Lo que dices de la Q es pre nerf, aqui tendria que parar de hablar pues ya te he relado el por que
A parte estamos hablando de aumentar habilidades, las que tu dices (antiguas) y las actuales se consiguen desde el nivel 1 de la skill, por ello se le da un punto
El bonus de AS que da la Q apenas sube por nivel
La Q ahora da un bonus de daño al siguiente AA de 30 a 150 en su maximo nivel (creo recordar) y reduce su CD unas decimas, el bonus de AS creo que aumenta un 5% o 10% no lo tengo a mano, pero vamos, una mieria
La W escala de 60 a 220/250(Con tanto nerf y buff no me acuerdo y estoy en el movil, no puedo abrir el juego) por lo que es mas daño que la Q, el bonus de reilsistencias escala por nivel y el CD se reduce en varios segundos por cada nivel de la skill
Subiendo la W con 150 de AD:
250w+(60+150(al tener la q al level 2))+2AA igual a 760
Subiendo la Q con 150 AD:
100(w al 2)+(150+150)+2AA igual a 700(si contamos 1AA mas por el bonus de AS se consigue 850)
Tienes que dar 1AA mas para conseguir 100de daño mas
Ahora piensa con que vida acabaras los trades en cada caso y me dices si merece la pena esos 100 de daño extra que son mas dificiles de conseguir y que ademas expones mas tu supervivencia
A parte con la W se limpia mucho mejor las oleadas de creeps y al reducir mas su cd que la Q puedes harrasear mejor pues esos 250 de daño se los puedes meter sin exponerte
No se tu pero yo en mid game suelo hacer tf a parte de que si te quedas afk farm con rengar en vez de ayudar a tu team haciendo tf y gankeos no estas siendo util del todo
Con la W limpias y te vas a dragon o a mid y lo suyo es aguantar para que no te maten porque si no vaya mierda de gank