El rincón del SoloTop

S

antes hablo antes pierdo xD cuando quiten las premade de platino con silver haré una fiesta en mi casa, estáis todos invitados xD

#7288 100 no pero 50 o 60 si xD y lo de respecto a nidalee no sé, es que tendría tanto que explicar que no se por donde empezar, si veis mi perfil veréis que cambio bastante la build depende de contra lo que juegue xD

1 respuesta
Fr1moOsT

#7291 que buildeas primero, la hoja o trinity?

1 respuesta
S

#7292 es depende ya te digo, si es un pj que necesita que le aguante en linea como una riven o una irelia me pillo la hoja por el life steal, si es un wukong un renekton un shen un garen me hago la trinity primero, digamos que soy autodidacta xD nunca me he leido una guia ni he mirado streams ni nada por el estilo, a base de jugar mucho he aprendido a jugarla.

2 respuestas
Ozonoo4

#7293 Asi es como se deben jugar a los champs, como mejor se adapten a ti. Maineando a Renek me parece viable tanto 21-9 como 9-21 y rusheando Sunfire primero o Hydra, solo que tienes que saber que consecuencias tiene cada cosa. Con irelia ya ni te cuento, tengo que abrir paragüas para decir que la juego con Quintas de MoveSpeed y Marcas de AtackSpeed, es la unica manera con la que lo hago perfecto, cualquier otra cosa faileo por lo general con ella xD.

1 1 respuesta
Seda

#7294 Es que esas runas van muy bien con Irelia. Cuando pillas trinity y tal es una fiesta.
También está bien ir con ad+lfs, te da mucha estabilidad en línea, pero a mi me gustan menos.

Y ya de items con Irelia mejor ni hablar, se adapta muy muy bien a muchos

B

Me estoy cansando ya de las rankeds, voy a jugar normales a ver que pasa xD.

Algún champ para tryhardear basto en top?

#7297 Poppy no la veo como un tryhard, la tengo bastante exprimida :C

3 respuestas
StukoVRusso

#7296 Trynda sion y poppy

no balls

PD trynda esta dpm

1 respuesta
Ozonoo4

¿ #7296 Quieres pasartelo bien con buenos champs?

-Olaf
-Cho´gath
-Wukong
-Kha´Zix
-Rengar
-Jarvan
-Xinzao