El rincón del SoloTop

Bluex

#7860 no compensa empezar con 2 perlas de rejuvenecimiento ??

#7862 Ok, y sobre maestrias, que maestrias usas ?

1 respuesta
ivi14

#7861 Estaba contra un lee sin, 21/9 y esperaba que con poti roja (y así fue), si voy con eso me funde además con después eso no lo buildeo en nada

maestrías: http://preseason.euw.leagueoflegends.com/en/masteries.html#739unBMW.3Cvo_e7.Ixff980.0

Más o menos, no son óptimas porque mundo no escala muy bien con ap, pero es mejor que ponerle ad imo

1 respuesta
StukoVRusso

#7809 Por lo que veo está muy muy wapens zionspartan y dyrus lo están jugando tmb.

tenías razón XDD

vs renek http://www.probuilds.net/guide/NA/1167885552/19738326

D

En serio que mierda pasa con Shyvana? Es un puto muro xD

Kaos

Os ha subido el ping hoy?

1 respuesta
StukoVRusso

#7865 A mi me lleva crasheando el lol toda la noche, no ingame pero si el cliente.

JaViTXu_

Cómo jugáis kennen ahora mismo en top? Maestrías de AP 21/9, algo híbrido tipo Jax 14/16... no tengo ni idea...

Bariok

suelo jugar a sion / jax / voli en top, ¿que me recomendais?, tengo a jayce, pantheon y rammus que estoy aprendiendo.

btw, acabo de probar a riven y me parece puto op

2 respuestas
StukoVRusso

#7868 Shyvanna,rumble y renek por ejemplo

Leirlux

#7868 Si sabes jugar bien a Jax, te recomiendo que aprendas con Irelia y Shen. Ambos tienen un sustain que no es normal en linea. Aunque Shen se especializa en el split-push, te recomiendo mucho más a Irelia, que sola puede hacer destrozos bastante importantes. Su pasiva está completamente OP, y su daño junto con el stun de la E, su daño verdadero, robo de vida en 2 skills y el dash en la Q ... puedes deletear solito a un carry.

Hearts

A riven le haceis hydra o bloodthirster?

1 respuesta
Leirlux

#7871 El area de la Hydra + Riven's Q = Muerte asegurada. La Sanguinaría también le viene bien. Ambas son viables, eso si, si te pillas una, no te pilles la otra, busca también HP, MR y Armadura.

2 respuestas
Bluex

Podrían 5 urgot tirarle la ulti al mismo objetivo ?

Y si es así que pasa ? se multiplica el enemigo ? xDD

1 respuesta
Leirlux

#7873 Cuestión de que lo pruebes en One for all! antes del 2 de Diciembre.

Hearts

#7872 Antes me he jugado una normal en mid. Como teniamos renek y rammus me he hecho

Botas cd, Mercurial Simiter (tenian amumu y malzha), black cleaver last whisper y estaba haciendo hydra. He acabado con mas kills que el otro equipo.

Si no hay tanto tanque en tu equipo la veis viable full daño + ga o algo así?

1 respuesta
Leirlux

#7875 Piensa en tu caso, que si llevais full daño como tu dices en tu equipo, no vais a tener un tanque que aguante el daño del enemigo. El otro equipo, si es inteligente, una Malla de espinas, y fuera Riven y fuera ADC como lleve +3,5k de vida. Si encima cuentas que tengan un support con sustain en condiciones (eg: Sona, Nami, Taric o Soraka), ya, daos por muertos.

Yo siempre Riven me la hago offtank; daño, pero también MR (Sorbemaleficios) y armadura (Randuin). Si acaso, también algo de vida aparte para aguantar un poquito en linea si te ves puteado en el tema HP.

Shandalar

Riven off tank? Con randuin? Es una broma verdad?

3 1 respuesta
Arrosset

#7877 y también es mejor jugarla, subiendo siempre la E.

yosi77

#7872 "La Sanguinaría también le viene bien. Ambas son viables, eso si, si te pillas una, no te pilles la otra"

no estoy deacuerdo

1 1 respuesta
Leirlux

#7879 Excelente argumento compi; a pesar de que no me han convencido, ahora yo te doy los mios.
Si te pillas una Sanguinaria + Hydra vas "demasiado" cargado de AD, lo cual descartaría a Riven como offtank, y eso para top, a mí, PERSONALMENTE, no me gusta mucho. Es como el talento ofensivo de "Doble Filo" del último parche, me explico.

a) En caso de que tengas las 2, ¡excelente! Tendrás un daño acojonante y aparte un escudo que flipas. Ahora viene mi pregunta, ¿de donde sacas la resistencia que vas a tener a la hora de teamfight? ¿Vas a meterte a saco a que te paren con todo y morir al instante porque no has podido utilizar tus skills adecuadamente? (contando que sea un 5v5 propiamente dicho).

b) En caso de que solo elijas una, si eliges Sanguinaria, vas a drenar vida como un Nasus con su pasiva a lvl3, aparte de que tu daño aumentará considerablemente y podrás hacer 1v1 fácilmente. En caso de que elijas Hydra, puedes centrarte en el split-push, puesto que limpiaras muchísimo más rápido, y aparte, tendrás también un sustain bastante interesante para hacer 1v1 igualmente. Queda un 2º hueco que sustituirá a Sanguinaria o Hydra. Yo tiraría por Randuin para tener un poco más de vida.

Yo elijo la opción b

Otra cosa ... contando que Riven es un personaje que tira más por Skills que por autoattacks, ¿para qué quieres tanto LS si no te vas a centrar apenas en autoatacar sino en spammear Q, W y E?

2 respuestas
StukoVRusso

#7880
Eso de que riven tira mas por skills que autos es un sinsentido si el que usa a riven sabe cancelar la animación de la q, y de la w

y sin saber hacerlo también

Nau

Riven spam skills y no autoattack, ok, no voy a leer mas.

2 2 respuestas
Trapped

#7882

+1 la pasiva no vale para nada...

1
Hearts

Y el tema de cancelar las animaciones como va que yo meto los autoataques entre skills pero lento.

1 respuesta
StukoVRusso

#7884 esta unas páginas mas atrás buscalo que por ahí estara

y este que lo puso negro1503

vamos, está justo en la página en la que TÚ pides por consejos. que pasa no lo viste o que?

1 respuesta
Leirlux

#7882 Es que Riven de toda la vida ha abusado por su gran daño en autoattacks después de usar una skill. De ahí el spam de skills. Si aún no lo sabías, te invito a conocerlo. :)

3 respuestas
I

#7885 y que se supone que cancela ? :wtf:

1 respuesta
Nau

#7886 Y yo te invito a dejar de decir gilipolleces, nos haras un favor a todos.

1 respuesta
Shandalar

#7886 tu no acababas de decir que Riven no pega aas y que para que quieres tanto LS? En qué quedamos, en que los pega o en que no? Porque en cada post dices lo contrario que en el anterior.

1
Leirlux

#7888 Que seas miembro desde el 2002 en ésta comunidad no te da derecho para faltar el respeto a la gente, por poco que lleve. Ándate al loro y te citaré una linea que creo que no has leido.

"... Si te pillas una Sanguinaria + Hydra vas "demasiado" cargado de AD, lo cual descartaría a Riven como offtank, y eso para top, a mí, PERSONALMENTE, no me gusta mucho."

#7886 En efecto, pero creo que no entendeis muy bien por donde van los tiros. Riven es un personaje que tira por skills y no por autoattacks. ¿Que ayuda a ganar algo de vida haciendo uso de su pasiva entre skill y skill? COJONUDO. Autoataca siempre que puedas, pero es igual con todos, incluso con los AP Mid; si un AP mid tiene sus skills en CD, autoatacará, y eso no se puede negar. Riven es igual, pero POR ESO, tampoco te viene mal pillarte una de las 2. Las 2 me parece un exceso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags