El rincón del SoloTop

robstein

#6831 Acabo de ver tu Lolking, macho estas perdiendo a posta??? :)

isaakru

Como veis a Jayce actualmente en top eruditos del solo top ? XD. Hace tiempo que no lo veo apenas.

1 respuesta
Dase

#6842 Por algo es.

2 respuestas
isaakru

#6843 Pues por eso pregunto o.o

1 respuesta
joseluvj

#6844 le cayo un nerf bastante bastante grande hace unos parches si no me equivoco, por eso se ve tan tan poco

1 respuesta
StukoVRusso

#6843 <3

#6845 el único nerf destacable fue sobre el año pasado cuando jayce era god tier y se maximizaba la e por el modo martillo, tu te refieres al del stack de la lagrima y al cd de la e en modo cañon, que no se notan tanto

#6847 No, no se nota, y sabes por qué lo digo?...Porque lo maineo y sé como funciona el champ, sencillo.

1 respuesta
Leu

#6846 que no se nota? XDDDDD o.m.g

1 respuesta
yosi77

si que se nota que le afecta lo de la lagrima a jayce, pasas de tener la muramana en el minuto 20 a tenerla en el 35 la mayoria de las partidas, y la muramana es un item imprescindible en jayce a mi ver, eso si, sigue siendo viable

2 respuestas
personaje

#6848 Muramana la puedes tener a ese minuto pero pagando antes por manamune y llenar la lágrima con este objeto. Claro, pagar ¿1400? por un objeto incompleto duele.

StukoVRusso

#6848 Maximizando la w despues de la q te puede dar para más maná, así spamear mas.

Yo lo juego así y funciona de perlas, va de lujo por si quieres llevarte la torre temprano o harrasear.

Precisamente me pongo egocéntrico para que no salgan 'oros' que mainean jayce a darme leciones sobre él

#6852 cuéntame más

1 1 respuesta
Leu

La lágrima en jayce se nota un huevo, no eres el unico que mainea jayce amigo, no seas egocentrico.

SkAmiKaZ

#6850 seguramente haya algun oro que te habra el culo con jayce. En plan amigos.

#6850 nada que no sepas.

1 1 respuesta
Bauglir

habra

2
AitorSnake

Eh Aquí un SOLO TOP player más!
Yorick, Renek, Nasus, Jax, Garen, Tryndamere, Kennen, Shen y Zac suelo jugar

1 respuesta
Dase

#6854 :wtf:

2
DjDeeivid

que runas soleis llevar en top ? con ad , tanks i ap's :D¿?

2 respuestas
Ozonoo4

#6856 Depende que champs vayas a subir alli y como lo vayas a jugar.

Las clasicas: amarillas de amor, azules de MR (planas o por nivel), y las quintas y rojas variaran.

Iran desde quintas de velocidad, magic pen (ambas en Rumble), Full AD (Renekton/Riven), Rojas hibridas de magic/armor pen (como puede ser Shen)... etc

Edit: #6858 +1, no se esperaran tus CD

visent666

#6856 100% enfriamiento xD

2 1 respuesta
vincheN

yo estoy flipando con lo que mola renek XD, siempre le hago hydra, y splitea como un hdp el desgraciado. En -1 he shoveado 2 waves y estoy en la siguiente torre. Le pongo tp, y las risas son el doble al hacer splitpush de top a bot XD

SkAmiKaZ

Yo también le probé a renek tipo flame. De empezar con doran después espada y rush hydra y sunfire. Y lo que dominas la linea es una locura. Para mi es de los top mas fuerte ahora mismo. En linea es una locura y luego en tf zoneas que da gusto. Estoy empezando a usarlo ya que no solia jugarlo nunca.

1 respuesta
XeoH

no hace falta subir hasta hydra, con tiamat vais sobrados para hacer split y despues ir mas tanky con sunfire y visage

HammelSF

#6860 Pues a mi que me parece un pj con el que es totalmente imposible carrilear la partida tu solo y dependes de que no te toquen unos matados, que ya te puedes poner 10/0 que da igual ...

En el elohell hay mil picks mejores, nada que ver con Fizz o Riven que pillan 2 cores en el early-mid y ya 2shotean literalmente a cualquier squishy.

Eso si, en el early y fase de lineas es un top3 sin ninguna duda. Para TFs ese 25% Arp de la E está muy bien, junto con el stun a un carry y el aoe de la ulti+cloak. Pero ahí se acaba.

1 respuesta
QwertyGamer

Que build le haceis a Jax?

Lo estuve probando con Trinidad y Hoja del rey, ¿despues deberia hacerme mas tanque o mas daño?

1 respuesta
Bauglir

#6863 Tanke, con eso ya vas bien de daño

Ozonoo4

#6862 no se, para mi ahora mismo es tierGOD. Quizas mi opinion no es imparcial ya que es mi main pero huelo nerfs directa o indirectamente.

Tal y como estan las cosas por top en particular y el meta en general, con una sunfire y spirit visage, zoneas y tankeas a todo el equipo. Asi es como hago carry con Renek: primer paso, destroza al otro solotop, segundo zonea para dejar via libre a los imcompetentes de tu equipo.

No se puede ignorar a un Renek con el aoe de la ulti+sunfire y metiendo Q y E como un desgraciado.

De cara al Late llevando Sunfire - Randuin - SpiritVisage - Malmortius y GA o LastWhisper dependiendo de tu funcion. Es bastante

Chaotic

Joder, siempre había pensado que Vladimir es un pastel, pues me ha tocado uno que no me dejaba farmear, en el minuto 9 llevaba mas de 100 minions, que puta pesadilla por dios, como Jax si lo pillaba bien estaba a punto de matarlo pero moría por los pelos, que impotencia...

En bronce no he visto a nadie farmear asi, seria alguna smurf no? xD

3 respuestas
SkAmiKaZ

#6866 vladimir es muy god bien usado.

Puede que una smurf si.

1 respuesta
B

#6866 mas que una smurf es alguien subiendole el elo a alguien

si fuera smurf no habria acabado en bronze tras las 10 partidas de clasificacion

yosi77

#6866 hombre, si lleva mas de 100 minions en el minuto 9, como mínimo debería ser diamante xD

DuFF1

Es imposible que llevara 100 minions en toplane al minuto 9, cuentanos mas

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags