#6831 Acabo de ver tu Lolking, macho estas perdiendo a posta???
#6844 le cayo un nerf bastante bastante grande hace unos parches si no me equivoco, por eso se ve tan tan poco
#6843 <3
#6845 el único nerf destacable fue sobre el año pasado cuando jayce era god tier y se maximizaba la e por el modo martillo, tu te refieres al del stack de la lagrima y al cd de la e en modo cañon, que no se notan tanto
#6847 No, no se nota, y sabes por qué lo digo?...Porque lo maineo y sé como funciona el champ, sencillo.
si que se nota que le afecta lo de la lagrima a jayce, pasas de tener la muramana en el minuto 20 a tenerla en el 35 la mayoria de las partidas, y la muramana es un item imprescindible en jayce a mi ver, eso si, sigue siendo viable
#6848 Muramana la puedes tener a ese minuto pero pagando antes por manamune y llenar la lágrima con este objeto. Claro, pagar ¿1400? por un objeto incompleto duele.
#6848 Maximizando la w despues de la q te puede dar para más maná, así spamear mas.
Yo lo juego así y funciona de perlas, va de lujo por si quieres llevarte la torre temprano o harrasear.
Precisamente me pongo egocéntrico para que no salgan 'oros' que mainean jayce a darme leciones sobre él
#6852 cuéntame más
Eh Aquí un SOLO TOP player más!
Yorick, Renek, Nasus, Jax, Garen, Tryndamere, Kennen, Shen y Zac suelo jugar
#6856 Depende que champs vayas a subir alli y como lo vayas a jugar.
Las clasicas: amarillas de amor, azules de MR (planas o por nivel), y las quintas y rojas variaran.
Iran desde quintas de velocidad, magic pen (ambas en Rumble), Full AD (Renekton/Riven), Rojas hibridas de magic/armor pen (como puede ser Shen)... etc
Edit: #6858 +1, no se esperaran tus CD
yo estoy flipando con lo que mola renek XD, siempre le hago hydra, y splitea como un hdp el desgraciado. En -1 he shoveado 2 waves y estoy en la siguiente torre. Le pongo tp, y las risas son el doble al hacer splitpush de top a bot XD
Yo también le probé a renek tipo flame. De empezar con doran después espada y rush hydra y sunfire. Y lo que dominas la linea es una locura. Para mi es de los top mas fuerte ahora mismo. En linea es una locura y luego en tf zoneas que da gusto. Estoy empezando a usarlo ya que no solia jugarlo nunca.
no hace falta subir hasta hydra, con tiamat vais sobrados para hacer split y despues ir mas tanky con sunfire y visage
#6860 Pues a mi que me parece un pj con el que es totalmente imposible carrilear la partida tu solo y dependes de que no te toquen unos matados, que ya te puedes poner 10/0 que da igual ...
En el elohell hay mil picks mejores, nada que ver con Fizz o Riven que pillan 2 cores en el early-mid y ya 2shotean literalmente a cualquier squishy.
Eso si, en el early y fase de lineas es un top3 sin ninguna duda. Para TFs ese 25% Arp de la E está muy bien, junto con el stun a un carry y el aoe de la ulti+cloak. Pero ahí se acaba.
Que build le haceis a Jax?
Lo estuve probando con Trinidad y Hoja del rey, ¿despues deberia hacerme mas tanque o mas daño?
#6862 no se, para mi ahora mismo es tierGOD. Quizas mi opinion no es imparcial ya que es mi main pero huelo nerfs directa o indirectamente.
Tal y como estan las cosas por top en particular y el meta en general, con una sunfire y spirit visage, zoneas y tankeas a todo el equipo. Asi es como hago carry con Renek: primer paso, destroza al otro solotop, segundo zonea para dejar via libre a los imcompetentes de tu equipo.
No se puede ignorar a un Renek con el aoe de la ulti+sunfire y metiendo Q y E como un desgraciado.
De cara al Late llevando Sunfire - Randuin - SpiritVisage - Malmortius y GA o LastWhisper dependiendo de tu funcion. Es bastante
Joder, siempre había pensado que Vladimir es un pastel, pues me ha tocado uno que no me dejaba farmear, en el minuto 9 llevaba mas de 100 minions, que puta pesadilla por dios, como Jax si lo pillaba bien estaba a punto de matarlo pero moría por los pelos, que impotencia...
En bronce no he visto a nadie farmear asi, seria alguna smurf no? xD
#6866 mas que una smurf es alguien subiendole el elo a alguien
si fuera smurf no habria acabado en bronze tras las 10 partidas de clasificacion