veo mas potencial en jungla, y va a recibir un nerfeo en su E

Dase

#6727 #6728 Rofl, si Jax no es tier1 no se que puede ser. Posiblemente sea top3 ahora mismo.

#6730 Si.

Wululu

Jax ahora esta muy muy fuerte, demasiado diria yo..

BUNBURYONE

otra preguntilla xD, en corea es muy tipica la shyvana top. alguien sabe maestrias, runas y alguna build (me imagino que espada del rey arruinado, capa de fuego, trinidad, etc...

gracias men.

PD: Respecto a lo de agresivo o no el problema es que me superan en lvl, por los constantes gankeos leblanc por detras de torre y lee salta con la w a renek (estoy totalmente puseado) y ale asi mori la 1º, 2 lvl me saco con la totenria el renek

1 respuesta
sfrosty

#6723 a mi en top siempre me ha gustado rumble, ya que no tiene counter claro, no es un champ muy comun de ver y pocas personas saben jugar contra el.

1 respuesta
joseluvj

#6735 a mi es un campeon que siempre me ha gustado, y con el nerf que le metieron le subio mucho la dificultad, pero sigue siendo un gran campeon

yosi77

#6734 yo lo "maineo" ahora mismo xd es con el campeón que mejor me manejo en top ahora mismo (junto con shen), y decir que está muy bien en mi opinión, va muy bien contra tanques ya que tiene daño híbrido, y más daño mágico que físico (aunque depende de como lo buildeeis también)

yo maestrías 14-16 runas: rojas penetracion híbrida, armaduras armor, rojas mr o mr/lvl
y las quintaesencias yo las tengo con daño

lo bueno es que mucha gente en elos bajos (silver, incluso oro y platino) desconocen que la mayoría del daño es mágico, entonces aunque se buildeen armor van a seguir perdiendo los trades

1 respuesta
BUNBURYONE

#6737 a ver yo la estoy jugando con hibrido/armadura/resistencia magica/quintas de movimiento

estaba jugando con un 9-21, asi que mñn probare con el 14-16.

Respecto a la build. estoy haciendome 3 objetos core: hoja del rey arruinado, trinidad y capa de fuego solar. Pretendo comprar despues ga y despues depende si soy unico tanke randuin, si soy bruiser me compro ultimas palabras.

Mi metodo de juego es push hasta que no puedo mas, y que vayan varios a por ti (tienes flash/ghost + ultimate para escapar) y que tu equipo coja objetivos, la verdad es que lo he probado en una normal con un amigo, me han tocado oros en mi equipo y no entendian lo que hacia, y me decian que dejara de estar solo y que fuera a las tf, en vez de jugar defensivo. se han puesto a hacer throws y facechek contra un equipo de 4.

pd: las botas las cojo depende de la partida, pero me gusto mucho las berseker, para poder meter cuantas mas q al contrario

1 respuesta
YonkiLeon

Jax es una bestia en top, pre6 es manejable, con la ulti suerte, es estupido el daño que hace xdd

#6730 Y Aatrox mas de lo mismo, aunque para mi gusto incluso mejor.

yosi77

#6738 yo siempre, o casi siempre me hago primer item capa de fuego solar, sumado a la W es muy dificil que te puedan hacer trades 1vs1 y te ganen. yo suelo tirar depsues de capa de fuego solar, viendo como va la partida, de la siguiente manera :

si va muy fácil, despues de capa me hago hydra y luego randuin, y mas items defensivos
si va dificil me sigo buildeando tanke, casi siempre despues de capa me hago randuin, si tienen mas daño magico me hago spirit visage y final del ingenio, este ultim me gusta bastante en shyvana

el botrk solo me gusta si sus carry tienen movilidad y necesito ralentizarlos y ganar el ms
y la trinidad la tengo probado pero no me acaba de convencer del todo

joseluvj

Una duda , con Shyvana no iría mejor el guantelete? Te da armor y el slow de la pasiva para la Q

Puede que parezca una tonteria pero se me acaba de ocurrir y quería preguntarlo

1 respuesta
yosi77

#6741 puede estar bien, aunque si quiero slow me hago mazo helado con shyvana, aunque funcionar funciona el guantelete y tendría que probarlo para ver si hay mucha diferencia

sONFIL

Un par de dudAs:

1. vi o elise top?
  2. Que lineas "gAna facil" elise en top?
  3. Nidalee ap o ad top? Y que maximizais si es AD y que comprais ap/ad?
3 respuestas
StukoVRusso

-Elise, aunque vi es bastante divertida.
-cualquier campeón que no pueda responder a su poke fácilmente. nasus en early.malph etc etc

santano983

#6743 si Nidale top es Ad yo suelo ir primero a por trinidad, previo paso por algo de robo de vida ya sea una espada de doran o dos. Primero haz brillo o bacteriofago como primer item de trinidad.
Si es Ap aparte de empezar con anillo de doran y 2 potis, rushea lagrima para el arcangel y el item este del Morellonomicon que da pasta para coger oro extra, pero no acabes morello hasta que no hayas hecho antes brillo y botas completas.

es lo que yo suelo hacer con nida tanto top como ap mid, otro te dira otra cosa y es cuestion de gustos. Si luego es mejor o peor lo desconozco pero tu ve probando.

Pd: Nidale Ad solo top depende contra quien juegues claro esta, pero yo suelo empezar con el frasco ese de potis que te dan vida y mana, un ward y otra poti de vida. Ese start es 100% recomendable para la gran mayoria de los top que usen mana por supuesto.

un saludo

I

#6730 pillatelo sin dudarlo

ivi14

Como veis en jax las marcas de penetración híbrida? Últimamente las he estado probando y con pillar la maestría de daño a minions no tengo problema al farmear bajo torre y obviamente escalan mejor que ad planas

1 respuesta
Laykris

#6743 nidale ad top empezando por 1 o 2 doran, brutalizer siempre es buen item por calidad precio, la trinity por bacteriofago y luego items defensivos, si la quieres ap pues llevala a mid.
Elise top mejor que vi pero tanto una como otra la prefiero en jungla, elise puede ir bien contra nasus y cosas tanky pero facil facil no gana nada en mi opinion

S

yo llevo como 300 ranked games con nidalee top y sinceramente la han destrozado, no se como podéis decir que esta rota xD de primeras, tu jungler no te gankea en la vida ya que " eres nidalee y no tienes cc " el otro jungle se pasa la vida en top intentando matarte xD en el momento que el de top te saque una kill ya no lo matas ni de fly y después el doran shield de los cojones, si el que va a top contra ti pilla un doran shield y tiene runas de robo de vida no lo matas ni de fly, yo he perdido 4 promotes a platinum, sé de lo que hablo y cualquiera que la juegue bastante me entenderá.

1 respuesta
Laykris

#6749 ayer despues de mucho tiempo juge nidale top vs riven y en early me costo un poco pero apartir de lvl 7 o asi la humille, tmbien hay q pensar que el punto fuerte de nidale en mi opinion es el splitpush,me gusto bastante asi que voy a jugar un poco mas con ella

1 respuesta
Tema cerrado