El rincón del SoloTop

E

me gusta mucho Jax en top, pero tengo una duda con el orden de items, que le va mejor de primeras, rushear trinity o botrk?

2 respuestas
xavocs2

#6811 A mi me renta hacerme cetro y luego rushear Trinity, noto con Trinity un burst y daño mayor,cetro para aguantar en línea ya que llevo en runas +4% robo de vida y con ese +10%=14% que se nota muchisimo

ivi14

#6811 yo siempre hago rush trintiy al menos que este contra un Nasus que tiene mucho sustain o una elise/vlad que pokean mucho. Después suelo rushear sheen contra matchups fáciles o phage contra personajes con mucho burst (como riven)

vieja

He intentado adentrarme en el turbio mundo de Udyr top, y no tengo aun claro si Tigre>Fenix o viceversa. Supongo que contra quien tengo delante.

Supongo que en duelos 1v1 es mejor Tigre, pero luego para pushear la linea apesta.

Como lo jugais vosotros? Que recomendais?

Me he visto el stream de Trick2g para a ver si veo jugandole Udyr Top pero las veces que he conectado o lo juega de jungla, o esta con Voli o Garen. Aunque me han dicho que lo juega bastante, no he tenido la suerte de verle

1 respuesta
JaViTXu_

Cómo montáis nidalee AD para top? acabo de jugarla y me ha gustado mucho pero no sé muy bien cómo se suele montar.

2 respuestas
MuRdOk93

#6814 yo cuando lo vi dedicaba a hacer proxy farming maxeando la r y la w con fantasmal y tp

Culebrazo

#6815

yo me la hice con un rey arruinado hace no mucho y no me iba mal del todo. tambien me toco contra shen, si hubiera sido otro a lo mejor no rendia tanto

SkAmiKaZ

#6815 Yo siempre empiezo son doran sword. Por el harras insano a AA, mas la E tienes sustain. Si juego contra AP me hago caliz y tiro por Tri. Si no no hago caliz y rusheo tri.

Luego es situacional. Si lo veo facil botrk, si no pues spirit visage/randuin... es muy situacional nidale AD le funciona casi todo.

Pero core core es trinidad ahora mismo

1 respuesta
Dase

usar doran sword de 1º en nidalee cuando el meta es gankear top al min 3-3.30 y que normalmente siendo nidalee te van a campear pre-6 es tirar la partida si el jungler no es deficiente.

Kennen es parecido, al menos a mi no me gusta empezar con doran sword ahora mismo, y si lo hago, es porque subo la E al lvl 2.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Pues no he tenido problemas y mas con el control que me dan las trampas. Te permiten dominar la linea desde min 1.

1º W
2º E
3º Q que no la necesitas para nada con nidale AD, o muy poco.

1 respuesta
B

#6819 estoy practicando a kennen

creo que dijiste que el orden de sklls es W>E>Q, no?

me imagino que para pushear mas y porque la E es daño asegurado mientras que la Q puede ser esquivada (ignoro si reduce el CD tambien)

o hay alguna razon mas?

2 respuestas
Dase

#6820 Es absolutamente imposible que un jungler que no sea bronce se coma una sola W de nidalee puesto que, como no tienes wards, no va a pisar un solo bush, vendra por rio, a menos que estes ya en su torre entre el 3-3.30, lo cual no deberia poder matarte, pero ahi ya tienes el risk/reward. Yo si veo a un pj con doran a lvl 1, dejo que me pushee hasta justo enfrente de mi torre, y pido gank, normalmente tienes la linea ganada con eso, otra cosa es que venga con red/pots como las riven de hoy en dia, que en un 2v2 te suelen ganar. Ah y "creo" que nidalee en un 2v2 es inferior a casi cualquier heroe en top. Puedo estar equivocado aun asi puesto que no juego mucha nidalee.

#6821 La E puedes usarla ofensiva y defensiva, tanto como """"gap closer"""", como para meterle una marca mas practicamente asegurado si estas en un rango corto, como mecanismo de escape, es mas dinamica. La Q, en mi opinion, solo sirve para intentar stunearle cuando tiene 2 marcas, o cuando esta stuneado para meterle 1 de gratis, pero es mucho mas facil de esquivar. Mi forma de jugar con Kennen es de hacer W > E > Q, pero ya tienes que darte cuenta cuando vayas all-in que si no llegas a meterle el dmg de la E te puedes quedar corto de daño.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6821 kennen ya no es la bestialidad de hace unos meses pero sigue siendo una buena opcion si lo que buscas es dominar la linea.

1 respuesta
B

#6823 si, por esto lo estoy practicando, a parte de que ayuda bastante al team con la ulti

un kennen que ha ganado top puede darle la vuelta a la partida con su movilidad y ulti

#6822 ok, lo probare asi la proxima vez que lo juegue

joseluvj

que opinais de esta build para cho'gath, para convertirlo en bruisher AP

Botas de mercurio - Roa - Rilay - Capa de fuego solar - Cetro Abisal - Zhonya - Rabbadon

con esto te volvias muy muy tanky (4000 de vida) pero con un daño espeluznante (400 o 500 de AP)

1 comentario moderado
S

+254 en 4 días de gold V a gold 1 con 64 puntos y si pierdo me quitan 4 y si gano me dan 9 platino is coming, estuve 2 meses en gold 1 y no pude subir, bajé del tirón a gold 4 con 0 points y cambie build con nidalee, desde entonces 45 wins 23 lost haciendo unas stats impresionantes y haciendo carry muchísimas partidas, me hace muchísima gracia tener que empezar las partidas siendo flameado por todo mi equipo por pillar nidalee top, pero ahí esta, casi todas las rankeds con nidalee y platino, not bad, my fucking kitty cat 2strong.

1 respuesta
JaViTXu_

#6827 Comenta la build y runas/maestrías por favor.

-Zack-

como seria una pagina de runas pal trynd, pls?? por cierto, renta?

R

Me recomendáis algún top? Últimamente solo juego a Jax, Malphite y Yorick y me apetece probar alguno nuevo. Alguna sugerencia? Gracias!

2 respuestas
S

#6818 yo cambie build y empece a pillar doran sword first item y es una bestialidad el poke que le metes al de top, cuando viene el jungle siempre tengo la linea pusheada hasta su torre y el que esta en top contra mi o bien no se mueve porque tiene mil minions en torre y no quiere perder exp/farm o bien viene y pocas veces me pilla ya que yo siempre estoy en bush osea que se convierte en un jungler contra una nidalee en bush full de vida por lo que no te mata, eso si, si me hace gastar flash backeo y compro wards .

1 respuesta
briscas

3 de las 4 ultimas partidas con Riven top han sido contra Renek y lo paso fatal.
Se que es un counter de Riven pero algún consejo para intentar ganar la linea?
Que no sea pedir ayuda al jungler y que este sude del top.
Porque lo paso tan mal con el puto cocodrilo?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#6832 Porque es de los picks mas fuertes en top lane ahora mismo. Y riven me parece una mierda. A mi personalmente, para normales y tal te lo puedes pasar bien pero para ganar no es la mejor opción ni de cerca. Imo.

Yo probaría a no pickear a riven contra renekton. A corto plazo y con muchas opciones de exito.

JaViTXu_

Yo cuando juego Renekton pierdo y cuando juego contra él me dan ganas de llorar... es así de bonito el personaje.

2 respuestas
Bauglir

#6834 ¿El personaje? XD

1 respuesta
JaViTXu_

#6835 Acaso está mal dicho? Ya salió el listillo de turno, son campeones no personajes tio.

2 2 respuestas
Faradium

#6834 No sé en qué elo te mueves pero el muñeco no tiene mucha historia. Es tradear continuamente, autos a minions hasta que tengas la barra roja o a punto, E+ auto+W+auto+Q y E hacia atrás o adelante según si vas all in o no. Es casi imposible que te outfarmeen o te echen de lane, luego te lo buildeas tanky (o damage si juegas en el hell y estás abusando) y a zonear y ser pesado en tf's. Puedes ser mejor o peor con él, pero es un safe pick, es muy difícil cagarla.

Cuando juegas contra él es otra historia, es cierto que es bastante incómodo. A mí personalmente me gusta jugar pjs de mid/late, congelar la lane muy cerca de torre y esperar al jungler o a tener lvl 7-8 (Irelia o Jax pj), o bien ir a lo necio y pickear a Garen.

1
MuRdOk93

#6830 renek riven shen

SkAmiKaZ

#6836 No se refiere a eso. Se refiere a que probablemente el problema seas tu no el personaje.

#6830 Yo soy de irelia, jax, nida ad, vlad, renek y ryze. Y de ahí no me muevo.

1 1 respuesta
Bauglir

#6836 -> #6839

Tema cerrado