El rincón del SoloTop

S

antes hablo antes pierdo xD cuando quiten las premade de platino con silver haré una fiesta en mi casa, estáis todos invitados xD

#7288 100 no pero 50 o 60 si xD y lo de respecto a nidalee no sé, es que tendría tanto que explicar que no se por donde empezar, si veis mi perfil veréis que cambio bastante la build depende de contra lo que juegue xD

1 respuesta
Fr1moOsT

#7291 que buildeas primero, la hoja o trinity?

1 respuesta
S

#7292 es depende ya te digo, si es un pj que necesita que le aguante en linea como una riven o una irelia me pillo la hoja por el life steal, si es un wukong un renekton un shen un garen me hago la trinity primero, digamos que soy autodidacta xD nunca me he leido una guia ni he mirado streams ni nada por el estilo, a base de jugar mucho he aprendido a jugarla.

2 respuestas
Ozonoo4

#7293 Asi es como se deben jugar a los champs, como mejor se adapten a ti. Maineando a Renek me parece viable tanto 21-9 como 9-21 y rusheando Sunfire primero o Hydra, solo que tienes que saber que consecuencias tiene cada cosa. Con irelia ya ni te cuento, tengo que abrir paragüas para decir que la juego con Quintas de MoveSpeed y Marcas de AtackSpeed, es la unica manera con la que lo hago perfecto, cualquier otra cosa faileo por lo general con ella xD.

1 1 respuesta
Seda

#7294 Es que esas runas van muy bien con Irelia. Cuando pillas trinity y tal es una fiesta.
También está bien ir con ad+lfs, te da mucha estabilidad en línea, pero a mi me gustan menos.

Y ya de items con Irelia mejor ni hablar, se adapta muy muy bien a muchos

B

Me estoy cansando ya de las rankeds, voy a jugar normales a ver que pasa xD.

Algún champ para tryhardear basto en top?

#7297 Poppy no la veo como un tryhard, la tengo bastante exprimida :C

3 respuestas
StukoVRusso

#7296 Trynda sion y poppy

no balls

PD trynda esta dpm

1 respuesta
Ozonoo4

¿ #7296 Quieres pasartelo bien con buenos champs?

-Olaf
-Cho´gath
-Wukong
-Kha´Zix
-Rengar
-Jarvan
-Xinzao
-LeeSin

Fr1moOsT

#7293 estoy probando nida top y me encanta... estoy jugando en normales para hacerme a ella, y a pesar de que no todo son victorias (por que ya sabemos el tipo de gente que te puedes encontrar en una normal... surrender at 20) las sensaciones son muy buenas...

Creo que más que nada juegas con la ventaja de que el enemigo te ve "débil" y no sabe hasta que punto puedes meterle el daño que mete con la zarpa :D. Le he hecho el horror en linea a una riven, un aatrox y un wukong entre otros :P

1 respuesta
joseluvj

#7296 como han dicho, cho'gath es un campeon a mi parecer divertidisimo y util, buildeatelo AP tanky y haces un enorme daño, con 4000 de vida y unas resistencias aceptables

Zinicox

¿Alguna guía orientativa para usar a Renekton?

1 respuesta
S

#7299 eso es porque me has copiado la build :p

pd: me acago de hacer una penta con nidalee ad top xD nerf me please !

1 respuesta
Ozonoo4

#7301 Paginas atras, no muy lejos, se ha comentado (yo entre muchos) casi todo lo comentable sobre Renek, counters, modos de juego, builds etc...

Zinicox

#7301 Acabo de jugar contra un Darius y hemos ganado por surrenderat20. La verdad que está muy bien, y es divertido de llevar. Gracias.

Edito: Vengo de que me ownee otro, me tendré que mirar más a fondo lo que habéis puesto..

E

Que se le maxea a nida ad

1 respuesta
ivi14

#7305 la cura, por el buffo de attack speed.

HaNiBaL

Hola chicos!

Como veis últimamente al darius top. Yo lo estoy jugando y la verdad que lo encuentro genial, el daño base de sus habilidades es muy grande por lo que te puedes buildear tanky rápido sin perder la capacidad de matar.

Y una vez acabada la fase de lineas eres un tanke con 300 de ad que en una tf te empieza a saltar de cabeza en cabeza como le dejes y te hace el destrozo.

La contra que le veo es su poco escape.

Consejos?

IvAnChU

Alguien a jugado con aatrox despues del parche? xD

marveen

Cada vez me gusta más Shyvana top. Suelo sufrir a lvl 1-2-3 pero a partir de allí destrozas

1 respuesta
IvAnChU

Pega poco darius :S

Chaotic

Vaya y hace poco lo ponian tan a caldo por aqui que lo deje pasar de oferta... malditos!

1 respuesta
Dase

Es que esta mal. l0l

Faradium

Nidalee ADC, lol, hacía más de año y pico que no veía una XD

P.D. Siendo Platino y contra un gp normal que acabase 8000 cero, es un lane bully e imagino que sabrás snowballear y más en una normal, pero el pj si no le cebas en top en tfs es bastante cono.

K

Cual es la skin de singed que tira veneno azul?

Creeis que tardarán en sacarla de oferta?

1 respuesta
DuFF1

Se podria hacer un torneo aqui en mv de la toplane... yo lo dejo caer xD

1 respuesta
B

#7314 Creo que es la Antidisturbios

Alberteban

#7315 Molaría mucho!

StukoVRusso

#7311 Para normales y 4fun esta bien, para ranked no porque te parten el orto de 5 formas diferentes

Fr1moOsT

#7302 la has probado con marcas de penetración de armadura?

1 respuesta
E

#7309 Ademas de que no tiene CC yo le veo 2 problemas a Shyvanna top. No puede aprovechar de la misma forma que en jungla su velocidad de movimiento y farmeo, y tiene tendencia a pushear y tener descontrolada la linea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags