El rincón del SoloTop

Seda

Irelia>all

1
hamai

Yo vengo a decir que con nidalee estoy encantado la verdad, como mola tanky.

-Zack-

#7259 a olaf hace eones que no lo juego, voy a tener que sacarlo del baúl entonces xD

B

Better Nerf Irelia, como llegues a mid game y lleves un farm decente, di adiós a sus carrys

ruk0style

A mi me gustan ambos, he usado los dos en top y me gustan.

Juego más Irelia que Olaf, pero Olaf... No veas como esta ahora mismo...

D

Y una build mas tanky aun para el Olaf? Visto lo visto estoy pensando en comprarlo!

#7267 Solo un item de daño no? A Mancloud le ira bien con trinidad porque es bueno, yo que soy hojalata 5 me costara, creo que tirare por botrk por el slow. Gracias por la info :D

2 respuestas
StukoVRusso

#7266 Lo típico, randuin, capa de fuego solar, ángel guardián, spirit visage para el vampirismo etc. Vidas y resistencias.

de daño tienes para elegir hydra, botrk o trinidad.( Por lo que he visto, a mancloud en soloq con trinidad. le funcionaba bastante bien)

Edit: Lo suyo es 1 o 2, pero si quieres ir haciendo builds de acuerdo a tus gustos why not?, Eso sí 2 objetos defensivos mínimo

2 respuestas
Ozonoo4

#7267 #7266

Hydra mola para jugarlo con TP, junto con las hachas, montas un splitpush gracioso y W a tirar torres.

BOTRK tiene mucha sinergia con Olaf por el AS, robo de vida y la activa.

Trinidad, Mancloud es Mancloud, a mi personalmente no me agrada, te da un poco de todo y mucho de nada. Lo unico rentable el 200% del brillo pero meh, ya tienes la E para dar candela.

Spirit Visage es un item genial para Olaf tanto por stats como por la pasiva cuando tienes que hacerte resistencias fuertes.

Malmortius me encanta en Olaf, eres un tanque, dudo mucho que el AP te intente focusear solo a ti por lo que vas bien con esas resistencias. La pasiva de daño segun %vida perdida es bestial.

Sunfire es un item barato para los stats que da pero Randuin esta por encima si tuviera que elegir entre ambos. Randuin te va a dar ese slow en el ADC para atraparlo.

Warmog para mi es vital en Olaf, este tiene muy buen early y midgame para cazar a carrys, por lo que te dara una ventaja descomunal frente al resto. Tanto Olaf como Warmog decaen al lategame, ese es el problema.

GA, es un buen item ya que Olaf no tiene metodo de escape en teamfight pero es un objeto que me haria como 5º y por seguir aumentando resistencias.

Luego hay objetos situacionales que pueden usarse: Youmu, por el CDR del brutalizer cuando vas a stompear y la activa esta bien, sin mas. Shurelya por la activa, te ayuda a ti y a que tu equipo te siga el engage y el CDR esta bien. Zeke si tu equipo es full AD y tirais de Lifesteal, das un aura cual support.

PD: Es el campeon mas manly de todo el juego, no apto para mariconas.

2 respuestas
Seda

lo mejor de olaf, vaya como vaya la partida es ver a un squishy, tirar el ulti y empezar a gritar ven aqui hijodeputarrggggg

1 respuesta
joseluvj

#7269 mientras que en muchos casos intentan pararte con CC, pero es imposible muahahahaahahaha.

para mi es lo mejor de olaf, entrar en una TF ver al carry y pensar, ya te ibas? no, tu no te vas!!!

#7268 acabo de leer el mensaje y concuerdo completamente en lo del malmortius, sumado a la pasiva de olaf es una brutalidad

StukoVRusso

#7268 A mi me encanta jugar al split push, a veces es lo único que funciona.

el problema de la warmog es que stackear vida ya no renta tanto como antes, sí vas a ser un poquito más tanky, pero creo en mi opinión que le renta mas resistencias + vida

Y bueno.. el ulti ya no le da resistencias de forma permanente. sólo cuando está sin usar.

stackear vida ya no es tan efectivo como lo fue warmog pre-nerf

1 respuesta
Ozonoo4

#7271 Tienes toda la razon. Juego a Olaf contra Nasus-Shen-Malphite e intento siempre acabar rapido la partida haciendo roaming y demas.

Warmog+BTORK es para tenerlo al minuto 20-25 y hacerte la partida ahi. Si ves que por A o por B se va a alargar, Randuin>Warmog.

1 respuesta
DuFF1

Hacer roaming con olaf ya me dirás tu cómo y llegar casi hasta 3.0 de AS wtf si el cap es de 2.5 #7272

1 respuesta
Ozonoo4

#7273 Seguro que esta capado? como el CDR 40%? tendre que comprobarlo pero creo recordar que supere los 2.5 :S

EDIT: #7275 ok, leccion aprendida, todos los dias se aprende alguno nuevo del lol (como smitear una particula de la divison celular de Zac)

1 respuesta
DuFF1

#7274 Pues claro que está capado, desde la beta.

1 respuesta
Fr1moOsT

Gente estoy intentando salir de elo hell y me esta ayudando (para sorpresa mia) muchisimo trynda. Algo del estilo de trynda me podeis recomendar? renek quizas? un saludo y gracias.

2 respuestas
dranreb

como veis a volibear en top?

2 respuestas
jocker8

#7276 renek es muy duro en linea, demasiado diría, Zed lo veo muy viable para jugar a splitpush, además que en cuanto tengas hoja del rey aruinado y embrutecedor revientas a cualquiera de un combo si está igualada la partida y pusheas la linea en 0, con el combo w + q + e.

Aunque sigue gustandome más renekton.

Ozonoo4

#7276 Renek esta genial para presionar top. Riven tambien si haces snowball eres una bestia parda. Nidalee ad se asemeja mucho a Trynda en el splitpush.

#7277 inflavalorado, aprende que matchups son buenos para el y cuales no.

yosi77

#7277 está muy bien para fase de lineas, es un campeón de all in. Y en teamfights si llegas despues de una buena fase de líneas puedes ser bastante tanke y tirando todo meterte dentro de la tf y deletear practicamente a 1 carry.

Fr1moOsT

Iva con trynda top y me ha tocado una riven enfrente que me ha sacado por completo de la partida... vaya bestia parda :O

1 respuesta
yosi77

#7281 en esa línea el que haga la FB de los dos es el que tiene el dominio de la línea.

JaViTXu_

IVA = Impuesto sobre el Valor Añadido

Siento ser un tocapelotas pero es que hace daño a la vista veros escribir tan mal a estas alturas.

3
S

bueno pues voy por la décima ganada seguida con nidalee top y stats que acojonan en gold1 jugando contra platino casi todas las partidas y contra un diamond singed que me ha tocado !

13/1/1

21/4/12

6/10/17

10/1/7

10/5/2

21/6/10

13/6/19

14/9/16

7/2/7

4 respuestas
Dase

La del diamond 5 creo que no deberias ni contarla, sea la que sea. #7284

1 1 respuesta
S

#7285 la cuento porque tenía 60 puntos en d5 osea que no erá elo boosted además jugo muy muy bien.

1 respuesta
-Zack-

#7284 pues explicar un poco tu playstyle con nida, y como te vas buildeando y demas?
#7289 a mi tb me suena su nombre xD

K

#7284 Has jugado 100 partidas en 7 dias?

Tio que platino solo te dan un marco xD

PD: mira mi perfil, soy tan malo y eloboosteado que tengo -3LP en plat V :O

Por cierto muy buenas partidas con nadaleee

1 respuesta
Ozonoo4

#7286 Estoy casi 100% seguro que he jugado contigo o contra ti. Tu nombre me suena demasiado.

Que te haya quitado top con Renek o haya jungleado con Lee.

1 respuesta
Fr1moOsT

#7284 y como se pega? en forma de gata? :O yo si pickeo una nida top seguro que me dicen que soy un troll xD

PD: Pasa build/guide pls :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags