El rincón del SoloTop

Ozonoo4

#9150 dato curioso: GP tiene mas vida a lvl1 que cualquier otro personaje del juego. Esa es la build que acostumbramos a ver. Hacer Statik por la espada avariciosa y el Guantelete por empezar con Glacial, pero lo ideal es llegar al mid-late game como un bicharraco. Si podemos evitar la build barata, mejor.

Para ello es meterle Triforce rapido y un objeto defensivo (Randuin/spiritVisage) si no tienes jungla tanky, seguir con Hydra para poder pushear rapidamente (que a GP le cuesta demasiado). Seria terminar con Triforce, Hydra, Randuin, SpiritV y.... ¿GA?.

Pros:

-Un late bestial.
-Mucha presencia en teamfights.
-Capacidad impresionante para chasear/kitear.
-Utilidad con R y E para el equipo.

Contras:

-Bastante facil de que te saquen de linea.
-Cuando empiezas a ser util, la partida puede estar decidida.
-Estando fedeado puedes no carrilear.

1 respuesta
ivi14

#9151 No me gusta nada el rush de espada avariciosa en nadie, prefiero guardar dinero para el fervor, aunque te de el mismo crítico necesitas 7 minutos para que sea costefficient (según lolwiki) además que el mov speed te ayuda a hacer disengage de tu enemigo con la pasiva y el mov speed del zeal

SkAmiKaZ

Cada vez me siento mas cómodo con renek. Eso un easy lane.

1 respuesta
Ozonoo4

#9153 Renekton gratis esta semana, ¿runas y maestrias para Renek?

2 1 respuesta
joseluvj

Edit: Cabron! no me habia dado cuenta que eras tu xDDDDD

cambiando de tema, que tal esta lissandra como solotop?

1 comentario moderado
Ardani

#9149 Ah ok, me sacas un GP top pues te saco un nasus top... a ver quien decide más la partida por afk farm xD

2 respuestas
ivi14

#9157 Como nasus no es permaban

Dase

#9157 GP hardcounterea a Nasus, just saying.

#9160 En la teamfight al min 35, GP no tiene un late precisamente malo eh. Y con cleanse no te libras de GP xd

2 respuestas
YonkiLeon

#9159 Si, y en la teamfight que se hace al minuto 35 tambien le hardcounterea?xd

1 respuesta
Ardani

#9159 Skill > counter... Vamos, eso opino yo.

1 1 respuesta
Dase

#9161 Entonces exactamente a que viene la frase "me sacas un GP top pues te saco un nasus top"?

Di simplemente "te gano con mi uber skill" y tiras millas.

Podemos cerrar el thread btw, no tiene sentido debatir. Skill > all.

1 respuesta
1 comentario moderado
ElFarri

Veis a Jax mas flojo ahora? Que maestrias en la s4 le poneis ahora?

Las personajes full tanques, personajes sin mana o no sobrevivir el early lo veo algo mas debil en este parche xD.

Ozonoo4

Es siempre lo mismo, (seasson 3) "pues si me sacas yorick , yo te saco cho, pues si tu..." Simplemente he dejado caer que con lo lameruzo que esta solotop, GP puede encajar ahora. Obviamente si nos vamos a aprovechar del afk farm, nasus gana... es como si propongo uno de early y me quereis plantar a Renek o Pantheon.

Si, por encima de GP hay mejores, eso esta claro. Tampoco es un "hiddenOP", como va a serlo Trundle cuando pegue el pelotazo. No es ninguna panacea, ya vendre a deciros si con GP top, aguanto bien la linea o es un fail como una casa.

PD: Voy a hacer una custom skin para que GP coma piñas en vez de naranjas.

2 respuestas
YonkiLeon

Esque lo de "pues si tu haces x yo hago y" el rival siempre aparece como un puto cono que no hace nada, yo no se contra que gente jugais vosotros, pero con los que a mi me emparejan al menos se mueven, usan sus spells, farmean...

PD: #9165 Cuanta razon con lo de Trundle, es una jodida bestia, yo tambien añadiria a Volibear, pero quiza sea mas una cuestion personal xd

1 respuesta
Halaez

A todo esto, gp nunca me ha echo ni fu ni fa, es un champ que no me llama, ya que depende de sus criticos si va a crits y en plan tank pues lo e visto poco yo S1, solo jugue hasta lvl 10 por ahi asi que no me acuerdo mucho, S2 hacia el final, pero quizas le de un poco aver que hago en top con GP, pillarias un frasco tmb no al empezar?

#9165 Ya q estamos hazla de bobsponja tio, la casa la piña, el de bobsponja y que dispare garys...omg xD

Ozonoo4

#9166 Volli ya he visto alguno, es lo de siempre. La gente no lo usa por ¿modas? siendo un campeon genial, tanto por kit como esteticamente y la pasiva ya estaba algo rota en top y ahora es un dolor de huevos enorme xD.

El problema que yo le veo a Volli es que en linea es una bestia parda, te tradea como quiere y cuando quiere... pero es muy "unitarget". Eso si, en elos bajos puede arrasar si cazas bien a uno, en elos altos con alguna comp de velocidad, como Karma que se ven ahora, tambien funciona de lujo. Llueven flashes.

Otro que me gusta y si no fuera por sus limitaciones, es Warwick. Botrk, SpiritVisage, Randuin. Otro dolor de huevos. El mas burro que he visto, Botrk, SV, Randuin, Hydra y daba igual como fuese la teamfight, el las terminaba siempre.

1 respuesta
YonkiLeon

#9168 Me encanta warwick tambien, pero tiene una fase de lineas muy floja para mi gusto y come demasiado mana, quiza deberian ajustarle el coste de la q no se... pero necesita algo mas.

A mi lo que mas me gusta de voli lo he dicho siempre es el all-in que tiene, en mi opinion el mas bestia de todo el juego.

1 respuesta
Ozonoo4

#9169 WW necesita un rework flojito: reducir costes de la Q y que la W al al activarla sea igual pero dando aoe en sus autos. Estaria demasiado OP creo yo xD. Por cierto, he probado a WW vs Nasus y es las risas, lobo>perro.

1 respuesta
Ardani

#9162 No sé a ti, pero a mi me da más miedo un nasus que lleve farm y una Q cargada con cerca de 600 en el min 20 que un gp con 200 de farm en min 20.

3 respuestas
Bariok

#9171 muy bien se te tiene que dar para tener 600 cargadas en la Q vs gp en línea, diría que hasta para 450 tienes que tener suerte.

ExiLO-N

MV donde la gente tiene 600 stacks con nasus al min 20 y donde nasus requiere una gran skill

6
Dase

#9171 A mi si me demuestras que frente a un tio de tu nivel llevando un hardcounter de Nasus cargas 600 puntos en la Q en el minuto 20, me dejas sin argumentos totalmente.

Yo lo maximo que he visto ha sido 1000 cargas en Nasus al minuto 29 frente a un Aatrox (el cual Nasus counterea) y lo hizo un challenger, Sirhcez creo que fue.

Ansioso me hallo esperando tu demostración.

yosi77

De los creadores de: "Un Vladimir con más de 100 de farm en el minuto 10" llega a Mediavida...
"Un Nasus con la Q en 600 al minuto 20" !!

7 1 respuesta
YonkiLeon

#9170 Hombre lo del aoe igual es muy exagerado porque ya es lo que le faltaba jajaj

Contra cualquier cosa con mucha vida es muy bueno, y tal y como esta ahora el meta....por eso yo creo que con bajarle el coste de la q seria un coco de puta madre. Y bueno, ese late tan abusivo que tiene a mi me encanta

afhn

#9171 Me gustaría saber como se logra lanzar 200 hits para stackear 600 de dmg en 20 minutos, sería algo que mi capacidad de novato no consigue entender.

1 respuesta
1 comentario moderado
JaViTXu_

#9177 Farmeas la jungla toda, la jungla rival y no pierdes ni un minion de la línea, easy & fast, parecéis nuevos...

1
Dase

y todo eso mientras lasthiteas el 99% con la Q.

1 1 respuesta
Tema cerrado