El rincón del SoloTop

Indashadow

Solo diré q Garen op y au XD

ExiLO-N

Madre mia

1
ivi14

Poppy es una bestia, sobre todo su fase de líneas no tiene counter

1 1 respuesta
patufet

#7803 El mana es su counter

dranreb

#7796 no es q se los cargue el, es que con 3 segundos de taunt se lo cargan los otros y con la W activada apenas le hacen nada

Hated

Conoceis algun counter decente de shyvana que no sea renek?

3 respuestas
Faradium

#7799 No es por ser borde, pero si Irelia pierde la lane contra Fiora es porque comete errores MUY gordos.

Tú en serio crees que tendrías problemas contra una Fiora con Irelia? Pre lvl6-7:

  • Empiezas doran y pot o incluso si quieres lamear flask y potis. Dejas que pushee un poco. Congelas lane cerca de torre. Farmeas easy, si se te tira, E y atrás. A lvl 4 ya puedes meterle algún hit con la W. Bajo torre no pierdes farm y tu jungler puede venir cuando quiera (Fiora 0 escape quitando el flash).

-A lvl 6,7 le dejas que te entre. E, W y spammeas R, ella es muy squishy, lo único que tienes que vigilar es no emocionarte e ir all in por su ulti. Con eso mínimo la echas de lane, o Q/ignite y la matas, yo creo que con el doran shield y un phage aguantas de sobra. Y a partir de ahí, free lane.

Otra cosa es que la Irelia no sepa jugar, el otro día viendo a un colega de bronce, se murió a lvl1 contra Zed porque le tiró la Q en mitad del aggro de minions. Si no hay diferencia de skill grande ni haces el retarded, Fiora nunca gana a Irelia. Es así de simple.

Seda

#7806 Si eres buen Riven puedes intentar outplay en early y tirar de snowball.
Si no, Shyvana sufre mucho contra los ranged (ahora menos que antes eso si) ya que carece de gap closer real pre 6. Le desgastan demasiado.

RSN

Vengo, digo que Rengar tank ha vuelto, y me voy.

2 respuestas
ivi14

#7809 Yo se lo he visto a shy hoy, como tú supongo, pero porque dices que ha vuelto? No sé, la cura hace tiempo que no escala de tu vida máxima y es vida plana, para eso está mejor Renek/Shyvana

1 respuesta
Fr1moOsT

Que decís de lee top full ad?

2 respuestas
Seda

#7811 A mi me renta más a offtank, con trinidad, LW, Randuins/sunfire, SV y situacional más o menos.

Full AD lo veo mejor en mid y si consigues snowballear bien.

1 1 respuesta
RSN

#7811 Que en late game casi todos los tier 1 top le hacen un outscale brutal a Lee Sin. Es un campeón divertido de jugar y he ganado partidas jugándolo en top pero llega un momento que es useless.

#7812 #7810

Sunfire, Spirit Visage, el ítem de rengar, triforce. GG WP.

Un Renekton no le moja ni la oreja. Está muy op y si no tiempo al tiempo. Solo con la triforce tiraba las últimas torres que parecían papel.

El mejor splitpusher, de lejos ahora mismo.

2 respuestas
Seda

#7813 Va tu pero yo hablaba de lee

ivi14

#7813 bueno, lo probaré mañana y tal, sin el oráculo puede resurgir y el trinket que revela no llega a revelar campeones hasta la tercera evolución, orden de habilidades?

Fr1moOsT

Primera ranked con lee top 17/6/12 entrando y saliendo de donde nadie podia. Esta claro que cuando tu equipo sabe aprovechar tus skills son free kills.

Mafioso14

Que Fiora se come a Irelia .. jeje.

Backlash

Ya ha caido el nerfeo a nasus, a ver si se nota...

1 respuesta
Bariok

a sion no lo veis viable? Yo lo llevo en top y ni gano ni pierdo la linea contra ningun champ, aguanto a los ganks y sobrevivo easy a los suyos. Pero claro, es elo "bajo"

1 respuesta
patufet

#7806 Trundle. Usa la ulty cuando shyvana tire la suya.

carmelomvp

#7806 Olaf le hace outplay como quiere. El true dmg la destroza, y con el lifesteal, una hydra y pure tank contrarrestas su daño de calle.

Yo ya he jugado contra varias SHyvanas y es que se quedan bastante useless porque no son capaces de ganarte un trade

RSN

#7819 No lo veo viable, razones? Varias. No tiene escape. Puede ser que aguantas la línea y tal pero... no sé. A partir de Oro la gente tryhardea bastante en temas de setups con CC. Sion vs CC = GG game over.

Pero, también es posible que juegues a Sion mejor que a Renekton así que... no pickees un champ por lo op que está, puedes ser más útil con uno menos útil sobre el papel.

Chaotic

Pregunta, en serio se ha llevado un nerf tan gordo Nasus?

Hoy he intentado pokearlo con Pantheon y lo mismo que le quitaba con la Q el lo regeneraba, y pasaba olimpicamente de mi. Luego ya tenia armadura como para reirse en mi cara y por supuesto unos 30 creeps mas que yo.

En serio Nasus es de esos champs que nunca he tragado y encima ahora con el rework visual es un must ban porque en cada partida hay uno, ASCO.

#7825 Corregido

3 respuestas
E

#7823 Lo han nerfeado (por suerte)

Era una burrada en early game no poder sacarlo 1v1 hasta que se quedara oom. Luego hace recall tp y no pierde un solo minion xd

Sne1Dah

#7823 un farm gordo saps..

1 respuesta
joseluvj

#7823 el nerf no ha sido muy gordo, solo lo han bajado un poco la pasiva en early.

respecto a sion, a mi parecer es un campeon del estilo nasus, con un buen late game (por su E), si, es verdad que no tiene escape, al igual que nasus, pero con fantasmal no lo veria mal pick pero tambien hay muchos tops que cumplen su funcion mejor. Aunque es un personaje que necesita rework tanto visual como de habilidades, siendo un personaje orientado al AD, que sus habilidades (creo que 2 o 3 de ellas) escalen por AP lo veo una tonteria

1 respuesta
SkAmiKaZ

Como orientas las runas de AD top. Rennta llegar al final de la pagina de ataque ? Yo analizandolo no me renta. Veo mas eficiente las 21 en defensa

1 respuesta
Backlash

#7827 A mi personalmente no me gusta la rama de ataque para nadie, la de defensa me parece mucho mejor. Que es una opinion, pero vamos, la de defensa te hace muy muy fuerte, y la de ataque no la he notado casi cuando he jugado con ella.

#7829 Luego alguien descubrira un modo de poner los puntos en ataque que nos dejara mal, pero la verdad es que me parece descompensada.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#7828 Es que en términos generales la pagina de ataque me parece bastante mala. Salvo para casos excepcionales.

1 respuesta
SkAmiKaZ

Vlad sin item de jungla ahora mismo esta super cojo. Que puta mierda madre mia...

1 respuesta
Tema cerrado