El rincón del SoloTop

ivi14

#7830 ya, me jode muchisimo porque era el único motivo por el que vlad no daba ascopena, espero que riot le haga algo

SkAmiKaZ

Nerf a ryze y este indirecto a vlad. Los dos campeones con los que disfrutaba cojos. WP.

Es hora de tryhardear. Estoy pensando en olaf, y probando. Es buscando tener 2 champs que estén mas que decentes para hecharles partidas.

1 respuesta
Discharge

#7832 Volibear, la verdad, es que toda la rama de Defensa le mejora

2 respuestas
SkAmiKaZ

#7833 Puede que lo pruebe, pero el campeón en si no me mola.

Acabo de jugar a olaf y está bastante bruto el jodio.

erixis

soy yo o no hay cambios apenas en top con el patch? basicamente lo que cambian es jungla y supps.
aunque ahora el que juegue abajo podra hacerse el bicho nuevo ese, que cuando me toca abajo es 1 putada no tener los golems xd

Backlash

#7833 Pero a Voli que le compras? Si me lo hago full tank no mata tanto como le veo a otros (Look ma no hands), y no se que objeto de daño meterle.

yosi77

#7826 porque dices que es un personaje orientado al AD? xD por la E? yo creo que ahi esta lo verdaderamente bueno de muchos campeones, que no esta orientado ni AD ni a AP, simplemente cada uno lo juega a su manera. Ahora mismo AP sion>>AD sion. No tiene nada de movilidad y no tiene gap closer, solo un stun breve y un escudo que si no vas AP no te sirve para nada practicamente..

Ultimamente lo estuve jugando en una smurf, y en elos bajos no esta mal en mid, eso si, si te toca contra un asesino.. no utilices nunca el escudo para farmear, porque una vez lo uses estas un poco muerto. Es lo malo, que su principal ataque es también su principal defensa, y más te vale no jugar contra una ahri kassadin o talon en mid.

Merece un rework y que le metan algo de velocidad de movimiento o un gap closer para que se haga algo útil.

1 respuesta
Dase

Soy yo o me parece que han hecho una putisima mierda de maestrias para un top ahora?

No encuentro ni 1 combinacion de 21-9 o 14-16 (o similares), que sea medianamente decente si el pj no hace criticos. Practicamente estas obligado a jugar 9-21...

Eso si, hay que fusilar al que ha hecho la maestria del escudo de mierda ese. Menuda ponzoña, no me lo pongo ni aunque sea la primera maestria de defensa, telita que tengas que ponerte 16 puntacos para llegar a esa basura.

1 1 respuesta
ivi14

Yo no sé, pero cada vez que leo la maestría "persevarance" más absurda me parece, eso más "second wind"= Welcome to the league of mundo/voli/singed/Cualquier random con alta regeneración de vida

1 1 respuesta
Dase

#7839 Yo lo veo igual, tambien es que piensas que Tenacious te puede dar 20 armor y 10 MR en una teamfight 5v5...

Yo veo mucho mas facil coger mas de 21 en defensa que llegar a 9 en ataque.

1 respuesta
StukoVRusso

Second wind en aatrox tiene pinta de estar bastante bien

#7843 Averno*

joseluvj

#7837 me refiero a lo de personaje orientado al AD tanto por la E como por la R, al tener mas AD te curaras mas.

1 respuesta
TheDamien

#7818 NOPE. Acabo de comprar al perro del averno y he de decir que con las nuevas maestrias esa que da +10% de mejora de robo de vida, succión de hechizo etc + el 3% de succion de hechizo ya tienes 13% solo en maestrias + 20% del rostro espiritual +20% en lvl 18... xDD no me rozaban ni viniéndome 4

2 respuestas
ivi14

#7840 yo en bruiser estoy usando esto:

Y la verdad no veo ninguna razón de ir 21/9 al menos que seas jax/akali o algo así que aproveche muy bien ambas penetraciones

1
Backlash

#7843 Las nuevas maestrias de defensa lo han bufado mas. Esta impresionante el perro.

Legardovic

¿Qué build le hacéis a Nasus? ¿Full tank o le compraís alguna cosas de daño?

1 respuesta
Ozonoo4

#7838 xDDD esa maestria es la polla, dura 1 autoataque, so usefull!

Y si, para top es una putada ahora. Lo mas cercano para un offtank es esto:

No me gusta nada, ni aprovechas el daño, ni las defensas...

Termina rentando mas ir con las de tanque, ahora mismo estoy tirando por estas:

http://gyazo.com/a775d68162fe0893b88f9a661d5bc23d.png

Seguro que las tendre mal xD, pero a ojo es lo que mas me ha gustado.

1 respuesta
TheDamien

#7846 Yo personalmente: Escudo doran para empezar. Y ya de build normal: Botas de velocidad + la medallita roja(te da velocidad de movimiento por ataque basico, con lo que ayuda a que no se escapen ni con flash), rostro espiritual(que con la nueva maestría que da +10% de lo mismo que el rostro te hace más insane, aparte del 20% de cdr), luego corazon de hielo(+20% de cdr, ya tienes el 40 y la Q cada 2'4s) y a partir de ahí trinity que te da la pasiva de brillo y la de rabia, con lo que ya eres una locomotora con la ulti atropellando carrys, y luego ya para rematar ultimas palabras(last whisper) para reventar al carry o a quien se meta por enmedio con una Q y angel guardian por si la cosa se pone fea y te matan una vez(la segunda estan corriendo o mueren)

Runas: quintas de robo de vida, amarillas planas de armor, azules magic resist o cdr por lvl si no vas a buildear el corazon de hielo, y rojas de pen armor.

Maestrias 0/21/9

Resumen de lo que gana en robo de vida: 9%robo de vida de quintas+ 20% de mejora en efectos de curación robo de vida, succión de hechizo etc por el rostro espiritual + 10% de mejora en efectos de curación robo de vida, succión de hechizo etc por la maestria + 20% de robo de vida de la pasiva... esto hace que como tengas la Q con muchos stacks de una Q te cures media barra y el adc enemigo esté con las piernas rotas en el suelo.

Es una opinión personal, cada uno que lo juegue como le plazca, para mi así está optimo, y lo dicen los 3 quadras en una semana que me he hecho(aunque hoy tendré que probar las nuevas maestrias).

Love Nasus Inferno :qq: :qq:

#7848 Ya tio me acabo de dar cuenta, ahora lo corregiré, gracias ^^

1 respuesta
Fr1moOsT

Si no? pues probad a shyva. La acaba de meter en ranked a top y 13/0 contra una setup de nasus jungla, renek top, fizz mid y ez bot... NI COSQUILLAS!

1 respuesta
Ozonoo4

#7849 Yo acabo de enfrentarme a una (normales pero tengo buen mmr, me hace matchmaking con platinos I II y algun Diamante) y con Renek no me ha supuesto mucho problema Shyvana, quizas fuera malilla o la cago en early.

Lo que si es cierto es que al minuto 25, casi no podia tradearla por que ella tenia mas dps apesar de haberla sacado de linea. Ambos estabamos farmeando muy bien.

ivi14

#7848 yo a nasus le pondría la tenacidad y la reducción de slow porque el único problema que tiene es que gasten el cc en él y quites lo de la reducción de critico que es basura al menos que tengas un tryndamere delante, y el escudo igual de malo, useless as fuck

edit:

#7852 xD, yo no se quien hace las maestrías en rito pero tener que gastar 16 puntos hasta llegar escudo de 40 puntos que ni escala por lvl ni spawnea en la fuente es como de retrasados

1 respuesta
Backlash

#7851 Que va tio, el escudo te salva la vida, yo la verdad es que lo noto mucho.
/irony

#7851 Lo peor de todo es que esta en el mejor arbol de maestrias, donde tienes una puñetera pasada de puntos buenos que poner, y lo vas a poner en un superescudazo de 50puntos, en el late marca la diferencia. 1 autoataque del sup y si no va feded

1 respuesta
E

En mi opinión le debería caer un rework al perro.

No porque este op, que para mi lo está porque no le sacas de linea nunca (y si lo sacas o se queda oom , recall tp y a seguir farmeando), sino porque va en contra de lo que debería ser un juego (diversión).

Afk farm 30 min, 250cs 600Q.

Fantasmal y como no tengas un equipo formado por vayne lee sin tristana janna jayce se meterá hasta la cocina, no le podéis hacer focus (no le bajáis) y os destrozará.

Aunque, por suerte, la gente que juega nasus top es tan mala (aunque ya se ve venir cuando hacen el pick) que al min 50 esta pusheando bot porque "so much Q minions" , forzáis tf y cuando llega con su tp ya ha acabado y gg wp

xavocs2

Como veis a nasus top con 19 puntos en defensa (hasta pillar fuerzas renovadas) y lo otro en utilidad para coger el 3% mas de robo de vida?

B

#7847 las de 9-21 son las mismas que me he hecho yo para pantheon xDD Salvo que tengo 1 punto en ralentización.

TTGS87

acabo de ver un nasus en una normal super bugeado saltando muros y llegando en un segundo a gankear, wtf?

1 respuesta
yosi77

#7842 y la Q y la W escalan AP xD asi que no creo que esté orientado a nada, y es bastante más usado (viable) como AP, por eso lo decía

Hated

Welcome to league of bruisers 2.0

Leirlux

#7856 Lo de saltar muros se hace con el trinket, ¿no? :D

ivi14

Después de ver las nuevas maestrías he jugado mundo top y esta bastante bastante bien, sufres un poco pre6 pero puedes simplemente farmear con la Q, entre el escudo de doran, las quintas de regeneración de vida y maetrías no me bajaba la vida en exceso, me he hecho Sunfire,Spirit Visage, Liandry, Thornmail, ninja tabi y raunduin, no me bajaban ni con ignite y mi daño mágico era altísimo

Más daño que la eve mid de mi team

1 1 respuesta
Tema cerrado